Algunas de las criptomonedas más populares del Metaverso son proyectos con precios unitarios relativamente bajos, por debajo de 1$. Las monedas de bajo precio significan que los usuarios pueden acumular una cantidad más considerable de dicha criptomoneda por más barato. Además, las monedas de bajo precio unitario también suelen ver un crecimiento significativo del precio durante los mercados alcistas. Hoy vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con un precio unitario inferior a 0,8 dólares para observar en mayo de 2022, ordenadas por el precio actual por moneda, de menor a mayor.

#3 Wilder World (WILD) – $0.7108

Se lanza en mayo de 2021, Mundo salvaje (WILD) es una criptomoneda de Metaverso de primera categoría que está construyendo su Metaverso con el último motor Unreal Engine 5 de Epic Games. Pretende ofrecer un ecosistema único con una experiencia de alta definición que no tiene parangón en el mercado actual.

página de inicio de wilder world cribs

Wilder World puede compararse con la versión en criptomoneda/blockchain de GTA de Rockstar, ya que los usuarios pueden comprar coches, ropa, bienes inmuebles virtuales y disfrutar de un metaverso de estilo RPG.

El proyecto está aún en sus primeras fases, y su metaverso está todavía en desarrollo. Sin embargo, los usuarios ya pueden comprar y navegar por su mercado NFT, que ofrece desde inmuebles virtuales, vehículos, ropa y mucho más.

La colección actual de NFT de Wilder World cuenta con más de 6.000 artículos, y los usuarios pueden conectarse al mercado a través de un monedero Web3 como MetaMask. Los NFT han sido diseñados por los mejores artistas y cuentan con renders 3D únicos de excelentes activos del juego.

Aunque algunos de los NFT son bastante caros, ya que cuestan más de 1.000 dólares, también hay muchos NFT más baratos para los que tienen un presupuesto limitado.

Con una capitalización de mercado actual de 60 millones de dólares, Wilder World está en una venta de fuego, por lo que es una excelente oportunidad para empezar a acumular tokens WILD si eres lo suficientemente valiente como para comprar la caída. Wilder World es uno de los pocos proyectos que están construyendo su metaverso con el motor Unreal Engine 5 de Epic Games, lo que lo convierte en un proyecto imprescindible en mayo de 2022.

WILD es el principal activo ERC-20 de la plataforma, que permite a los usuarios comprar NFTs, interactuar con su Metaverso, etc.

Puedes comprar WILD en LATOKEN, KuCoin, Gate.io, Huobi Global, Uniswap, BitMart, etc.

#2 Gods Unchained (GODS) – $0.7237

Lanzamiento en octubre de 2021, Dioses Desencadenados (GODS) is a blockchain-based NFT trading card game similar to Blizzard’s Hearthstone. The game is built on the Ethereum blockchain and integrates the latest crypto trends like NFTs, DeFi, play-to-earn, etc.

página web de gods unchained

La principal diferencia entre Gods Unchained y Hearthstone es que el primero ofrece a los jugadores la plena propiedad de los activos del juego. Como el juego se basa en la cadena de bloques, los usuarios son dueños de sus compras y activos en el juego y pueden comerciar con ellos en el mercado para obtener beneficios sin restricciones.

Además, Gods Unchained está actualmente en una venta de fuego, ya que el mercado bajista de criptomonedas empujó el token GODS relativamente bajo. La capitalización de mercado actual de 17 millones de dólares hace que sea un proyecto muy infravalorado, que hay que seguir en mayo de 2022 y más allá.

El principal activo de utilidad para Gods Unchained es el token ERC-20 GODS que vive en la blockchain de Ethereum. GODS permite a los jugadores comprar activos del juego, interactuar con el ecosistema, etc.

Puede comprar GODS en Huobi Global, Crypto.com, Poloniex, Uniswap, FTX, etc.

#1 Héroes Encadenados (HEC) – $0.7959

Lanzamiento en enero de 2022, Héroes encadenados (HEC) es nuestra mejor elección para la criptomoneda más infravalorada del Metaverso con un precio inferior a 8 céntimos. Es mejor compararla con la versión criptográfica/blockchain de la serie Diablo de Blizzard, ya que cuenta con una mecánica y una jugabilidad similares.

héroes encadenados página de inicio

Heroes Chained incorpora el modelo «jugar para ganar», y el juego gira en torno a que los usuarios mejoren a sus héroes, construyan su gremio y elaboren equipos únicos para enfrentarse a los monstruos y completar las mazmorras. Una vez que los jugadores desarrollan su gremio, pueden recoger recursos para ampliar sus imperios y subir de nivel a sus personajes.

Heroes Chained también contará con un modo PVP en el que los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades contra otros y obtener importantes recompensas.

Heroes Chained está muy infravalorada, con una capitalización de mercado actual de 2,63 millones de dólares. Si está buscando un proyecto de bajo precio e infravalorado para abrir una posición, le recomendamos que eche un ojo a Heroes Chained (HEC).

El juego está actualmente en desarrollo, pero su versión beta se lanzará este trimestre. Esto significa que el CEH podría experimentar un importante crecimiento de precios en mayo de 2022, una vez que se publique la beta, lo que lo convierte en un producto imprescindible este mes.

El principal activo de utilidad en la plataforma es HEC, una criptomoneda basada en Avalanche que sirve como activo de utilidad para el ecosistema de Heroes Chained. Algunas de las utilidades de HEC incluyen la interacción con el metaverso, la compra de activos del juego, la adhesión a gremios, etc.

Puedes comprar HEC en TraderJoe, CoinEx, Huobi global, Pangolin, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: sdecoret/ 123RF