PUC (Pledge Utility Coin) is a cryptocurrency initiative created by an international team united by a common goal: to bridge the gap between needs and global giving using the blockchain.

El objetivo final del proyecto es servir de enlace entre los generosos donantes y las organizaciones benéficas locales de todo el mundo. Como explica el libro blanco:

«Creemos que la mejor manera de lograr un cambio social positivo es potenciar financieramente a las organizaciones sin ánimo de lucro y fundaciones activas que ya están en condiciones de ayudar con los problemas de sus propias comunidades.»

Las principales organizaciones benéficas mundiales, como la Cruz Roja, aunque tienen mucho margen de maniobra, no llegan necesariamente a las comunidades más pequeñas, donde los fondos son especialmente necesarios. Pledge Utility Coin pretende salvar esta brecha entre los donantes globales y las organizaciones benéficas locales mediante la construcción de un ecosistema benéfico basado en blockchain.

«Cambia el mundo, bloque a bloque», dice el libro blanco.

El equipo ya ha conseguido asociaciones con varias organizaciones sin ánimo de lucro comprometidas en todo el mundo, como EveryoneEatz, Genotype Foundation, CR Hope Foundation, GIVO y Bruderhilfe.

A Token of Goodwill

La piedra angular de todo el sistema es el token PUC (Pledge Utility Coin), un token del BEP-20 que pretende resolver problemas globales ayudando a los que hacen el bien a nivel local. La moneda impulsará iniciativas de caridad humanitaria automatizadas a través del poder de la cadena de bloques, asumiendo la doble tarea de garantizar tanto la descentralización como las donaciones benéficas.

El contrato inteligente del token está diseñado para que cada vez que se intercambie, una pequeña parte de la tasa de transacción se transfiera directamente a los monederos de las iniciativas sin ánimo de lucro registradas en la plataforma.

El token PUC también está destinado a alimentar todas las compras de NFT en su plataforma (previsto para el próximo año).

También está previsto que se utilice en la plataforma interna de crowdfunding, cuyo objetivo es ofrecer a las organizaciones benéficas unos ingresos constantes en cualquier coyuntura financiera, lo que, como cree firmemente el equipo, también hará que los trabajos benéficos sean mucho más atractivos para el público en general. Aunque PUC persigue objetivos benéficos, también pretende obtener beneficios asegurando una demanda orgánica constante del token PUC con los múltiples proyectos del ecosistema.

También hay planes para una aplicación que conecte instantáneamente a los donantes y beneficiarios con los necesitados, todo ello con la moneda PUC como elemento vital.

Sin embargo, no se trata sólo de la moneda en sí. Pledge Utility Coin está decidida a establecerse como LA plataforma criptográfica de caridad. La hoja de ruta incluye el lanzamiento de su cadena de bloques, la Pledge Blockchain, con la Pledge Coin nativa para impulsar su gobernanza.

Un poco de caridad llega muy lejos

En el momento de escribir este artículo, Pledge Utility Coin (PUC) aún no ha realizado una preventa de tokens. Para obtener más detalles al respecto, visite su sitio web en www.trypledge.org . Como parte de su preparación para sus objetivos de preventa y cumplimiento, se realizó una auditoría con SOLIDProof en el contrato inteligente PUC.

En el segundo trimestre se abrirá y completará la preventa (lista blanca y abierta) junto con el lanzamiento aéreo propiamente dicho, seguido de algunos listados DEX: Pancakeswap, Poocoin, Coingecko y CoinMarketCap. El precio esperado de 1 PUC es de aproximadamente 0.000,000,0125 USDT para la fase de lista blanca pública y alrededor de 0.000,000,059375 USDT para la preventa pública.

Una vez que la moneda PUC esté en el mercado, los desarrolladores se centrarán en el desarrollo del widget web PUC User to Charities Pairing, que garantizará la distribución de pequeñas partes de las comisiones de las transacciones a todas las instituciones benéficas afiliadas.

En el segundo trimestre, el equipo se centrará en su plataforma de crowdfunding, la aplicación benéfica y la integración con varias tiendas de comercio electrónico.

Más cerca del final del año, PUC pretende cotizar en CEXs, incluyendo Poloniex, Kucoin, Okex, Kraken, Bittrex y Binance. Y, por último, en 2023, después de que el proyecto se haya afianzado en el mundo de las criptomonedas, se centrará en pulir su funcionalidad NFT y App, allanando el camino para el despliegue de la Pledge Blockchain y su propia Pledge Coin nativa.

La caridad empieza en casa

Los tokenómicos de la moneda PUC son los siguientes:

Suministro total = 1 cuatrillón. ¡Vaya, eso es mucha caridad!

20% (200 Trillion PUC) will be sold at the presale with a Soft Cap of $500,000 and a Hard Cap of $10,000,000.

El 30% de la oferta total se bloqueará en un fondo de liquidez, mientras que otro 20% se entregará a los monederos de los Fundadores y de la Caridad cada uno. Por último, Desarrollo y Marketing tiene reservado el 10% de la oferta total.

En este momento, el proyecto también está llevando a cabo una subasta de PUC Coin Logo NFT (oferta mínima de 400ETH), con el 100% de la recaudación reservada para ayudar a los refugiados de guerra ucranianos.

El lanzamiento aéreo oficial de tokens PUC ya ha finalizado, sin embargo, todavía puedes conseguir tokens PUC votando por el proyecto PUC en el Launchpool de la bolsa Gokumarket: Los detalles están en la lista aquí .

Si está interesado en el proyecto PUC, aquí tiene algunos enlaces a algunas de las fuentes oficiales del proyecto: Página web de la PUC , Lista blanca , Telegrama , Facebook , Twitter y Instagram .

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier proyecto.