Las criptomonedas del metaverso siguen siendo una de las opciones más populares para los operadores e inversores que buscan proyectos subestimados e infravalorados que podrían ver ganancias de precio significativas a finales de este año. Algunas de las opciones más populares son monedas con un precio unitario relativamente bajo, lo que significa que los usuarios con un presupuesto aún pueden acumular una buena cantidad de tokens. Este artículo examina nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con un precio unitario inferior a 6 dólares para observar en marzo de 2022, ordenadas por el precio actual, de menor a mayor.

#3 Adshares (ADS) – 4,53 dólares

Lanzado en agosto de 2017, Adshares es un proyecto del Metaverso que proporciona espacio publicitario, una plataforma de monetización y un protocolo Web3 para los anuncios en el Metaverso. Se podría comparar Adshares con Adsense de Google, el principal proveedor de anuncios para contenidos en la actual Web2 de Internet.

Adshares permite a los usuarios colocar anuncios en mundos virtuales, abordando un sector emergente en VR/AR. Adshares cuenta con una plataforma propia de Adserver que permite a los usuarios alquilar espacios en su Metaverso, incluyendo juegos de blockchain, galerías NFT, etc.

Para ver un breve resumen de lo que es Adshares y cómo funciona, consulte este vídeo explicativo:

Además, Adshares cuenta con una Organización Autónoma Descentralizada, que proporciona poder de voto a los titulares de tokens ADS. Los usuarios pueden votar sobre las propuestas que darán forma al futuro de Adshares e influir en la dirección que tomará el proyecto.

Con los mercados emergentes del Metaverso y de la Web3, Adshares es una empresa a la que hay que prestar atención en 2022 y más allá, ya que el equipo sigue ampliando su ecosistema. Adshares consigue mantener una capitalización de mercado relativamente alta (actualmente más de 100 millones de dólares), lo que habla del tremendo potencial a largo plazo del proyecto.

ADS es el token de utilidad nativo de la plataforma, con una economía deflacionaria. ADS se utiliza para los pagos de anuncios, las tarifas, la distribución como recompensas, la gobernanza y mucho más.

Puede comprar ADS en QuickSwap, Uniswap, PancakeSwap, BitMart, ApeSwap, Graviex, Changelly PRO, y más.

#2 Ethernity Chain (ERN) – $5.38

Lanzado en marzo de 2021, Ethernity Chain es uno de los proyectos más infravalorados del Metaverso que presenta el primer mercado NFT de piezas de arte totalmente licenciadas y autentificadas. Ethernity Chain cuenta con asociaciones con marcas líderes en coleccionismo, deportes, tecnología, contenidos y mucho más.

La cadena Ethernity cuenta actualmente con más de 30 colecciones con más de 100k NFTs. Su mercado cuenta con una amplia gama de categorías como Artes Marciales, Crypto, Luchadores, Historia, Baloncesto, Béisbol, Fútbol, Coches, y mucho más.

Si buscas NFT de marca, te recomendamos que eches un vistazo al mercado de Ethernity. En concreto, algunos de los mejores NFT incluyen diseños de temática deportiva de equipos punteros y jugadores emblemáticos.

Ethernity ha anunciado recientemente la próxima lista de monedas de una esperada colección de NFT llamada Exorians, que forma parte del Universo Exorian.

Recomendamos encarecidamente unirse al grupo de discordia de Exorians Universe para estar al día de las últimas novedades de este proyecto tan infravalorado.

Además, el token de Ethernity ha tenido un rendimiento excepcional esta semana, ganando más del 25% de su precio en los últimos siete días.

El ERN es el principal activo de utilidad de la plataforma que se utiliza para comprar NFT en el mercado. Además, el ERN se utiliza para recibir acceso a gotas exclusivas, listas blancas y más.

Puedes comprar ERN en Poloniex, Binance, OKX, KuCoin, Gate.io, y más.

#1 Highstreet (HIGH) – $5.89

Lanzado en octubre de 2021, Highstreet es otro infravalorado proyecto del Metaverso que presenta un flamante título MMORPG inmersivo construido de forma nativa con el motor de juego Unity y que integra las últimas tendencias en tecnología blockchain.

Highstreet ha sido una de las criptomonedas de mayor rendimiento esta semana en lo que respecta al Metaverso, ganando más del 50% de su precio en los últimos siete días. El Metaverso de Highstreet está excepcionalmente bien diseñado, y el proyecto es de obligada observación en marzo de 2022.

Highstreet cuenta actualmente con una isla virtual llamada Solera, que permite a los usuarios adquirir bienes inmuebles en la lujosa torre de Highstreet City llamada The Solarium.

El juego implica que los usuarios asuman varios roles, como arqueros y luchadores, protegiendo las ciudades de los monstruos y ganando fichas como recompensa. El juego incorpora el popular modelo play-to-earn y free-to-play para incentivar a los usuarios a participar en su ecosistema y economía.

Highstreet’s community consists of artists, gamers, and crypto enthusiasts, and we highly recommend signing up for the Alpha by submitting your email on the official website.

Echa un vistazo a este tráiler de Freshmint Island para hacerte una idea del diseño del metaverso de Highstreet:

Highstreet cuenta con una economía dual de tokens que consiste en tokens HIGH y STREET. Los tokens HIGH son los tokens de gobernanza en la plataforma, mientras que STREET es el principal activo de utilidad que permite a los usuarios comprar artículos en el juego y más.

Highstreet se caracteriza por una relación excepcionalmente alta entre el volumen de operaciones y la capitalización bursátil. Se comporta sistemáticamente de forma excepcional en lo que respecta al precio, lo que hace que sea un proyecto muy infravalorado con un gran potencial a largo plazo.

Puedes comprar tokens HIGH en PancakeSwap, Binance, LBank, Uniswap, Gate.io, Nominex, LBank, MEXC, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.