Los mercados de criptodivisas continúan operando lateralmente este fin de semana, con la mayoría de los proyectos mostrando poco o ningún movimiento. Las criptomonedas del Metaverso logran mantener el soporte, con algunas como ApeCoin incluso ha conseguido marcar un máximo histórico hoy . Veamos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 170 millones de dólares para observar en abril de 2022 y más allá.

Nota: La lista siguiente está ordenada por la capitalización de mercado actual de cada proyecto, de menor a mayor.

#3 Dvision Network (DVI) – 123 millones de dólares

Lanzamiento en noviembre de 2020, Red Dvision (DVI) es una sólida plataforma que permite a los usuarios crear, comerciar y jugar en el metaverso de NFT basado en blockchain y propiedad de los jugadores. El proyecto incluye tres características principales: La metaciudad, el mercado de NFT y los metaespacios.

metaverso de la red dvision

Los Meta-Espacios de Dvision permiten a los usuarios comprar y personalizar TIERRAS, de forma similar a como The Sandbox y Decentraland permiten a los usuarios construir experiencias personalizadas en sus terrenos comprados. Meta-City es la colección de varios terrenos propiedad de los usuarios.

El mercado NFT es una plataforma nativa que permite a cualquier persona navegar por decenas de objetos digitales de colección con utilidad real en el Metaverso de Dvision.

dvision network nft marketplace

Además, Dvision Network cuenta con avatares, que son personajes personales representativos del usuario que permiten a los jugadores destacar entre la multitud dentro del mundo virtual de Dvision.

Además, Dvision también incluye su puente MultiBaas de cadena cruzada, que permite a los titulares del token DVI transferirlo entre las blockchains de BNB y Ethereum. Cabe destacar que el puente aún está en fase beta, y las transferencias se aprueban manualmente y pueden tardar hasta 24 horas en completarse.

El principal activo de utilidad en la plataforma es DVI, con versiones ERC-20 y BEP-20 en las cadenas Ethereum y BNB. Dado que el token es compatible con todas las cadenas, el mercado de NFT es compatible con las cadenas Ethereum y BNB, con una próxima integración con la red Enjin.

Puedes comprar IVC en PancakeSwap, Uniswap, Bittrex, Bithumb, MEXC, Hotbit, Hoo, CoinW, Indodax, etc.

#2 RMRK (RMRK) – 126 millones de dólares

Se lanza en septiembre de 2021, RMRK (pronunciado «remark») es una plataforma y blockchain que presenta NFTs de múltiples recursos. RMRK se describe a sí misma como un conjunto de legos NFT que permiten una utilidad ilimitada para varios tokens no fungibles. RMRK está alojada en la red de blockchain Kusama (testnet) de Polkadot, y los usuarios pueden explorar su plataforma Singular, la primera interfaz de usuario oficial para los NFT nativos de Kusama.

Mientras que las NFT tradicionales incluyen una utilidad limitada y son difíciles de integrar en diversas aplicaciones, RMRK busca crear un conjunto de NFT-legos que los desarrolladores puedan integrar en sus dApps con facilidad. Aunque el metaverso de RMRK aún está en desarrollo, los usuarios pueden consultar las distintas dApps de la plataforma.

rmrk singular nft marketplace

El primero es Singular, que ofrece un mercado de NFT. El segundo es Kanaria, también conocido como Skybreach, el primer marco NFT Launchpad del mundo construido de forma nativa en la blockchain Kusama y compatible con Polkadot.

RMRK es el principal activo de utilidad en la plataforma, generado y puesto en manos de los compradores originales de Kanaria NFT. La utilidad de RMRK incluye la participación en la DAO de curaduría y plagio, lo que permite a los titulares curar y denunciar las colecciones plagiadas, los productos y las aplicaciones de RMRK de etiqueta blanca, las tarifas de transacción, el préstamo y la cesión, y mucho más.

Puedes comprar RMRK en Gate.io, KuCoin, Huckleberry, BKEX, y varios intercambios descentralizados como Moonriver, Karura, y Bifrost.

#1 Metahero (HERO) – 169 millones de dólares

Se lanza en julio de 2021, Metahero is a top-rated Metaverse crypto coin with some of the most robust community support and tremendous long-term potential on the market.

metahero (HERO)

La visión de Metahero es construir un metaverso ultrarrealista que permita a los usuarios escanearse a sí mismos y otros objetos del mundo real en el ámbito digital. El proyecto se ha asociado con Wolf Digital World, líder en tecnología de escaneo 3D 16k, para crear estaciones de escaneo 3D que permitan a cualquier persona escanearse a sí misma en alta resolución.

La visión del proyecto es embarcar a los siguientes diez millones de personas en el Metaverso y aumentar la adopción de la tecnología. HERO es el principal activo de utilidad en la plataforma que se utilizará como pago por los servicios de escaneo, la compra de NFT, las licencias y mucho más.

El metaverso de Metahero se llama Everdome y cuenta con su token llamado DOME. Durante su preventa, el token recaudó más de 9 millones de dólares en su ronda de financiación inicial y fue uno de los pocos tokens que consiguió mantener su precio relativamente bien incluso con el mercado bajista del primer trimestre.

Con una capitalización de mercado actual de 169 millones de dólares, Metahero es una empresa a la que hay que prestar atención en abril de 2022. Su visión única y su sólida comunidad pueden impulsarla rápidamente hasta superar los 500 millones de dólares de capitalización de mercado a finales de año. No sería sorprendente ver a HERO duplicar o triplicar su valoración durante la próxima carrera alcista de las criptomonedas.

Puedes comprar HERO en PancakeSwap, LATOKEN, Hotcoin Global, Bybit, Gate.io, OKX, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: AstroStar/ Shutterstock.com