Crypto markets are showing signs of life today, with Bitcoin and Ethereum managing to hold support. Metaverse crypto coins are also seeing significant price gains, with many seeing double-digit percent gains. This article looks at the top three Metaverse crypto coins gaining the most price today, ordered by 24-hour growth, lowest to highest.

#3 Niebla (MIST) +24.93%

Lanzada en abril de 2021, Mist es una plataforma de juego del metaverso que presenta un juego de rol de mundo abierto que permite a los usuarios explorar su entorno inmersivo, luchar contra monstruos épicos y coleccionar NFT únicos. Mist cuenta con un marco basado en la cadena de bloques que conecta el token nativo MIST con el ecosistema del juego.

El juego está construido con el motor de juegos Unity y cuenta con una experiencia 3D envolvente y atractiva. El equipo de Mist se centra en la propia jugabilidad, buscando crear un juego que los usuarios no quieran dejar de jugar.

Los activos del juego de Mist están tokenizados como NFT, ya que el proyecto está basado en la cadena de bloques. Los NFT tienen utilidad en el juego y proporcionan la plena propiedad de los activos a sus jugadores.

Además, Mist cuenta con un mercado inmobiliario virtual que permite a los usuarios convertirse en propietarios de tierras en su metaverso. Una de las ventajas de ser propietario de tierras en Mist es la generación de ingresos pasivos cuando otros matan monstruos en tus tierras.

Mist also includes a high-quality virtual reality framework with an immersive design. For a brief overview of the Augmented and Mixed Reality Mist Verse, check out this gameplay reveal trailer:

El juego en sí todavía está en las primeras fases de desarrollo. Sin embargo, los usuarios pueden echar un vistazo al mercado de NFT, que ofrece algunos de los coleccionables digitales mejor diseñados del mercado. Recomendamos encarecidamente que lo comprueben.

Mist está muy infravalorado, con una capitalización de mercado actual de 3,9 millones de dólares, y el proyecto es una apuesta obligada en marzo de 2022.

El activo de utilidad nativo para esta criptomoneda del Metaverso es Mist, un token BEP-20 construido en la cadena BNB. MIST conecta el juego con su economía de blockchain y permite a sus titulares interactuar con el Metaverso, comprar activos del juego y mucho más.

Puedes comprar MIST en BitTurk, Gate.io, PancakeSwap, LBank, XT.com, BitTurk, y más.

#2 PlayDapp (PLA) +26.57%

Lanzada en octubre de 2020, PlayDapp es una plataforma de juegos y entretenimiento del Metaverso muy infravalorada. Su visión es crear un mundo en el que las NFT sean más valiosas y accesibles para todos.

PlayDapp se centra en la creación de juegos que todo el mundo pueda disfrutar, implementando el popular aspecto de jugar para ganar a través de sus plataformas DeFi. PlayDapp también se centra en los desarrolladores proporcionando un SDK que facilita la construcción de NFT interoperables que pueden integrarse en sus juegos.

At its core, PlayDapp features the play-to-earn and free-to-play model, incentivizing a robust economy of players. All sale revenue on the marketplace and NFT pack sale fees are given back to players to stimulate the ecosystem.

PlayDapp cuenta con una alta valoración de más de 389 millones de dólares y presume de un volumen de operaciones de 24 horas aún mayor, de 429 millones de dólares, lo que lo convierte en un proyecto muy infravalorado que merece la pena vigilar en marzo de 2022.

Actualmente, la plataforma está en su versión alfa, llamada «PlayDapp Town», lanzada originalmente en Roblox a finales de 2021. Además, PlayDapp sigue asociándose con estudios de juegos para lanzar más títulos a su plataforma y ampliar su ecosistema, una de las razones del excepcional rendimiento de PLA hoy y esta semana.

PLA es el token principal de la plataforma, que impulsa el ecosistema de PlayDapp. A medida que el equipo construye y expande la plataforma, PLA puede continuar fácilmente su impulso alcista este año.

Puedes comprar PLA en Uniswap, Binance, Coinbase, Crypto.com, MEXC, ZB.COM, Tokocrypto, Bittrex, Gate.io, QuickSwap, y más.

#1 Monstruos de la cadena de polietileno (PMON) +28.29%

Launched in March 2021, Polychain Monsters (PMON) is one of the most underrated Pokemon-inspired Metaverse projects featuring cute NFT creatures called Polymons. Polychain Monsters features cross-chain compatible NFTs along with a gaming ecosystem with a goal to reach mainstream appeal.

El proyecto cuenta con algunos de los NFT animados mejor diseñados del mercado, y una gran ventaja de Polychain Monsters es que sus NFT son muy asequibles.

Los usuarios pueden abrir packs de sobres de Monstruos Polychain por 1 PMON, que actualmente cuestan 4,44 dólares al escribir. El proceso es similar a la apertura de paquetes de sobres de cartas de Pokemon, donde los usuarios tienen la posibilidad de recibir NFT raros, dependiendo de su suerte.

Hay varias rarezas disponibles para Polychain Monsters, siendo algunas de ellas muy valiosas. Por un precio actual de 4,44 dólares, recomendamos encarecidamente echar un vistazo a PMON y quizás abrir un sobre.

El principal activo de utilidad es PMON, cuya principal utilidad es interactuar con el Metaverso y permitir a los usuarios abrir y comprar paquetes de refuerzo. Como PMON es compatible con todas las cadenas, los usuarios pueden recargar sus carteras con MATIC, ETH o BNB.

Con una capitalización de mercado actual de 15 millones de dólares, Polychain Monsters es uno de los proyectos más infravalorados y subestimados del espacio. El equipo sigue desarrollando su plataforma, lo cual es una de las razones de la importante ganancia de precio de hoy, ¡más del 28%!

Puedes comprar PMON en PancakeSwap, LBank, Gate.io, MEXC, Hoo, KuCoin, SushiSwap, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: r.nagy/ Shutterstock.com