Moneda GBR El sitio web de la plataforma destaca claramente la hoja de ruta estratégica para 2022, y en cuanto al cuarto trimestre del mapa, la plataforma está preparada para lanzar su Oferta Inicial de Monedas (ICO) en algún momento de septiembre, junto con la incorporación de nuevos expertos de la Web3.0 y el patrocinio de la Cumbre Mundial de Blockchain 2022 .

GBR Coin es una empresa inmobiliaria y de inversión con sede en Dubái, que ofrece numerosos servicios centrados en el sector inmobiliario, como la venta de viviendas, los intercambios de impuestos diferidos 1031, la gestión de propiedades de servicio completo y la comercialización y compra de propiedades de inversión.

Con 25 años en el negocio inmobiliario, GBR ofrece una ventaja única al ser una plataforma de financiación descentralizada (DeFi) autorregulada que permite transacciones seguras y a la velocidad del rayo.

Mientras que cualquiera puede utilizar GBR Coin y es libre de inspeccionar los datos de un producto y su funcionamiento, la plataforma DeFi proporciona al usuario el control total de los fondos y sus movimientos. Todas las transacciones son seudónimas y se procesan en cuestión de pocos minutos gracias a la tecnología blockchain subyacente.

GBR Coin utiliza un marco transaccional basado en la red Polygon que facilita las transferencias rápidas y las bajas tasas de transacción. Construida sobre complejos números matemáticos y cadenas, GBR Coin aprovecha la tecnología blockchain para protegerse de la piratería y la información falsa.

De este modo, se impulsa el mercado inmobiliario en una nueva dirección al convertirse en una pasarela de pago para el sector. En la actualidad, el sector inmobiliario se enfrenta al mayor reto de la falta de transparencia en los contratos entre terceras entidades, lo que da lugar a posibles fraudes, blanqueo de dinero y corrupción.

Además, la falta de seguridad en los títulos y en la gestión de los datos, así como la lentitud de las transacciones inseguras, está obstaculizando el crecimiento y la experiencia del usuario en el sector inmobiliario. Sin embargo, GBR Coin está luchando contra estos problemas mediante el desarrollo de un proyecto impulsado por la comunidad para crear una plataforma en la que los desafíos en el sector inmobiliario se resuelven mediante una serie de instalaciones de blockchain y criptomoneda presentes en un ecosistema.

Con una mayor escalabilidad, flexibilidad, velocidad de las transacciones y bajas comisiones, GBR Coin permite altos niveles de liquidez para garantizar precios justos de los activos, estabilidad del mercado, mayor precisión de los análisis técnicos y transacciones más rápidas.

Siga los canales de medios sociales de GBR Coin para estar al día de las últimas novedades:

Twitter https://twitter.com/gbr_coin

Facebook https://www.facebook.com/gbrcoin/

Instagram https://www.instagram.com/gbr_coin/

LinkedIn https://www.linkedin.com/company/gbr-coin/

Telegrama https://t.me/gbr_coin

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier proyecto.