Hay cientos de criptomonedas del Metaverso en el mercado, y puede ser difícil para los nuevos usuarios averiguar qué proyectos vale la pena vigilar y cuáles tienen un buen potencial a largo plazo. Hemos decidido recopilar una lista con nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 12 millones de dólares que hay que vigilar en abril de 2022, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 DEEPSPACE (DPS) – 9,1 millones de dólares

Lanzada en agosto de 2021, DEEPSPACE (DPS) es una criptomoneda del Metaverso de primera categoría que cuenta con una plataforma robusta que incluye un producto genuino con una comunidad fuerte.

DEEPSPACE (DPS) es un juego basado en NFT de temática espacial y Metaverso cuyo modo de juego consiste en librar batallas, comerciar con activos, extraer recursos y reclamar bienes inmuebles en el Metaverso.

Los jugadores pueden acuñar varios NFT de naves y ganar recompensas participando en el ecosistema de DEEPSPACE. Además, los jugadores pueden comerciar con sus NFT en el mercado oficial e incluso obtener beneficios por ello. Además, hay varias opciones para que los jugadores mejoren sus naves, aumentando el valor de cada NFT.

La jugabilidad de DEEPSPACE se inspira en cierta medida en No Man’s Sky, ya que ambos juegos giran en torno a la exploración de la vasta galaxia, la recolección de recursos que pueden utilizarse para mejorar las naves y mucho más.

Echa un vistazo al tráiler alfa del juego para hacerte una idea de lo que es DEEPSPACE:

El principal activo de utilidad en la plataforma es el DPS, que permite a los usuarios comprar activos en el juego, interactuar con el ecosistema del juego y obtener recompensas de diversas maneras.

Puedes comprar DPS en Dex-Trade y PancakeSwap.

#2 Revomon (REVO) – $9.2 million

Lanzado en abril de 2021, Revomon es una de las mejores selecciones de los criptojuegos del Metaverso de RV más infravalorados del mercado y es una visita obligada en abril de 2022.

Revomon (REVO) es un juego del Metaverso inspirado en Pokemon que cuenta con la última tecnología de RV y la combina con la tecnología NFT para permitir a los usuarios ganar recompensas y coleccionar monstruos jugando.

Además, el proyecto integra los populares modelos «free-to-play» y «play-to-earn» para facilitar a los usuarios la obtención de recompensas al jugar.

Revomon se ha desarrollado con el motor de juegos Unity, y los usuarios pueden probar actualmente la versión beta en sus dispositivos Oculus Quest 2. Recomendamos encarecidamente que prueben Revomon y comprueben la plataforma que ha construido el equipo.

El proyecto también cuenta con un tablero de finanzas DeFi donde los usuarios pueden apostar sus tokens REVO, ganar recompensas y ayudar a asegurar la red. Si estás buscando un proyecto infravalorado y subestimado, te recomendamos encarecidamente que eches un ojo a Revomon. Además, los titulares de tokens REVO pueden votar en las propuestas iniciadas por la DAO.

El principal activo de utilidad para el juego es REVO, con versiones BEP-20 y ERC-20. REVO permite a los usuarios interactuar con el metaverso, participar en el gobierno de la DAO, etc.

Puedes comprar REVO en BKEX, XT.COM, Uniswap, Gate.io, PancakeSwap, y más.

#1 ZooKeeper (ZOO) – 11,5 millones de dólares

Lanzado en abril de 2021, ZooKeeper es uno de los protocolos de Yield Farming más infravalorados del mercado. El punto de venta único del proyecto es la forma en que el equipo gamificó el Yield Farming, convirtiéndolo en una experiencia divertida y atractiva para los usuarios.

ZooKeeper cuenta con un sólido ecosistema, que incluye un creador de mercado automatizado y un intercambio descentralizado construido sobre Wanchain. ZooKeeper permite a los usuarios minar tokens WASP y ZOO y obtener importantes recompensas proporcionando liquidez al protocolo en forma de stablecoins como USDC y USDT.

Para obtener una breve descripción de la plataforma de ZooKeeper, consulte este vídeo de YouTube:

Recomendamos echar un ojo a ZooKeeper si te gusta el Yield Farming en la blockchain. Es uno de los proyectos líderes en este sector y proporciona importantes recompensas. El proyecto tiene un enorme potencial a largo plazo, y la capitalización de mercado actual de 11,55 millones de dólares hace que ZOO sea un proyecto muy infravalorado en este momento.

ZOO es el activo de utilidad nativo, que permite a los usuarios apostar por recompensas proporcionando liquidez al protocolo.

Puedes comprar ZOO en Wanswap y Bitrue.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: ESA/Hubble