La primera ronda de preventa del IGO Pikaster de KuCoin para los Huevos de Origen se agota en minutos. Los 3000 Huevos Misteriosos Originales se agotaron en cuestión de minutos después de ponerse en marcha hoy, 11 de abril, a las 12 PM UTC. La buena noticia es que, si quieres participar en el bombo, aún tienes tiempo de unirte a la lista blanca para obtener los Huevos Pikaster de la segunda ronda por 60 dólares cada uno, que se pondrá en marcha el 15 de abril a las 12 PM UTC. Echemos un vistazo a Pikaster IGO, a su colección NFT y a su juego para ganar, y veamos por qué el mercado está tan entusiasmado con este proyecto.

¿Qué es Pikaster?

Picaster es un juego de batalla de cartas inspirado en Pokemon que presenta simpáticos NFT, cada uno con diseños y atributos únicos. El juego Pikaster cuenta con varios modos de juego que permiten a los usuarios ganar recompensas participando en su ecosistema.

Los jugadores pueden elegir entre varios modos de juego, incluyendo una batalla PVP, una aventura PVE, un juego de gremio y un juego de clima especial. Cada modo de juego permite a los jugadores ganar recompensas en forma de fichas.

Pikaster cuenta con una economía de triple token que consiste en MLS, SRBS y RBS. MLS (Metaland Shards) es el token de gobierno del ecosistema. SRBS (Super Rare BallShared) es el token de juego raro en Pikaster. Por último, pero no menos importante, RBS (Rare BallShares) es el activo de utilidad regular en Pikaster.

La mecánica del juego permite a los jugadores elegir entre tres y cinco PIkasters y entrar en el campo de batalla. Tres Pikasters entrarán primero en la batalla. Cuando uno sea derrotado, el Pikaster restante tomará el relevo y continuará la batalla.

tarjetas de memoria

Al principio de cada turno, cada jugador obtendrá inicialmente seis cartas aleatorias y tres cartas aleatorias adicionales al principio de cada turno. Una vez que ambos jugadores inicien la batalla, ésta comenzará.

Cada carta también contará con habilidades únicas, que consumirán puntos de energía. La energía aumentará en 1 o 2 puntos cada turno, lo que dará a cada jugador la oportunidad de influir en la batalla con las habilidades únicas de sus cartas.

Hay bastantes similitudes entre Pikaster y Axie Infinity, y por lo que parece, Pikaster va a por un mercado similar. Los monstruos de NFT tienen un diseño similar al de Axie Infinity, y no sería de extrañar que Pikaster tuviera un éxito significativo una vez que el juego salga a la venta y se pueda utilizar para obtener recompensas.

Pikaster es la primera OIG de Kucoin

El hecho de que KuCoin haya elegido a Pikaster como su primer proyecto para su OIG es una señal tremendamente alcista para el proyecto. No es de extrañar que los 3.000 huevos para la primera ronda de la preventa se agotaran casi al instante y se acabaran en una hora tras el inicio de la preventa.

huevos de pikaster

Los usuarios deben estar en la lista blanca para unirse a la IGO de Pikaster. Sin embargo, entrar en la lista blanca es extremadamente sencillo. Los usuarios tienen que completar tareas específicas en las redes sociales a través del Campaña de gleam.io Pikaster y una vez que completen las tareas introduzcan su UID de KuCoin para entrar en la lista blanca.

If you’re looking to participate in KuCoin’s first IGO, while you might have missed the first round of the presale, you still have plenty of time to register on the whitelist and attempt to claim up to five Pikaster eggs during the second round of the presale, which will go live on April 15th, 12 PM UTC.

huevos pikaster ronda 2

While the first presale round only featured 3000 total eggs priced at $30 each, the second round will feature 15,000 eggs priced at $60 each.

Para aquellos que quieran apostar por Pikaster, la tercera ronda, que también se celebrará el 15 de abril a las 12 PM UTC, contará con diez huevos de Pikaster evolucionados súper raros que se venderán en subasta.

pikaster evolucionó

El mejor postor reclamará los súper raros Pikaster, o si decides comprar el Pikaster por una cantidad exorbitante, también es una opción.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso o de invertir en cualquier proyecto, investigue siempre.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.