Los mercados de criptodivisas continúan su ascenso alcista esta semana, ya que Bitcoin se mantiene por encima de los 47.000 dólares y Ethereum cotiza por encima de los 3,3.000 dólares. En respuesta, la mayoría de las criptomonedas del Metaverso también están viendo un crecimiento significativo de los precios, con algunas subiendo más del 100%. Este artículo examina nuestra selección de las tres principales criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 119 millones de dólares para vigilar en marzo de 2022, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Ethernity Chain (ERN) – 84 millones de dólares

Lanzada en marzo de 2021, Ethernity Chain (ERN) es el primer mercado de piezas de arte NFT autentificadas y con licencia completa. Ethernity Chain incluye asociaciones con marcas influyentes en deportes, coleccionables, tecnología y contenidos.

Ethernity Chain cuenta con una amplia gama de categorías, con más de 30 colecciones, incluyendo más de 100k NFTs. Su mercado incluye categorías como Fútbol, Tarjetas, Historia, Béisbol, Baloncesto, etc.

Te recomendamos encarecidamente que eches un vistazo al mercado de NFT de Ethernity Chain, especialmente si eres un fanático del fútbol. En él encontrarás algunos de los mejores diseños de NFT del mercado de las principales marcas, y seguro que encuentras un NFT que te guste.

Además, Ethernity Chain ha anunciado recientemente la próxima acuñación de una esperada colección de NFT llamada Exorians, que incluirá coleccionables que forman parte del Universo Exorian.

Si quieres entrar pronto en una colección de NFT muy alcista, te recomendamos encarecidamente que sigas de cerca The Exorians Universe.

La cadena Ethernity experimentó esta semana una importante subida de precios, de más del 15%, lo que demuestra el enorme potencial del proyecto.

El principal activo de utilidad para la plataforma es el ERN, cuya utilidad incluye la compra de NFT, la recepción de accesos especiales a gotas exclusivas, las inscripciones en listas blancas, etc.

Puedes comprar ERN en Binance, KuCoin, Poloniex, Gate.io, OKX, y más.

#2 Wilder World (WILD) – 113 millones de dólares

Lanzado en mayo de 2021, Wilder World es una de las criptomonedas Metaverse líderes en el mercado, construyendo su Metaverso con el último motor Unreal Engine 5 de Epic Games, creando una experiencia ultrarrealista, atractiva e inmersiva que no tiene comparación con ningún proyecto Metaverse actualmente en el mercado.

El metaverso de Wilder World aún está en desarrollo, pero los usuarios pueden comprar varios activos de NFT antes de su lanzamiento. Actualmente, el mercado de NFT de Wilder World cuenta con varias categorías de activos del juego, como ropa, vehículos, inmuebles virtuales y mucho más.

Le recomendamos encarecidamente que eche un vistazo al sólido mercado de Wilder World, que cuenta con más de 6.000 artículos listados por escrito. Sobre todo si quieres participar pronto en un proyecto del metaverso y apostar por su futuro crecimiento, ahora es el momento perfecto.

mundo salvaje inmobiliario virtual

Wilder World también cuenta con una sólida sección de bienes raíces virtuales en su Metaverso para aquellos que buscan comprar bienes raíces en el Metaverso. El sector Wiami de Wilder World cuenta con condominios asequibles que pueden adquirirse por unos 1.000 dólares.

Wilder World cuenta con algunos de los mejores diseños del mercado y el hecho de que su metaverso esté construido con Unreal Engine 5 lo convierte en una de las criptomonedas del metaverso más infravaloradas en este momento. WILD vio ganancias significativas en el precio hoy, subiendo más del 14% en el precio, lo que hace que sea un proyecto que hay que ver en marzo de 2022 y más allá.

El principal activo de utilidad para la plataforma es WILD, que permite a los usuarios participar en su ecosistema, comprar NFT, etc.

Puedes comprar WILD en Uniswap, KuCoin, BitMart, LATOKEN, Gate.io, Huobi Global, y más.

#1 Alien Worlds (TLM) – 118 millones de dólares

Lanzado en abril de 2021, Alien Worlds (TLM) es nuestra mejor elección para la criptomoneda y el proyecto líder del Metaverso en el mercado. Es uno de los juegos basados en NFT más populares construido sobre la blockchain WAX e integrado con la cadena BNB.

El juego de Alien Worlds gira en torno a los usuarios que minan Trilium (TLM), el activo utilitario nativo de la plataforma. Los usuarios pueden elegir el planeta en el que empezar a minar tokens, y es totalmente gratuito empezar a jugar.

Hay dos formas principales de minar TLM: mediante herramientas basadas en NFT, que pueden comprarse en el mercado AtomicHub de WAX, o apostando tu TLM en la cadena BNB y alquilando naves espaciales para enviarlas a misiones. Después de cada misión, los usuarios son recompensados con una cantidad determinada de TLM y NFTs raros. Las misiones duran entre 2 y 12 semanas; cuanto más larga sea la misión, mayor será la rareza de los NFT que reciban los usuarios al final.

Si quieres ver una breve descripción de Alien Worlds, echa un vistazo a este tráiler:

Alien Worlds es actualmente uno de los juegos basados en NFT más populares en criptomoneda. Su capitalización de mercado actual de 118 millones de dólares lo convierte en uno de los proyectos más subestimados e infravalorados. Recomendamos encarecidamente echar un vistazo a Alien World y darle una oportunidad. La mejor parte es que minar TLM es completamente gratis, ¡y los usuarios pueden empezar a ganar tokens de inmediato!

The primary utility asset for the platform is TLM (Trilium), allowing users to stake it for rewards and is distributed for mining using NFT-based tools. In addition, TLM is a governance token where holders of the token can vote on proposals that shape the future of the project.

Puedes comprar TLM en KuCoin, FTX, Binance, LATOKEN, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: SAQUIZETA/ Shutterstock.com