As cryptocurrency markets continue to trade sideways this month, this is a great time to accumulate underrated Metaverse crypto coins that could show significant price gains during crypto’s next bull run. Today we look at our pick of the top three Metaverse crypto coins with a unit price below $0.5 to watch in April 2022, ordered by the current price, lowest to highest.

#3 Dvision Network (DVI) – $0,3613

Lanzamiento en noviembre de 2020, Red Dvision (DVI) es una plataforma de Metaverso y NFT que permite a los usuarios comerciar, crear y jugar en su mundo virtual basado en la cadena de bloques y propiedad exclusiva de los jugadores. Dvision Network cuenta con un mercado NFT, un metaespacio y una metaciudad que componen su metaverso.

Los metaespacios permiten a los usuarios personalizar y comprar terrenos en el metaverso de Dvision, de forma similar al mercado inmobiliario virtual de Decentraland y The Sandbox. Meta-City es otro nombre para el metaverso de Division que comprende una colección de meta-espacios.

El mercado NFT de Dvision cuenta con una plataforma nativa que permite a los usuarios navegar a través de sus coleccionables digitales que incluyen la utilidad dentro del ecosistema de Dvision.

dvision network nfts

Además, Dvision Network incluye avatares, personajes personales representativos de los usuarios que permiten a los jugadores destacar en el ámbito digital de Dvision.

Además, la red Dvision también cuenta con su puente de Ethereum a BNB, actualmente en fase beta. El puente permite a los titulares del token DVI transferirlo entre las dos cadenas.

DVI es el principal activo de utilidad en la plataforma, incluyendo las versiones BNB BEP-20 y Ethereum ERC-20. Ambas versiones del token se aceptan en su mercado NFT con la próxima integración con la red Enjin.

You can buy DVI on Uniswap, PancakeSwap, Bittrex, MEXC, Bithumb, Hotbit, Indodax, CoinW, and more.

#2 Efinity Token (EFI) – $0.415

Se lanza en agosto de 2021, Efinity is the Metaverse blockchain built by the Enjin team. Enjin is a leading Metaverse crypto coin boasting a market capitalization of over $1.23 billion, ranking it as the seventh-largest Metaverse coin on the market.

Ficha de efinidad

Efinity es el proyecto Metaverso y blockchain de Enjin, construido explícitamente para NFTs y mundos virtuales de próxima generación. Un proyecto destacado construido sobre Efinity es Newscrypto, una plataforma interactiva de noticias del Metaverso con una capitalización de mercado de más de 42 millones de dólares.

Efinity es una parachain centrada en la funcionalidad y estabilidad de la cadena, es una blockchain de alto tráfico que permite a los creadores acuñar hasta 2.200 tokens en una sola transacción, lo que habla del potencial de escalabilidad de la cadena.

Aunque Efinity todavía está en sus primeras etapas, con una capitalización de mercado actual de 70 millones de dólares, ahora es un momento perfecto para empezar a acumular tokens EFI si estás buscando estar en el futuro del sector Metaverse en cripto y el ecosistema Enjin. Enjin ha demostrado ser una moneda líder en el Metaverso y Efinity tiene un tremendo potencial a largo plazo.

EFI es el principal activo de utilidad para Efinity, que permite interactuar con su blockchain, pagar las tasas de las transacciones y mucho más.

Puedes comprar EFI en Huobi Global, LBank, OKX, MEXC, y más.

#1 CEEK VR (VR) – $0.4614

Lanzado en junio de 2018, CEEK VR (CEEK) es una criptomoneda del Metaverso para artistas musicales y conciertos virtuales. Cuenta con un panel de control con varias experiencias de realidad virtual que van desde la televisión, el entretenimiento, los deportes y más.

La misión de CEEK es conectar directamente a los artistas con sus fans a través de su plataforma de realidad virtual. El proyecto es una de las criptomonedas más valoradas del Metaverso, en parte gracias a que ha conseguido importantes colaboraciones con iconos como Lady Gaga, U2, Sting y Demi Lovato, entre otros.

ceek vr

Para su capa de productos, CEEK VR cuenta con unos auriculares de RV propios y unos auriculares 4D de alta definición que mejoran la experiencia de los usuarios en la plataforma. Los productos de CEEK se pueden adquirir en las principales tiendas como BestBuy y Target.

Además, CEEK está trabajando en un mercado de NFT que permitirá a los usuarios crear e intercambiar NFT en su plataforma. Aunque todavía está en desarrollo, el mercado de NFT de CEEK está llamado a ser una de las plataformas más valoradas por los artistas musicales para compartir sus obras.

CEEK cuenta con la mayor capitalización de mercado de esta lista, con más de 343 millones de dólares en la escritura. CEEK tiene una de las comunidades más sólidas que apoyan el proyecto y su token tiene un enorme potencial para este año. Recomendamos mantener un ojo en este proyecto en abril de 2022 y más allá.

El principal activo de utilidad en la plataforma es CEEK, incluyendo las versiones de la cadena ERC-20 Ethereum y BEP-20 BNB. La utilidad de CEEK incluye el acceso exclusivo a varios canales, recaudación de fondos de caridad, charlas tecnológicas, descuentos en eventos y mucho más.

You can purchase CEEK on MEXC, Uniswap, PancakeSwap, LATOKEN, ProBit Global, BKEX, and more.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Image by 11145955 de Pixabay