El mes de mayo ha tenido un comienzo difícil, ya que los mercados de criptomonedas muestran un importante impulso bajista. Sin embargo, la reciente caída de los precios es una excelente noticia para aquellos lo suficientemente valientes como para comprar la caída y buscar proyectos infravalorados con gran potencial a largo plazo. Hoy vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con un precio unitario inferior a 0,1 dólares para observar en mayo de 2022 y más allá.

Nota: La lista siguiente está ordenada por el precio unitario actual de cada criptomoneda del Metaverso, de menor a mayor.

#3 Spheroid Universe (SPH) – $0.0556

Se lanza en marzo de 2021, Universo esferoide (SPH) se describe mejor como un proyecto de metaverso de realidad extendida que utiliza tecnología de última generación para permitir a los usuarios ganar recompensas.

El proyecto cuenta con espacios virtuales comparables a las parcelas de Decentraland o The Sandbox. Los usuarios pueden comprar estos espacios y colocar anuncios en ellos en el metaverso de Spheroid, generando un ingreso pasivo en su ecosistema.

Spheroid Universe está en el corazón del arte NFT, los juegos XR, el blockchain y el DeFi, combinando las últimas tendencias criptográficas en un ecosistema inmersivo y atractivo. Cuenta con el mercado espacial donde los usuarios pueden explorar el mundo en busca de espacios virtuales y comprar un espacio para ellos.

mapa inmobiliario virtual del universo esferoide

La misión del proyecto es capacitar a los desarrolladores y usuarios con su Spheroid XT Cloud, un entorno de desarrollo integrado en la nube, que facilita a los desarrolladores la creación de aplicaciones de realidad extendida.

Moreover, the project features a unique mobile app enabling users to scan real-world objects into the Metaverse with AI technology. Spheroid Universe will recreate structures and reward users for the footage.

Con una capitalización de mercado actual de 5,7 millones de dólares, Spheroid Universe es una de las criptomonedas Metaverse más infravaloradas del mercado. Además, mientras que la mayoría de los proyectos del Metaverso están mostrando un descenso de precios hoy en día, el SPH de Spheroid Universe logró registrar un aumento de precios del 5%, lo que habla del tremendo potencial del proyecto.

SPH es el principal activo de utilidad ERC-20 en la plataforma, que permite a los usuarios recibir recompensas, interactuar con el Metaverso, comprar bienes inmuebles virtuales en el Mercado Espacial, etc.

Puedes comprar SPH en LATOKEN, ShibaSwap y Uniswap.

#2 Alien Worlds (TLM) – $0.07715

Se lanza en abril de 2021, Mundos extraños (TLM) es actualmente el juego de criptomonedas Metaverse más popular del mercado, según Dapp Radar. Cuenta con más de 899.000 usuarios mensuales, con un aumento de más del 34% de usuarios en el último mes, lo que indica el enorme potencial a largo plazo del juego.

alien worlds mission nft inventory

Alien Worlds es un juego del metaverso basado en NFT que gira en torno a los usuarios que minan Trilium (TLM) en la plataforma. Los usuarios pueden minar Trilium utilizando herramientas NFT que se pueden comprar en el mercado de activos atómicos de WAX o apostando TLM en la cadena BNB y alquilando naves espaciales para enviarlas a misiones. Cada misión dura entre 2 y 12 semanas, y los usuarios pueden recibir una fuerte recompensa y hasta cinco NFT por cada misión.

Incluso con el reciente mercado bajista, Alien Worlds mantuvo un rango de precios relativamente saludable en los 7-10 centavos, lo que significa que si usted apuesta activamente su TLM, puede incluso obtener un beneficio durante este mercado volátil.

Además, TLM cuenta con un mercado inmobiliario virtual en forma de NFT. Los usuarios pueden comprar parcelas en varios planetas en el mercado de NFT de WAX y empezar a generar ingresos pasivos cuando los usuarios minen Trilium en su mundo. El proyecto también cuenta con una DAO en la que los usuarios pueden apostar su TLM y que proporciona poder de voto para influir en el futuro del proyecto.

Con la actual capitalización de mercado de 70 millones de dólares, Alien Worlds está excepcionalmente infravalorado y podría ser una excelente oportunidad para abrir una posición. Alien Worlds tiene un tremendo potencial a largo plazo como juego totalmente funcional y uno de los más populares del mercado, y el proyecto es una apuesta obligada en mayo de 2022.

TLM es el principal activo de utilidad en la blockchain de WAX, incluyendo las versiones ERC-20 y BEP-20. Algunos casos de uso de TLM incluyen el arrendamiento de naves espaciales para enviarlas a misiones, la distribución a los usuarios como recompensas y el gobierno de DAO.

Puedes comprar TLM en PancakeSwap, FTX, KuCoin, WazirX, MEXC, LBank, etc.

#1 ONSTON (ONSTON) – $0.08332

Se lanza en noviembre de 2021, ONSTON es una criptomoneda del Metaverso que cuenta con un sólido ecosistema que integra varias plataformas de realidad virtual, un mercado NFT y mucho más.

página web del metaverso de onston

ONSTON pretende construir una sólida economía en torno a los juegos, la cultura y las plataformas de comunicación en su metaverso. Para ello, utilizará las tecnologías de realidad virtual y aumentada de ONSTON.

El proyecto pretende combinar el reconocimiento facial con la tecnología AR/VR para ofrecer a los usuarios una experiencia inmersiva y atractiva. Los participantes del ecosistema ONSTON podrán viajar por varios mundos digitales y disfrutar de una variada colección de contenidos.

La mejor manera de describir Onston es una versión criptográfica de Second Life, un ecosistema y entorno completo que busca sumergir a los usuarios en su metaverso. Los participantes tendrán la opción de participar en un amplio abanico de actividades, como viajar al extranjero, crear objetos, exponer y vender obras de arte y mucho más.

La plataforma aún es incipiente, de ahí que su capitalización de mercado sea relativamente baja: 8 millones de dólares. Según la hoja de ruta, está previsto que el mundo virtual en 3D comience a desarrollarse en el segundo trimestre de 2022, y el mercado de ONSTON se abrirá en el tercer trimestre de 2022, lo que convierte a este proyecto en algo imprescindible.

El principal activo de utilidad en la plataforma es ONSTON, un token ERC-20 con versiones Avalanche y Polygon.

Puedes comprar ONSTON en DigiFinex, Hotbit, Poloniex, Bittrex, MEXC, Phemex, KuCoin, Gate.io y Huobi Global.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: homunkulus/ 123RF