Hay cientos de criptomonedas del Metaverso, cada una de las cuales ofrece un proyecto y una visión únicos en un intento de captar su cuota de mercado. Una forma de juzgar el éxito de un proyecto es observar el volumen de operaciones de 24 horas, que puede indicar el apoyo de la comunidad, el potencial a largo plazo y el sentimiento general alcista. Este artículo examina las tres criptomonedas del Metaverso más negociadas con una capitalización de mercado inferior a 200 millones de dólares en marzo de 2022.

Nota: La lista que figura a continuación está ordenada por volumen de negociación en 24 horas, de menor a mayor.

#3 Minas de Dalarnia (DAR)
  • Volumen de negociación en 24 horas: 62 millones de euros
  • Cap. de mercado: 107 millones de dólares
  • Precio por unidad: $0.876

Mines of Dalarnia (DAR), que se lanzará en noviembre de 2021, es un criptojuego del Metaverso en 2D que ofrece una experiencia de acción y aventura con niveles generados procedimentalmente. El juego implica que los usuarios combinen varios recursos del juego y fichas de minería, mejoren la habilidad y el equipo de su personaje, busquen artefactos y reliquias raras y desvelen los secretos del universo de DAR.

Dado que Mines of Dalarnia es un juego basado en la cadena de bloques, todos los activos del juego se convierten en NFT, lo que proporciona a los jugadores la plena propiedad de sus personajes, herramientas y equipos. Además, el juego permite a los usuarios comprar bienes inmuebles virtuales y convertirse en propietarios de tierras, lo que permite a los jugadores generar un ingreso pasivo.

Mines of Dalarnia está construida sobre la blockchain Chromia (CHR); una blockchain relacional construida explícitamente para los juegos del Metaverso que hace más rápido e intuitivo para los desarrolladores el despliegue de varias dApps.

Mines of Dalarnia está disponible para que los jugadores lo exploren, ya que el juego se encuentra actualmente en su versión Alfa. Los usuarios pueden jugar a la demo y experimentar el metaverso de MoD por sí mismos. Hay que tener en cuenta que los usuarios deben crear una cuenta en la cadena de bloques de Chromia para empezar a jugar.

DAR es el principal activo de utilidad para Mines of Dalarnia, que permite a los usuarios reclamar recompensas, comprar activos en el juego e interactuar con el universo de MdD.

Puedes comprar DAR en PancakeSwap, Binance, Gate.io, Crypto.com, y más.

#2 Verasity (VRA)
  • Volumen de negociación en 24 horas: 136 millones de euros
  • Cap. de mercado: 119 millones de dólares
  • Precio por unidad: $0.02687

Lanzado en abril de 2019, Verasity (VRA) es un proyecto líder de Metaverso que busca entrar en el mercado AdTech de 160 mil millones de dólares y abordarlo con su exclusivo protocolo Proof of View (PoV).

Verasity’s Proof of View mechanism can distinguish between a bot and human traffic and looks to solve the widespread issue of online traffic fraud. Online traffic fraud is one of the most prominent issues with online content. As the number of bot farms continues to rise, the illegitimate views waste valuable advertiser dollars, which get spent on invalid traffic. In addition, the fake traffic also reduces the publishers’ conversion rates, contributing to an overall decline in the conversion rates across the industry.

El protocolo Proof of View de Verasity, impulsado por blockchain, pretende resolver el problema del fraude en el tráfico online utilizando la tecnología blockchain.

Además, Verasity cuenta con su plataforma de Esports llamada VeraEsports. Recientemente, VeraEsports se asoció con uno de los mayores juegos del Metaverso en el mercado, Axie Infinity, donde el equipo probará el protocolo Proof of View de Verasity en su GalAxie Cup.

Verasity tiene una de las comunidades más sólidas, y el proyecto se las arregla para mantenerse en la cima de las listas cuando se trata de volumen de operaciones, lo que indica un tremendo potencial a largo plazo. Además, VRA ha sido uno de los valores de mayor rendimiento esta semana, con una subida de más del 30% en los últimos siete días.

El principal activo de utilidad para la plataforma de Verasity es VRA, que permite a los usuarios recibir recompensas e interactuar con diversos aspectos de su ecosistema.

Puedes comprar VRA en Poloniex, KuCoin, Gate.io, OKX, Bittrex, Hotcoin Global, y más.

#1 Mundos extraños (TLM)
  • Volumen de negociación en 24 horas: 144 millones de euros
  • Cap. de mercado: 111 millones de dólares
  • Precio por unidad: $0.1225

Lanzado en abril de 2021, Alien Worlds es actualmente uno de los criptojuegos del Metaverso más populares del mercado. Es un juego basado en el Metaverso NFT que gira en torno a los usuarios que minan Trilium (TLM), el principal activo de utilidad de la plataforma.

Alien Worlds se construyó sobre la cadena de bloques WAX, pero cuenta con una integración nativa con la cadena BNB, lo que permite a los usuarios ganar recompensas de múltiples maneras. Como uno de los pocos juegos de criptomonedas del Metaverso, el equipo detrás de Alien Worlds demostró que tiene un sólido conocimiento del desarrollo de la cadena de bloques, y el proyecto tiene uno de los mejores potenciales para ver ganancias significativas en el precio durante el próximo mercado alcista de las criptomonedas.

Hay dos maneras de ganar TLM en Alien Worlds. La primera es comprar herramientas de minería NFT en el mercado AtomicAsset de WAX. Mientras que algunas herramientas pueden ser baratas, costando menos de 1 dólar, otras pueden ser caras, costando más de 1.000 dólares. Cuanto mejor sea la herramienta, más poder de minería tendrá.

La segunda forma de ganar TLM es apostando tu Trilium en las cadenas BNB y alquilando naves espaciales para enviarlas a misiones. Cada misión oscila entre 2 y 12 semanas. Cuanto más larga sea la misión, más considerables serán las recompensas. Además, los usuarios pueden recibir hasta 5 NFT raros después de cada misión.

Como uno de los juegos basados en NFT más populares del mercado, Alien Worlds contó con más de 400k usuarios en los últimos 30 días. Su actual capitalización bursátil de 111 millones de dólares hace que el proyecto esté extraordinariamente infravalorado, y recomendamos encarecidamente seguirlo de cerca.

Si aún no lo has comprobado, te recomendamos que crees una cuenta en Wax Cloud Wallet e intentes minar TLM, es 100% gratis para empezar, ¡e incluso recibirás un NFT gratis!

TLM es el principal activo de utilidad en la plataforma, utilizado para recompensar a los usuarios por sus esfuerzos y su juego. Trilium también es compatible con varias cadenas, con una versión WAX y otra BNB. Además, TLM es un token de gobernanza que permite a los titulares votar sobre las propuestas que dan forma al futuro del proyecto.

Puedes comprar TLM en Binance, LATOKEN, FTX, KuCoin, PancakeSwap, MEXC, ZB.COm, LBank, Tokocrypto, WaxirX, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: ixpert/ Shutterstock.com