Las criptomonedas de Metaverso vienen en todas las formas y tamaños, con diferentes precios unitarios, topes de mercado, oferta en circulación, etc. Hay docenas de criptomonedas del Metaverso en el mercado, y puede ser difícil para los nuevos comerciantes averiguar cuáles son el verdadero negocio. Hoy vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con un precio unitario inferior a 0,09 dólares para observar en abril de 2022, ordenadas por el precio unitario actual, de menor a mayor.

#3 Dotmoovs (MOOV) – $0.0582

Se lanza en junio de 2021, Dotmoovs (MOOV) es una criptomoneda del Metaverso que cuenta con una aplicación móvil que integra el prometedor modelo move-to-earn para recompensar a los usuarios por mantenerse activos.

El proyecto cuenta actualmente con una sección de fútbol de estilo libre en la que los usuarios pueden grabarse a sí mismos y desafiar a otros en actuaciones de fútbol de estilo libre para ganar recompensas. La aplicación es similar a TikTok y tiene una interfaz de usuario parecida en la que los usuarios pueden comentar, dar «me gusta» y ver contenidos.

dotmoovs destacados

El proyecto es uno de los más infravalorados para ganar fichas, y hoy está previsto que lance su aplicación Dance, en la que los usuarios podrán desafiar a otros a competiciones de baile y fútbol de estilo libre.

La nueva actualización abrirá la app a un abanico más amplio de usuarios, y Dotmoovs podría ver un importante repunte de la actividad en su plataforma, lo que la convertirá en una pieza imprescindible en abril de 2022.

Con una capitalización de mercado actual de 28 millones de dólares y un precio unitario de algo menos de 6 céntimos, MOOV es una de las criptomonedas del Metaverso más infravaloradas del mercado ahora mismo. Te recomendamos que descargues e instales su aplicación móvil si aún no lo has hecho, disponible en dispositivos iOS y Android.

MOOV es el principal activo de utilidad ERC-20 en la plataforma, con una versión BNB-20. MOOV se entrega a los usuarios como recompensa y también se puede apostar en la plataforma.

Puedes comprar MOOV en Uniswap, PancakeSwap, Gate.io, BKEX, Hotbit, etc.

#2 ZooKeeper (ZOO) – $0.0683

Se lanza en abril de 2021, ZooKeeper (ZOO) es un protocolo Metaverse Yield Farming de primera categoría, que adopta un enfoque único para la minería de liquidez al proporcionar un ecosistema gamificado que gira en torno a la obtención de recompensas.

zookeeper

El ecosistema de ZooKeeper consta de tres partes principales: Liquidez, Comercio y Juego. Los usuarios pueden extraer liquidez en la plataforma a través de su innovadora dApp, lo que les permite proporcionar liquidez en stablecoins como USDT y USDC. ZooKeeper también cuenta con un mercado de NFT con un protocolo centrado en el juego de NFT. Por último, ZooKeeper incluye una completa plataforma de juegos de blockchain impulsada por el token ZOO.

Si tienes afinidad por los protocolos de Yield Farming como Avalanche pero buscas un proyecto infravalorado de baja capitalización bursátil, te recomendamos ZooKeeper. Cuenta con un diseño y un enfoque únicos para el Yield Farming, que se distingue de otros proyectos. También cuenta con un gran apoyo de la comunidad y un excelente potencial a largo plazo.

Con una capitalización bursátil inferior a los 10 millones de dólares y un precio unitario apenas inferior a los 7 céntimos, ZOO es una empresa a la que hay que prestar atención en abril de 2022 y más adelante.

ZOO es el principal activo de utilidad en la plataforma, lo que permite a los usuarios apostar por él y proporcionar liquidez para obtener recompensas. Los usuarios también pueden comprar NFT en la plataforma utilizando el token.

Puedes comprar ZOO en Pangolin, TraderJoe, Wanswap y Bitrue.

#1 Alien Worlds (TLM) – $0.089

Se lanza en abril de 2021, Mundos extraños (TLM) es un juego muy infravalorado basado en el Metaverso y el NFT que actualmente es uno de los juegos del Metaverso más populares del mercado, con más de un millón de usuarios en el último mes.

mundos alienígenas destacados

Alien Worlds se basa en la cadena de bloques WAX y se integra en la cadena Binance. El juego gira en torno a los usuarios que minan Trilium (TLM), el activo nativo de la plataforma.

Hay dos formas principales de minar Trilium en Alien Worlds, los jugadores pueden comprar herramientas NFT en el mercado de Activos Atómicos de WAX y usarlas para minar Trilium en un planeta de su elección, o los jugadores pueden apostar TLM en la cadena BNB para ganar recompensas y NFT.

Además, Alien Worlds ofrece a los usuarios la oportunidad de convertirse en propietarios de tierras en su metaverso mediante la compra de LAND NFT en el mercado de AtomicAssets. Ten en cuenta que los LAND NFT son bastante caros y cuestan unos cuantos miles de dólares como mínimo.

Como juego completamente funcional, la capitalización de mercado de Alien Worlds está muy infravalorada, actualmente en 81 millones de dólares. Hay juegos con una capitalización de mercado de entre 200 y 300 millones de dólares que se han lanzado recientemente y apenas tienen usuarios.

Además, Alien Worlds aún tiene algunos trucos bajo la manga, ya que los NFT de misión aún no están integrados en el juego. Aunque los usuarios pueden reunir NFT de misión alquilando naves espaciales y enviándolas a misiones, los NFT aún no son utilizables. Cuando el equipo integre los NFT de misión en el juego, Alien Worlds podría experimentar un importante aumento de precio.

El principal activo de utilidad en la plataforma es TLM, con versiones BEP-20 y ERC-20. TLM está disponible en las cadenas de bloques WAX, BNB y Ethereum. La principal utilidad de TLM es la distribución del token como recompensa para los usuarios, las apuestas y la gobernanza.

Puedes comprar TLM en LBank, KuCoin, FTX, PancakeSwap, MEXC, WazirX, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: forplayday/ 123RF