El analista Paul Brabus de El soldado de RV, uno de los principales portales de criptodivisas del mercado, incluyó a Radio Caca como uno de los 3 principales proyectos metaversos que los operadores e inversores deben tener en cuenta en 2022.

Según el experto, Radio Caca fue noticia recientemente al conseguir una asociación con French Montana, desarrollando un metaverso para su próximo Montega album. In addition, Radio Caca recruited Nicole Buffett, the daughter of Warren Buffett as the art director for the project, signaling the tremendous long-term potential for RACA. Its developments around Web3.0 and the metaverse should help propel the cryptocurrency to new highs once bulls again dominate the cryptocurrency market.

El analista dijo:

«Radio Caca tiene un enorme potencial. No sería sorprendente ver que el proyecto alcance una capitalización de mercado de 1.000 millones de dólares durante la próxima carrera alcista de las criptomonedas.»

Los inversores en criptodivisas también han seguido el optimismo de Brabus y han ayudado a impulsar a RACA a un repunte de más del 15% en los últimos siete días. La subida situó a RACA entre las diez valoraciones más altas de los proyectos construidos en BNBChain en el periodo, según datos de BNB Master.

Reforzando el sentimiento positivo hacia RACA es el número de titulares del proyecto que alcanzó una nueva ATH, registrando más de 450 mil. El nuevo ATH de los titulares de RACA elevó a la criptomoneda como el mayor metaverso en titulares en BNBChain, superando al segundo y tercer lugar por al menos 100 mil titulares.

Además, Radio Caca ha anunciado recientemente actualizaciones de su juego para ganar dinero, Metamon. Entre las actualizaciones, hubo cambios en los mecanismos de recompensa y la competencia entre diseñadores para personalizar banderas especiales para el juego.

Para ayudar a RACA a desarrollar su metaverso y sus soluciones orientadas a la Web 3, Radio Caca anunció dos nuevas asociaciones, una con Galatasaray Üniversitesi Blockchain Kulübü , from Turkey, and the other with Club de Blockchain de la Universidad de Thammasat (TUBC) de Tailandia.

«Felicidades a todos nuestros compañeros y amigos de blockchain. Ahora, el Club de Blockchain de la Universidad de Galatasaray forma parte de la integración del metaverso de RadioCaca y USM (Estados Unidos de Marte). Os saludamos desde el Bósforo», declaró la GSU en las redes sociales.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.