Los mercados de criptomonedas continúan operando lateralmente, y la mayoría de las criptomonedas del Metaverso logran mantener su soporte. Ahora es un buen momento para acumular algunas monedas del Metaverso infravaloradas y con baja capitalización de mercado y precios unitarios. Este artículo analiza nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con un precio unitario inferior a 0,12 dólares para observar en marzo de 2022.

Nota: La lista siguiente está ordenada por precio unitario, de menor a mayor.

#3 Mist (MIST) – $0.0919

Lanzado en abril de 2021, Mist es un proyecto de juego del Metaverso muy infravalorado que presenta un RPG de mundo abierto que incorpora NFTs y permite a los usuarios luchar contra monstruos, explorar su entorno de mundo abierto, coleccionar NFTs y mucho más.

El juego Mist está construido con Unity, y el objetivo principal del equipo es crear una experiencia de juego envolvente y atractiva para sus usuarios.

Mist es un juego basado en blockchain, lo que significa que todos los activos del juego están tokenizados como NFTs o activos digitales que proporcionan a los usuarios la plena propiedad de los productos subyacentes.

Además, Mist también cuenta con un marco de RV con un diseño muy atractivo. Para ver un breve resumen del metaverso de realidad mixta del equipo, echa un vistazo al tráiler de YouTube que aparece a continuación:

El metaverso del proyecto está en su fase inicial; sin embargo, los usuarios pueden consultar el mercado oficial de NFT de Mist, que presenta increíbles NFT que merecen ser adquiridos.

El principal activo de utilidad para el juego es MIST, un activo BEP-20 en la cadena BNB. La utilidad principal de MIST conecta el juego con la cadena de bloques y permite a los titulares interactuar con la plataforma, comprar activos del juego, etc.

Puedes comprar MIST en XT.COM, BitTurk, PancakeSwap, LBank, Gate.io, y más.

#2 vEmpire DDAO (VEMP) – $0.095

Lanzado en septiembre de 2021, vEmpire es una organización autónoma descentralizada y un grupo de inversión en el Metaverso que cuenta con una mecánica de apuestas única que permite a los titulares de varias criptomonedas del Metaverso apostar los tokens en la plataforma para obtener recompensas adicionales.

La misión de vEmpire DDAO es descentralizar el Metaverso y permitir a los individuos entrar en el espacio del mercado.

vEmpire también cuenta con un exclusivo juego de cartas coleccionables con una colección de NFT disponible en OpenSea que recomendamos encarecidamente consultar.

Colección vEmpire DDAO OpenSea NFT

La colección NFT de vEmpire se llama The Founding Soldiers y cuenta con más de 500 artículos que abarcan más de 130 propietarios. El precio mínimo es de 0,088ETH, aproximadamente 250 dólares al escribir.

VEMP es el principal activo de utilidad en la plataforma, un token de gobernanza que permite a los titulares votar sobre diversas propuestas iniciadas por la DAO del proyecto. VEMP cuenta con versiones ERC-20 y BEP-20 disponibles en BNB y en las blockchains de Ethereum.

Puede comprar VEMP en PancakeSwap, MEXC, Gate.io, Bittrex, BingX, CoinW, BitMart, DigiFinex, y mucho más.

#1 Alien Worlds (TLM) – $0.119

Lanzado en abril de 2021, nuestra primera elección en esta lista es Alien Worlds (TLM). Es uno de los juegos basados en el Metaverso NFT más populares del mercado ahora mismo y merece mucho la pena tenerlo en cuenta en marzo de 2022 y en adelante.

Alien Worlds se basa en las cadenas de bloques BNB y WAX y ofrece a los jugadores una experiencia entre cadenas en la que pueden ganar Trilium en cualquiera de ellas.

Hay dos formas principales de ganar TLM en Alien Worlds; la primera es comprar herramientas NFT en el mercado de activos atómicos de WAX, la segunda es apostar TLM en la cadena BNB y ganar recompensas al final de cada periodo de apuesta. Los usuarios también son recompensados por los NFT al final de su periodo de apuesta en BNB.

Todo el mundo debería echar un vistazo a Alien Worlds, ya que es completamente gratis hacer una cuenta en WAX Cloud Wallet y empezar a minar Trilium de inmediato, sin necesidad de invertir.

Al escribir, la capitalización de mercado de Alien Worlds de 114 millones de dólares está muy infravalorada, y contó con más de 400k usuarios en el último mes, lo que indica el tremendo potencial a largo plazo de este proyecto. TLM podría ver fácilmente ganancias de precio significativas cuando el mercado alcista de las criptomonedas llegue, ¡así que no pierdas de vista este proyecto!

TLM es el principal activo de utilidad en la plataforma que cuenta con las versiones BNB y WAX. El TLM se distribuye a los usuarios como recompensa por jugar al juego y también puede utilizarse como ficha de gobierno.

Puedes comprar TLM en LATOKEN, Binance, KuCoin, FTX, ZB.COM, MEXC, WazirX, Tokocrypto, LBank, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: Tithi Luadthong/ Shutterstock.com