Los mercados de criptomonedas continúan operando lateralmente hoy mientras Bitcoin y Ethereum logran mantener el soporte en niveles críticos. Las criptomonedas del Metaverso también muestran un fuerte apoyo ya que muchas mantienen sus niveles actuales después de la carrera alcista de la semana pasada, lo que hace que esta sea una excelente oportunidad para acumular algunos proyectos infravalorados. Este artículo examina nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 35 millones de dólares para observar en marzo de 2022, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Plataforma MILC (MLT) – 17,6 millones de dólares

Lanzando su token en mayo de 2021, MILC Platform (MLT) significa Media Industry Licensing Content. Es un proyecto criptográfico del Metaverso que tiende un puente entre los creadores de contenidos y los aficionados, permitiendo a ambas partes distribuir y crear nuevos contenidos de alta calidad.

MILC pretende resolver varios problemas de la industria de los medios de comunicación en línea, como la compleja concesión de licencias para el sector, la disponibilidad global de contenidos de vídeo, el descubrimiento de nuevos contenidos para los consumidores y la información de las audiencias.

Los principales puntos de venta de MILC son sus importantes asociaciones con marcas influyentes de todo el mundo. Por ejemplo, MILC se asoció con Welt der Wunder TV, una red de televisión independiente con sede en Alemania y Suiza. Además, MILC cuenta con importantes asociaciones en el ámbito de la criptomoneda con empresas como Mine Network, The Birb Nest y muchas más.

El mes pasado, MILC lanzó su plataforma de comunidad social en el metaverso de MILC. Su valiosa comunidad tendrá ahora su primer «hogar», conectando directamente la comunidad con su metaverso mediático.

Si quieres ver un breve resumen del metaverso social de MILC, echa un vistazo a este teaser de YouTube:

Con una capitalización de mercado de 17,6 millones de dólares, MILC es un proyecto muy infravalorado e infravalorado que hay que seguir en marzo de 2022. A medida que el equipo asegure asociaciones significativas con marcas líderes en criptografía, el precio de MLT podría ver considerables ganancias de precio a finales de este año.

El principal activo de utilidad para MILC es MLT (Media Licensing Token), con una versión ERC-20 y BEP-20. Su utilidad incluye la redistribución de recompensas a los usuarios, la concesión de licencias de contenido, etc.

Puedes comprar MLT en PancakeSwap, Gate.io, Uniswap y otros.

#2 EPIK Prime (EPIK) – 18,1 millones de dólares

Lanzada en agosto de 2021, EPIK Prime es una de las principales plataformas de NFTs con licencia y autentificadas. Cuenta con más de 300 marcas de juegos AAA con más de 1000 colecciones que presentan un sólido mercado de NFT abierto para que los usuarios lo exploren.

Una característica única de EPIK Prime es que los NFT de su plataforma tienen una utilidad real dentro de varios juegos. El punto de venta único de EPIK Prime son sus asociaciones de primera clase con marcas de juegos AAA que presentan varias colecciones de títulos de juegos de primera categoría.

Por ejemplo, su colección Splitgate permite a los usuarios comprar personajes NFT que pueden mostrar a sus amigos en el juego.epik prime splitgate

Además, EPIK Prime incluye su metaverso, denominado «Epikverse», que consiste en una colección de una red de juegos y espacios de RV. El metaverso de EPIK conecta a jugadores de todo el mundo y desbloquea el mundo virtual de la plataforma.

El principal activo de utilidad de EPIK Prime es su token EPIK, que cuenta con versiones BEP-20 y ERC-20 en las cadenas BNB y Ethereum. La principal utilidad de EPIK es servir como método de pago para las NFT.

Puedes comprar EPIK en PancakeSwap, Uniswap (V2), KuCoin, Huobi Global, Gate.io, BKEX, Bitrue, y más.

#1 Dioses Desencadenados (GODS) – 34,5 millones de dólares

Gods Unchained, que se lanzará en octubre de 2021, es un juego de cartas coleccionables líder en el Metaverso, construido en la cadena de bloques de Ethereum. Se puede pensar en Gods Unchained (GODS) como un clon de Hearthstone basado en blockchain. Es una de las criptomonedas del Metaverso más populares del mercado, con una sólida comunidad de apoyo.

El principal token de utilidad de la plataforma es GODS, que permite a los usuarios interactuar con el metaverso de Gods Unchained, comprar y alquilar cartas, mejorar los activos del juego, etc.

Para ver una breve descripción del juego y del proyecto Gods Unchained, consulta el tráiler de YouTube que aparece a continuación:

Con una capitalización de mercado actual de 34 millones de dólares, GODS es uno de los proyectos más infravalorados del mercado. Hay criptomonedas del Metaverso sin producto funcional con valoraciones mucho más altas, lo que convierte a GODS en un proyecto que hay que seguir en marzo de 2022, ya que puede experimentar importantes subidas de precio.

Gods Unchained cuenta con un producto real, y su equipo ha demostrado su capacidad para crear una experiencia atractiva e inmersiva basada en el blockchain para su jugador. Recomendamos encarecidamente no perder de vista este proyecto este año.

Puedes comprar GODS en Poloniex, FTX, Coinbase Exchange, Uniswap, Crypto.com, Huobi Global, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: ESA/Hubble