Las criptomonedas del metaverso están mostrando un impulso alcista hoy, ya que la mayoría de las criptomonedas suben un poco. Bitcoin y Ethereum también logran registrar ganancias de precios de un solo dígito, lo que hace que sea una excelente oportunidad para acumular proyectos subestimados para la próxima carrera alcista de las criptomonedas. Hoy vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 13 millones de dólares para observar en abril de 2022, ordenadas por la capitalización actual, de menor a mayor.

#3 ONSTON (ONSTON) – $9.6 million

Se lanza en noviembre de 2021, ONSTON es un ecosistema y una plataforma multimetaversa que integra varias plataformas de realidad virtual, mercados y mucho más. ONSTON construirá plataformas de juego, cultura, economía y comunicación en su metaverso utilizando las tecnologías de realidad virtual y realidad aumentada del equipo de ONSTON.

onston metaverse

El equipo de ONSTON pretende combinar la tecnología AR/VR con el reconocimiento facial para ofrecer a los usuarios una experiencia atractiva e inmersiva. Los usuarios del ecosistema ONSTON podrán viajar por varios mundos digitales y disfrutar de una variada colección de contenidos.

La principal inspiración del proyecto es Second Life, que permite a los usuarios ampliar y poseer sus espacios vitales, comprar edificios en la plataforma Onverse y colocar muebles para personalizar sus terrenos. Además, los participantes podrán realizar diversas actividades como alojarse en un hotel, viajar al extranjero, crear objetos y exponer o vender obras de arte.

The platform features the Onverse marketplace, which enables users to trade NFTs that can be utilized on the platform’s collection of Metaverses.

Aunque actualmente está en sus inicios, el proyecto sigue en desarrollo. El mundo virtual en 3D de ONSTON tiene previsto su lanzamiento en el segundo trimestre de 2022, por lo que es una cita obligada en abril de este año.

You can purchase the native ONSTON token on KuCoin, Gate.io, Huobi Global, Bittrex, MEXC, Poloniex, Phemex, Hotbit, DigiFinex, and more.

#2 ZooKeeper (ZOO) – 10,6 millones de dólares

Se lanza en abril de 2021, ZooKeeper (ZOO) es un protocolo de Yield Farming gamificado que crea una experiencia divertida y atractiva para que los usuarios aprendan sobre Yield Farming y obtengan importantes recompensas por ello.

ecosistema del guardián del zoo metaverso

El ecosistema ZooKeepers cuenta con un intercambio descentralizado y un creador de mercado automatizado construido sobre Wanchain. ZooKeeper permite a los usuarios minar tokens ZOO y WASP para obtener considerables recompensas proporcionando liquidez al protocolo en varias stablecoins como USDT y USDC.

Si estás buscando un protocolo de Yield Farming infravalorado para poner a trabajar tus stablecoins, te recomendamos que eches un vistazo a ZooKeeper, ya que es uno de los protocolos más infravalorados del mercado. Con una capitalización de mercado actual de 10,6 millones de dólares, ZOO es un valor imprescindible en abril de 2022.

El principal activo de utilidad de la plataforma es ZOO, que cuenta con versiones Avalanche y Wanchain y permite a los usuarios apostar por él y aportar liquidez al protocolo para obtener recompensas.

Puedes comprar ZOO en TraderJoe, Pangolin, Bitrue y Wanswap.

#1 Polychain Monsters (PMON) – $12.8 million

Se lanza en marzo de 2021, Monstruos de la cadena de polietileno (PMON) es una de las principales monedas inspiradas en el NFT y el Metaverso que cuenta con Polymons, comparables a los Pokemons. Los Polymons son monstruos basados en NFT que los usuarios pueden coleccionar abriendo paquetes de refuerzo en la plataforma.

monstruos de la cadena de polietileno

Los Polymons vienen en varias rarezas y razas, y el pack de refuerzo cuesta 1 PMON, aproximadamente 3,77 dólares al escribir. Cada paquete contiene varios Polymons con características y atributos únicos. Si tienes suerte, puedes conseguir razas ultra raras que son muy poderosas.

El proyecto Polymon también es compatible con las cadenas BNB, Ethereum y Polygon. El juego gira en torno a los usuarios que coleccionan NFT de Polymon, completan misiones, participan en batallas y obtienen recompensas de la plataforma.

En el momento de escribir este artículo se han abierto más de 2 millones de booster packs, lo que indica el tremendo potencial a largo plazo de este proyecto. Además, con una capitalización de mercado actual de 12,8 millones de dólares, PMON es uno de los proyectos del Metaverso inspirados en Pokemon más infravalorados que existen, por lo que recomendamos echarle un ojo en abril de 2022.

El principal activo de utilidad en la plataforma es el PMON, que permite a los usuarios comprar paquetes de refuerzo en la plataforma y obtener recompensas.

Puedes comprar PMON en MEXC, Hoo, PancakeSwap, KuCoin, SushiSwa, Gate.io, LBank, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: Eviart/ 123RF