De todas las numerosas áreas en las que la gente busca oportunidades financieras en Blockchain y criptomonedas, el comercio de criptomonedas es quizás el más atractivo para una masa más amplia de usuarios.

All you have to do is take advantage of market movements and you too can become an overnight millionaire. Sadly, like all pitches that sound too good to be true, this one sounds that way for a reason, and that is because most people do not consider the full picture.

Sí, el comercio de criptomonedas puede cambiar su vida, pero también conlleva una serie de retos. Hay decenas de miles de monedas con las que hay que familiarizarse, términos que suenan más intimidantes que cualquier otro mercado y una necesidad de vigilancia constante.

En resumen, convertirse en un exitoso operador de criptomonedas requiere una curva de aprendizaje absolutamente empinada.

MiFundación.Red es una aplicación descentralizada en la cadena inteligente de Binance que busca eliminar la mayoría de estos obstáculos y ayudar a esculpir un camino claro para los entusiastas de las criptomonedas que buscan alcanzar la libertad financiera a través del comercio de criptomonedas, o más específicamente, el comercio automatizado de criptomonedas.

Ventajas del comercio automatizado

El comercio automatizado de criptomonedas es como el comercio de criptomonedas, con la única diferencia de que en lugar de tener que hacer todo el trabajo usted mismo, un algoritmo avanzado se encarga de la mayor parte del trabajo duro por usted.

El comercio automatizado de criptomonedas ha servido como un soplo de aire fresco para los entusiastas de las criptomonedas de todo el mundo que, por una u otra razón, se vieron desalentados a entrar en el comercio de criptomonedas debido a las limitaciones señaladas anteriormente.

Afortunadamente, ahora, incluso con los conocimientos técnicos recién desarrollados, los usuarios interesados pueden empezar y ganarse la vida comerciando con criptodivisas en igualdad de condiciones.

Aunque MyFunding.Network no es la primera plataforma automatizada de comercio de criptomonedas, se está convirtiendo rápidamente en un pionero en este campo gracias a su avanzado algoritmo, sus completas funciones y la absoluta simplicidad de su plataforma.

Características de MyFunding.Network

Las personas que buscan entrar en la escena del comercio automatizado por primera vez requieren una plataforma con una interfaz de usuario clara y sencilla construida sobre una columna vertebral de sólida excelencia algorítmica. Por cierto, estas son las áreas en las que MyFunding.Network se destaca.

Las actividades sencillas, como los depósitos y las retiradas, no deberían requerir pasos complejos para su realización. Sin embargo, la mayoría de las plataformas de trading automatizadas fallan en este aspecto. MiFundación.Red hace este proceso mucho más sencillo gracias a su integración como dApp en la red Binance Smart Chain.

De este modo, todo lo que tiene que hacer cualquier persona para realizar un depósito o una retirada es vincular su monedero Metamask o Trustwallet, y transferir sus monedas BNB. Además, los usuarios también tienen la opción de hacer uso de otras 113 alternativas en los navegadores web móviles.

Las retiradas son igual de sencillas y pueden realizarse por los mismos canales.

Aprovechar al máximo la experiencia de MyFunding.Network

Los usuarios que hayan realizado con éxito un depósito en la plataforma también tienen la oportunidad de mejorar sus ganancias aprovechando el programa de recomendación de 5 niveles.

El programa da derecho a cualquier persona a una parte de los depósitos realizados por los usuarios que refieran a la plataforma. Todo lo que se necesita para aprovechar es copiar el enlace de referencia personalizado disponible en el panel de control después del primer depósito.

Posteriormente, cualquier persona que se registre y haga un depósito utilizando este enlace activará el sistema y, en función de su nivel de referencia actual, puede hacer que reciba hasta el 5% del depósito total.

Reputación y comunidad en MyFunding.Network

La sencillez de la navegación en MyFunding.Network no es una sorpresa, ya que todo el proyecto fue desarrollado por el Oreca.Community es conocido por la sencillez y elegancia de sus proyectos de blockchain.

Los operadores que deseen saber más sobre el equipo y la plataforma en su conjunto pueden hacerlo uniéndose al canal de Telegram a través del siguiente enlace:

https://t.me/myfundingnetwork

Enlaces adicionales:

Divulgación: Este es un artículo patrocinado, por favor investigue antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.