Aunque el mercado bajista ha sido duro para todos los criptoactivos, las últimas semanas han sido excepcionalmente alcistas para Bitcoin, Ethereum y las criptomonedas Metaverse en particular. A pesar de las condiciones adversas del mercado, los proyectos Metaverse y NFT siguen construyendo sus ecosistemas y proporcionando una verdadera utilidad al mercado. Hoy analizamos la selección de NullTX de las tres mejores criptomonedas Metaverse con una capitalización de mercado inferior a los 25 millones de dólares para observar en agosto de 2022.

Nota: La lista siguiente está ordenada por la capitalización de mercado actual de cada proyecto, de menor a mayor.

#3 Atlas Estelar (ATLAS)

  • Capitalización bursátil : $16.6M
  • Volumen de negociación en 24 horas : $2.1M
  • Precio unitario : $0.007717
  • Red : Solana

Se lanza en septiembre de 2021, Atlas estelar (ATLAS) es uno de los proyectos criptográficos más esperados del Metaverso basado en Solana que construye un Metaverso de temática espacial que permite a los usuarios explorar su vasto mundo abierto de temática RPG.

juego metaverso de star atlas

Star Atlas gira en torno a la dominación política, la exploración espacial y la conquista territorial en un juego único, nunca antes visto, basado en blockchain e integrado en Solana.

Ambientado en un futuro lejano, en el siglo XXVII, Star Atlas permitirá a los usuarios pilotar sus naves espaciales equipadas con tecnología futurista y recorrer el mundo. Aunque el mundo digital de Star Atlas aún está en desarrollo, los usuarios pueden explorar los diversos activos del juego disponibles en su mercado NFT.

Puedes conectarte a la dApp de Star Atlas a través de un monedero basado en Web3 Solana como Phantom y empezar a comerciar con NFTs inmediatamente. La plataforma cuenta con un mercado de NFT de estilo libro de órdenes único que permite a los coleccionistas y jugadores interesados hacer ofertas por los distintos NFT.

Con una capitalización de mercado actual de 16 millones de dólares, Star Atlas está en su punto más bajo, y recomendamos seguir de cerca el proyecto y su token ATLAS en agosto de 2022.

ATLAS es el activo de utilidad nativo de Star Atlas. El ecosistema también cuenta con el token de gobernanza nativo, POLIS, que da a los titulares poder de voto a la DAO de Star Atlas, que da forma al futuro del proyecto.

Puedes comprar ATLAS en la mayoría de los intercambios basados en Solana como Raydium, FTX, y otras plataformas centralizadas y descentralizadas como Kraken, Gate.io, LBank , PancakeSwap, MEXC, etc.

#2 Victoria VR (VR)

  • Capitalización bursátil : $17.3M
  • Volumen de negociación en 24 horas : $13M
  • Precio unitario : $0.02324
  • Red : Ethereum

Se lanza en diciembre de 2021, Victoria VR (VR) Victoria Virtual Revolution, está construyendo un metaverso ultrarrealista con el motor Unreal Engine 4 de Epic Games. Se trata de un proyecto muy infravalorado con el ambicioso objetivo de ofrecer un sólido ecosistema para que sus jugadores obtengan recompensas en el juego, posean bienes inmuebles virtuales y mucho más.

NullTX Victoria VR

Victoria’s Metaverse will feature an RPG-enabled experience for players to immerse themselves in, participate in various activities, make friends, and much more.

Aunque el proyecto aún está en desarrollo, el equipo abrió su alfa a probadores seleccionados en mayo, mostrando su producto y lo que han estado construyendo. Además, el equipo ha estado presente en varias conferencias, mostrando su producto y dando a conocer su próximo MMORPG.

Con una capitalización bursátil actual de 17,3 millones de dólares y un volumen de negociación excepcionalmente alto de 12,8 millones de dólares, Victoria VR tiene un tremendo potencial a largo plazo y es un valor imprescindible en agosto de 2022.

VR es el principal activo de utilidad para la plataforma, un token ERC-20 que vive en la blockchain de Ethereum. La RV permite a los usuarios apostar por recompensas, comprar bienes inmuebles virtuales y alimentar el metaverso de la plataforma.

Puedes comprar tokens de RV en Huobi Global, LATOKEN, Orion Protocol ETH, Phemex, Uniswap, Gate.io, etc.

#1 Highstreet (HIGH)

  • Capitalización bursátil : $24.7M
  • Volumen de negociación en 24 horas : $5.6M
  • Precio unitario : $2.01
  • Red : Cadena BNB

Se lanza en octubre de 2021, Highstreet (HIGH) es otro proyecto criptográfico del Metaverso muy infravalorado que integra NFTs y DeFi en su ecosistema para construir una sólida experiencia de temática RPG. A diferencia de Star Atlas, producido en Solana, y Victoria VR, que vive en Ethereum, Highstreet es un proyecto de la cadena BNB, con su token HIGH viviendo en la cadena BNB.

metaverso de la calle principal

Highstreet también cuenta con un mercado único de NFT. Su característica distintiva es que los NFT pueden canjearse por productos físicos y pueden apostarse para obtener recompensas en fichas basadas en NFT específicas de la colección.

Además, Highstreet cuenta con una plataforma IHO (Initial Home Offering), en la que los usuarios pueden explorar inmuebles virtuales y comprarlos directamente en la plataforma o en mercados secundarios de la cadena BNB.

Al igual que Star Atlas, Highstreet cuenta con un ecosistema dual de tokens que consiste en tokens HIGH y STREET. Mientras que las monedas HIGH son activos de gobernanza, los tokens STREET pueden utilizarse como activos de utilidad nativos para el metaverso de Highstreet.

Con una capitalización de mercado actual de 24,7 millones de dólares y un volumen de negociación en 24 horas de 5,6 millones de dólares, HIGH tiene un enorme potencial a largo plazo y un excelente apoyo de la comunidad. Recomendamos seguir de cerca este proyecto en agosto de 2022 y más allá.

Puedes comprar HIGH en Binance, MEXC, PancakeSwap, LBank, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!

Fuente de la imagen: antoniodiaz/ 123RF // Efectos de imagen por Colorcinch