• Lady Ape Club (LAC) se sitúa en el noveno puesto de los principales proyectos NFT de OpenSea en las últimas 24 horas.
  • LAC tiene un volumen en 24 horas de 208,59 ETH.
  • La colección (9.000) en STRMNFT se agotó el 18 de julio.

Tras su debut en el mayor mercado de NFT, el Club Lady Ape (LAC) ha superado a los proyectos de NFT que habían surgido anteriormente. Ahora ha superado a los TIMEPieces de la revista TIME en el top de NFTs de OpenSea en las últimas 24 horas.

A pesar de haber bajado un 18,61% en el último día, LAC se encuentra actualmente en el noveno puesto, con un volumen de 24 horas de 208,59 Ethereum (ETH). Según las cifras de OpenSea, los números de LAC superan el volumen de 24 horas de TIMEPieces de 174,74 ETH.

Detrás de LAC y TIMEPieces está la colección NFT producida por la colaboración entre el famoso artista japonés Takashi Murakami y CLONE X – RTFKT. Esta colección tiene un volumen de negociación en 24 horas de 173,42 ETH.

Si observamos la evolución de la colección en OpenSea en los últimos siete días, la colección ha sido principalmente positiva. Con un volumen de negociación de 7 días de 828,46 ETH, LAC se sitúa por delante de goblintown.wtf y Azuki.

Al cierre de esta edición, el precio mínimo de la colección NFT inspirada en BAYC es de 1,33 ETH o más de 20 dólares en los números actuales de negociación de Ethereum. De los 700 activos digitales de la colección BAYC, se han vendido 143.

A principios de este mes, LAC se lanzó inicialmente en SRMNFT, la plataforma NFT de StreamCoin, donde se pusieron a disposición 9.000 Lady Apes. Según los informes, la colección en STRMNFT se agotó el 18 de julio.

Además de los 9.000 y los 700 de STRMNFT y Opensea, respectivamente, 90 se subastaron, 100 se entregaron a titulares de BAYC, otros 100 se enviaron a influencers asociados y diez se los quedaron los creadores del proyecto.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier proyecto de NFT.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!