Hay docenas de criptomonedas del Metaverso en el mercado, y para un nuevo operador, puede ser difícil averiguar cuáles son el verdadero negocio y qué proyectos tienen potencial a largo plazo. Hoy analizamos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con un precio unitario inferior a 5 dólares para observar en abril de 2022.

Nota: La lista siguiente está ordenada por el precio unitario de cada criptomoneda del Metaverso, de menor a mayor.

#3 Red de Máscaras (MASK) – $3.70

Lanzado en febrero de 2021, el Red de máscaras (MASK) se describe a sí misma como el portal de la nueva Internet abierta. El proyecto cuenta con extensiones para Chrome y Firefox que los usuarios pueden instalar y comprobar.

tablero de la red de máscaras

La Red de Máscaras cuenta con varios servicios, como mensajes cifrados para comunicarte con tus amigos, lanzamiento de proyectos a través de su ITO (Oferta Inicial de Twitter) compatible con las redes Ethereum, BSC, Polygon y Arbitrum, y herramientas de comercio social incorporadas con widgets integrados en plataformas de medios sociales.

Además, la red de máscaras permite a los usuarios verificar los avatares NFT con sus colecciones favoritas de la cadena, como Punk o BAYC, de forma totalmente gratuita.

Por último, pero no por ello menos importante, la Red de Máscaras permite a los usuarios crear sus perfiles en la Web3 y agregar sus actividades digitales, incluyendo NFTs, registros de donaciones, etc. Otros servicios adicionales son el almacenamiento de archivos, la compra de criptoactivos con tarjeta de crédito y otras muchas funciones.

Como puedes ver, la red Mask cuenta con un amplio ecosistema Web3 junto con un DAO gobernado por su comunidad. El activo principal de la plataforma es MASK, que alimenta la red. MASK cuenta con versiones de Ethereum y BNB, y el token es compatible con Polygon.

Puedes comprar MASK en Coinbase Exchange, Binance, KuCoin, Huobi Global, Gate.io, Uniswap, Gemini, Phemex, Kraken, etc.

#2 Ethernity (ERN) – $3.96

Se lanza en marzo de 2021, Ethernity (ERN) es un mercado de NFT que ofrece una amplia gama de categorías de NFT totalmente autorizadas y autentificadas que no encontrará en ningún otro lugar. La plataforma se basa en la cadena de bloques de Ethereum, con el token nativo ERC-20 ERN que impulsa el mercado y su ecosistema.

ethernity nft marketplace

Ethernity presenta algunas de las NFT mejor diseñadas del mercado en categorías como deportes, entretenimiento, música y mucho más. Ethernity ofrece colaboraciones únicas con marcas de talla mundial dentro y fuera de la criptomoneda.

You will find a wide range of prices on its marketplace for its NFTs. While some rare collectibles cost upwards of $1000, there are plenty of affordable collections for those on a budget. Regardless of your price range, you’re bound to find some of the best-designed NFTs on Ethernity’s marketplace to show off to your friends or use as your profile picture on social media platforms like Twitter.

Una forma de describir Ethernity es compararla con THETA porque, al igual que la red Theta, cuenta con colecciones de marcas emblemáticas. Ethernity también cuenta con un puente de cadena cruzada que permite a los usuarios transferir activos entre las cadenas de bloques MATIC y Ethereum de Polygon.

El principal activo útil de la plataforma es el ERN, utilizado para alimentar su mercado de NFT. El ERN se utiliza principalmente para comprar NFT en la plataforma.

Puedes comprar ERN en Gate.io, Coinbase Exchange, KuCoin, Binance, Poloniex, etc.

#1 Mi vecina Alice (ALICE) – $4.95

Lanzamiento en la primavera de 2022, Mi vecina Alice (ALICE) es actualmente uno de los criptojuegos del Metaverso más esperados del mercado. Está construido sobre la blockchain Chromia, una blockchain de nueva construcción diseñada explícitamente para aplicaciones Metaverse y NFT de próxima generación que permite a los desarrolladores desplegar dApps entre siete y diez veces más rápido.

mi vecina alice presentada

My Neighbor Alice (ALICE) integra en su juego el popular modelo «jugar para ganar» y gira en torno a los usuarios que monetizan parcelas combinando recursos y edificios. Los usuarios pueden crear un ingreso pasivo en el juego invirtiendo en sus parcelas.

El juego está todavía en desarrollo y, con una capitalización de mercado actual de 151 millones de dólares, ALICE está actualmente muy infravalorado. Debido al reciente mercado bajista de criptomonedas, esto hace que sea una excelente oportunidad para acumular tokens de ALICE para aquellos lo suficientemente valientes como para comprar la caída.

El principal activo de utilidad de la plataforma es ALICE, que se distribuirá a los usuarios como recompensa en el juego. ALICE cuenta con versiones de Ethereum, BNB y Solana para su token.

Puedes comprar ALICE en Binance, KuCoin, FTX, Bithumb, Gate.io, Coinbase Exchange, Uniswap, Kraken, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: bbtreesubmission/ 123RF