Las criptomonedas del Metaverso están mostrando un significativo impulso alcista hoy, con ApeCoin alcanzando un nuevo máximo histórico, Mines of Dalarnia subiendo más del 70%, y Chromia mostrando un crecimiento del precio de más del 20%. El sector de las monedas del Metaverso tiene un enorme potencial. Hoy, vemos nuestra selección de los tres principales proyectos con una capitalización de mercado inferior a 320 millones de dólares para observar en abril de 2022, ordenados por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Chromia (CHR) – 249 millones de dólares

Se lanza en mayo de 2019,Chromia (CHR) es una blockchain relacional única y de primera categoría construida para aplicaciones Metaverse y NFT de nueva generación. Chromia cuenta con una infraestructura intuitiva que permite a los desarrolladores crear dApps basadas en blockchain y desplegarlas entre siete y diez veces más rápido que las plataformas de desarrollo tradicionales como Solidity.

chromia (CHR) blockchain metaverse gaming

Chromia también es compatible con la máquina virtual de Ethereum, lo que facilita a los desarrolladores la portabilidad de sus aplicaciones a otras cadenas de bloques de capa 1 basadas en EVM, como las cadenas de Ethereum y BNB.

La blockchain de CHR puede considerarse un competidor de WAX, ya que ambas son cadenas de nueva generación construidas explícitamente para Metaverso, RV y aplicaciones basadas en NFT en mente.

Chromia ya cuenta con dos juegos importantes en su plataforma, como My Neighbor Alice (con una capitalización de mercado de 191 millones de dólares) y Mines of Dalarnia (con una capitalización de mercado de 299 millones de dólares). Esto significa que Chromia es una blockchain que claramente puede sostener aplicaciones del Metaverso de alto tráfico y tiene un tremendo potencial para avanzar.

Además, la valoración actual de Chromia, de 249 millones de dólares, está excepcionalmente infravalorada, ya que algunos juegos construidos sobre la blockchain están valorados más alto. Piensa en ello como si la valoración de Ethereum fuera inferior a la de algunas aplicaciones construidas sobre ella. Esto significa que CHR podría ver un crecimiento significativo de los precios durante la próxima carrera alcista de las criptomonedas y que la blockchain y su token nativo son una visita obligada en abril de 2022.

CHR es el principal activo de utilidad ERC-20 de la plataforma, que vive en la blockchain de Ethereum. CHR puede utilizarse para pagar las tarifas de alojamiento, como reserva para las aplicaciones construidas en la plataforma, las tarifas de transacción y el cobro de pagos, etc.

Puedes comprar CHR en Poloniex, FTX, Bithumb, PancakeSwap, BitGlobal, KuCoin, etc.

#2 Minas de Dalarnia (DAR) – 299 millones de dólares

Lanzamiento en noviembre de 2021, Minas de Dalarnia (DAR) es uno de los que mejor se comportan hoy en día, subiendo más de un 70% en respuesta a sumainnet launch on April 26th. La bomba actual surgió de la nada, ya que la ficha DAR casi duplicó su precio en 24 horas.

minas de dalarnia gameplay

Mines of Dalarnia es un juego basado en 2D blockchain y NFT que gira en torno a los usuarios que minan activos y utilizan tokens DAR para mejorar sus personajes y equipos. Mines of Dalarnia también permite a los jugadores comprar bienes inmuebles virtuales en la plataforma a través de expediciones.

Cada vez que un jugador realice una expedición minera, el terrateniente recibirá una parte de las recompensas recaudadas, lo que permitirá obtener un ingreso pasivo y un incentivo para que los terratenientes adquieran bienes inmuebles virtuales en Minas de Dalarnia.

El juego es 100% gratuito y te recomendamos que lo pruebes si estás buscando un juego subestimado del Metaverso en el que fijarte. Con el reciente lanzamiento de la red principal, no es de extrañar que la capitalización de mercado de DAR aumentara en más de 100 millones de dólares en 24 horas, ya que el mercado respondió bien al lanzamiento del juego.

DAR es el principal activo de utilidad en la plataforma, incluyendo las versiones ERC-20 y BEP-20. La principal utilidad del token es reclamar recompensas de minería, pagar por activos del juego, comprar expediciones, comprar bienes inmuebles virtuales, etc.

Puedes comprar DAR en PancakeSwap, Crypto.com, Binance, Gate.io, etc.

#1 Illuvium (ILV) – 319 millones de dólares

Se lanza en marzo de 2021, Iluvium (ILV) es un juego de rol metaverso de mundo abierto construido en Ethereum (ETH). El juego gira en torno a los usuarios que exploran un mundo abierto, capturan criaturas parecidas a dioses llamadas Illuvials y reúnen su ejército de criaturas para enfrentarse a batallas, completar misiones y progresar en el juego.

Los usuarios pueden cazar criaturas basadas en NFT y añadirlas a su arsenal. El juego contará con más de 100 Illuvials, cada uno con rasgos y habilidades únicas. Al igual que en Pokemon, los jugadores pueden entrenar, mejorar y fusionar a los Illuvials en poderosas evoluciones para aumentar su poder y construir su equipo especial de Illuvials.

Además, el equipo de Illuvium contará con una mecánica de batalla única, similar a la del popular juego de estrategia de los 90 Heroes of Might and Magic, en la que los usuarios participan en un juego por turnos y luchan por dominar el mapa.

Aunque el juego aún está en sus primeras etapas, el equipo lanzó un tablero de apuestas que permite a los poseedores de tokens ILV obtener importantes recompensas por sus participaciones.

tablero de control de estacas illuvium

Se han apostado más de mil millones de dólares de ILV en la plataforma, lo que supone una de las mayores cantidades apostadas por una criptomoneda del Metaverso. Esto indica el enorme apoyo de la comunidad a Illuvium, lo que la convierte en una moneda imprescindible en abril de 2022 y más allá.

ILV is the primary utility asset on the platform, an ERC-20 token living on the Ethereum blockchain. It’s worth noting that ILV also features a Solana version. ILV’s primary utility includes governance for the DAO and will be used to upgrade Illuvials and interact with the Illuvium Metaverse.

Puedes comprar ILV en Binance, Poloniex, Crypto.com, Bitkub, MEXC, ZB.COM, Bitget, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: katisa/ 123RF