La primera conferencia virtual de la WASM se celebrará el 31 de mayo de 2022. Inscripción gratuita: https://wasm-conference.com .

Más de 1500 asistentes estarán en este evento virtual, la inscripción es gratuita. La conferencia está promovida por Supercolonia estudio de riesgo y apoyado por el Tesoro de Polkadot. Escenario de negocios, escenario técnico, zona de exposición y zona de networking. Reuniremos a las principales partes interesadas de WASM para discutir el futuro de WASM: más de 15 actores principales de Polkadot serán ponentes. ¡Nuestro próximo objetivo es ser la voz de los contratos inteligentes WASM! Por ello, la conferencia WASM se celebrará dos veces al año e iniciará una serie de eventos dedicados al crecimiento del ecosistema Polkadot.

Como dijo Gavin Wood en una ocasión – «WebAssembly en el futuro, pero el EVM heredado es ahora mismo». Y la organizadora de la conferencia WASM, Toma Sadova, **Directora de Crecimiento del Mercado de Supercolonias, responde: « Creo que el futuro está llegando, y debemos crear las condiciones necesarias para acelerarlo».

Supercolony es un estudio de riesgo dedicado a convertir ideas de negocio en empresas de éxito de alto nivel, liderando los procesos de desarrollo, mejorando y fortaleciendo los modelos de negocio y aumentando la capitalización del mercado.

Nuestra principal misión es hacer que la cadena de bloques sea utilizable para todos.

El objetivo de Supercolony es la creación de ecosistemas, asumiendo el liderazgo para hacer avanzar el mercado, creando el vector de desarrollo del ecosistema y haciendo más accesibles los puntos de entrada para las empresas. Creamos el camino si no lo hay. Ahora vemos claramente este camino: WASM en Polkadot como un siguiente paso esencial en el progreso de WEB3.

¿Por qué elegir WASM Contract Pallet en lugar de EVM u otros?

El problema de EVM es que es una máquina basada en una pila con sus limitaciones, por lo que esto significa que el contrato inteligente no puede superar una cierta complejidad y tiene algunas limitaciones en lo que se puede hacer. Esto limita las características que los desarrolladores de contratos pueden crear y desalienta la aparición de proyectos innovadores en blockchains. Incluso con eWASM, el rendimiento del contrato será muy lento, lo que significa que eWASM no tendrá el mismo rendimiento que una solución WASM nativa.

Además, a diferencia de EVM, añadir soporte de lenguaje adicional para el desarrollo de contratos inteligentes. Si queremos ampliar la escena de desarrollo de contratos inteligentes para un mejor futuro de la tecnología blockchain, tenemos que hacer que la tecnología sea más accesible para todos.

Para seguir construyendo el futuro del ecosistema, Supercolony es pionera en la Primera Conferencia Virtual de WASM: un evento virtual de un día dedicado a los contratos inteligentes de Polkadot. Fecha: 31 de mayo de 2022. La inscripción es gratuita. Nuestro objetivo es crear un futuro de WASM en WEB3.0 convirtiéndolo en el punto de partida de los negocios en el ecosistema Polkadot. Acelerará a los principales interesados en WASM y a los actores clave de todo el ecosistema para debatir cuestiones candentes sobre WASM y ink! y determinar el vector de desarrollo del ecosistema. Los asistentes a la conferencia ayudarán a hacer crecer el ecosistema resolviendo las cuestiones pertinentes, acelerando la innovación y atrayendo más talentos a Polkadot.

Esta conferencia tenía como objetivo acelerar a los principales interesados y a los actores clave de todo el ecosistema para discutir cuestiones candentes como – «Por qué WASM es la capa base del desarrollo de aplicaciones descentralizadas», «Por qué WebAssembly es importante en Polkadot», «El futuro de los contratos inteligentes», ¡y más cosas emocionantes! Nuestro objetivo es desarrollar aún más el ecosistema Polkadot.

La conferencia WASM cuenta con el apoyo de Tesoro de Polkadot . Reuniremos a los mejores paracaidistas, prospectos y constructores para crear el futuro de Polkadot: Paridad , Acala , Astar , RMRK , Phala , AllianceBlock etc., más de 15 ponentes de primera línea confirmados: SOTA WATANABE, fundador de Astar; BRUNO ŠKVORC, y RMRK.app; BRYAN CHEN, cofundador y director de tecnología de Acala; ALEXANDER THEISSEN, jefe de ejecución de contratos inteligentes de Parity, y otros.

Además, creemos que los asistentes podrían ayudar a hacer crecer el ecosistema resolviendo problemas relevantes, acelerando la innovación y atrayendo más talento de primera línea al ecosistema de Polkadot. Asimismo, nos esforzamos por que cada participante entienda por qué es esencial desarrollar el ecosistema en esta dirección. ¡En la conferencia, entenderás por qué te quedarás «tirado» sin ir al WASM!

Página web de la Supercolonia: https://supercolony.net

Supercolonia Twitter: https://twitter.com/supercolony_net

Medio de supercolonia: https://medium.com/supercolony

Página web de la Conferencia WASM: http://wasm-conference.com

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de usar cualquier servicio o comprar cualquier criptomoneda.