Este fin de semana, los mercados de criptomonedas están mostrando un ligero impulso bajista, con Bitcoin y Ethereum luchando por mantener el soporte. La capitalización de mercado global del Metaverso también ha descendido hoy a 34.000 millones de dólares, lo que supone una excelente oportunidad para acumular monedas infravaloradas y subestimadas. Veamos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 367 millones de dólares para observar en abril de 2022, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Vulcan Forged (PYR) – 311 millones de dólares

Lanzado en abril de 2021, Vulcan Forged (PYR) es un ecosistema de dApps que cuenta con un intercambio descentralizado, un mercado de NFT, un tablero de finanzas y mucho más. Vulcan Forged se considera uno de los mercados de NFT más exitosos de la criptografía, con colecciones muy infravaloradas y subestimadas.

Vulcan Forged es un proyecto impulsado por la comunidad en su núcleo, con un ecosistema único para los juegos de blockchain. El token nativo de la plataforma es PYR, un activo digital ERC-20 que alimenta su mercado y las dApps de la plataforma.

Además, Vulcan Forged cuenta con el VulcanVerse, un MMORPG de metaverso basado en blockchain con un lore escrito por autores de fantasía de talla mundial. El VulcanVerse permite a los jugadores crear aventuras únicas, participar en batallas PVP, realizar misiones y buscar NFT raros.

Como una de las plazas de NFT más sólidas del mercado, Vulcan Forged es una empresa que hay que seguir en abril de 2022. Además, con la actual capitalización de mercado de 311 millones de dólares y la ganancia del 25% en los últimos siete días, PYR tiene un tremendo potencial a largo plazo.

Puedes comprar PYR en KuCoin, Gate.io, Huobi Global, Binance, Hotcoin Global, HitBTC, BingX, QuickSwap, y más.

#2 CEEK VR (CEEK) – 320 millones de dólares

Lanzada en junio de 2018, CEEK es una plataforma de Metaverso de conciertos y música de primera categoría que ofrece una amplia gama de experiencias de RV de alta calidad. El punto de venta único de CEEK son las asociaciones de clase mundial del equipo con iconos como Demi Lovato, U2, Sting y Lady Gaga, entre otros.

Además, la plataforma CEEK cuenta con unos auriculares de RV patentados y disponibles en las principales tiendas como BestBuy y Target. Además, CEEK también cuenta con sus auriculares 4D que proporcionan una experiencia atractiva y envolvente para el entretenimiento, la música en directo, etc.

La visión de CEEK es conectar a las estrellas directamente con sus fans dentro de su mundo virtual. Con una capitalización de mercado actual de 320 millones de dólares, CEEK VR está muy infravalorada y subestimada, y recomendamos mantener un ojo en el proyecto en abril de 2022. CEEK tiene un equipo fuerte y un tremendo potencial a largo plazo.

CEEK VR también está trabajando en un mercado NFT actualmente en desarrollo. El mercado NFT de CEEK permitirá a los usuarios poseer objetos digitales que recorrerán múltiples entornos del Metaverso.

Para obtener una visión general de las sedes de CEEK y del mundo de la RV, echa un vistazo a este tráiler de YouTube:

El principal activo de utilidad en la plataforma es CEEK, con versiones ERC-20 y BEP-20. Los titulares de tokens CEEK pueden participar en espacios de RV para conciertos de celebridades en tiempo real, entregas de premios, charlas tecnológicas, eventos deportivos, etc. Puedes echar un vistazo a la plataforma CEEK, que actualmente cuenta con docenas de canales que puedes experimentar en RV.

Puedes comprar el token CEEK en LBank, LATOKEN, Gate.io, MEXC, Uniswap (V3), PancakeSwap, BKEX, Bancor Network, ProBit Global, y más.

#1 Yield Guild Games (YGG) – 366 millones de dólares

Lanzado en diciembre de 2020, Yield Guild Games es el principal gremio de juegos del Metaverso en el mercado, presentando una capitalización de mercado de más de 366 millones de dólares con un volumen de operaciones en 24 horas de más de 100 millones de dólares, lo que indica el sólido apoyo de la comunidad al proyecto.

Yield Guild Games proporciona a sus miembros estrategias y técnicas para ganar más recompensas en los populares juegos del metaverso como The Sandbox, Axie Infinity, etc.

Los usuarios deben acuñar una insignia de gremio para unirse a la plataforma. La acuñación de la insignia es gratuita, y los usuarios sólo deben pagar las tasas de Ethereum para acuñarla. Al escribir, cuesta aproximadamente 30 dólares acuñar una insignia de Yield Guild Games.

gremio de juegos metaverso YGG

Yield Guild Games también invierte en varios juegos, como The Sandbox, Star Atlas, Illuvium, Splinterlands, Axie Infinity, etc.

Además, en octubre, Yield Guild Games se comprometió a comprar más de un millón de dólares en activos del juego del proyecto líder del metaverso basado en Solana, Star Atlas, lo que habla de la escala del ecosistema y el equipo de YGG.

YGG es el principal activo de utilidad para la plataforma, un token ERC-20 en la blockchain de Ethereum. Además, YGG es también un token de gobernanza, que permite a los hodlers votar sobre las propuestas iniciadas por la DAO.

Puedes comprar el token YGG en Binance, FTX, Kraken, Phemex, Gate.io, Crypto.com, Uniswap (V3), Huobi Global, OKX, LBank, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: ESA/Hubble