Los mercados de criptodivisas están mostrando un impulso alcista hoy, ya que Bitcoin y Ethereum se mantienen firmes por encima de los $42k y $3.1k. En respuesta, las criptomonedas del Metaverso también muestran ganancias significativas, con muchas viendo un crecimiento de dos dígitos. Los mercados actuales hacen que sea una excelente oportunidad para acumular criptomonedas subestimadas del Metaverso que podrían ver ganancias sustanciales durante este trimestre. Veamos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 40 millones de dólares para observar en abril de 2022.

Nota: La lista siguiente está ordenada por la capitalización bursátil actual, de menor a mayor.

#3 vEmpire DDAO (VEMP) – 21,4 millones de dólares

Se lanza en septiembre de 2021, vEmpire DDAO es un gremio de juegos del Metaverso similar a Yield Guild Games que invierte en proyectos subestimados del Metaverso y cuenta con una Organización Autónoma Descentralizada en su núcleo. También cuenta con un mecanismo de apuestas único que permite a los titulares de las mejores criptomonedas del Metaverso, como ApeCoin, obtener importantes recompensas por sus participaciones.

vEmpire DDAO también incluye un juego de cartas coleccionables basado en NFT llamado vEmpire: The Beginning. Incluye una colección de NFT en OpenSea que los usuarios pueden explorar actualmente.

llenado ddao opensea
Fuente: OpenSea

La colección de soldados fundadores de vEmpire cuenta con más de 500 artículos que abarcan más de 100 propietarios. El precio mínimo actual de un NFT es de 0,15 ETH, aproximadamente 472 $ al escribir. Las NFT están excepcionalmente bien diseñadas, y te recomendamos que las veas.

La misión de vEmpire es descentralizar el Metaverso dando poder a sus usuarios y permitiéndoles apostar las monedas existentes del Metaverso en la plataforma.

El precio de vEmpire ha tenido un rendimiento excepcional recientemente, subiendo más del 30%. Una de las razones del potencial impulso alcista se debe a las capacidades de apuesta de vEmpire para los titulares de ApeCoin. Desde ApeCoin ha subido recientemente más de un 30%. Si eres un poseedor de APE y quieres maximizar tus ganancias, una opción es apostar tus monedas en el tablero de vEmpire.

The primary utility asset on the platform is VEMP, an ERC-20 and BEP-20 token whose primary utility is for governance, rewards, staking, etc.

Puedes comprar VEMP en BitMart, Bittrex, Gate.io, CoinW, MEXC, PancakeSwap, etc.

#2 Dioses Desencadenados (GODS) – 27,6 millones de dólares

Lanzamiento en octubre de 2021, Dioses desencadenados es un juego de cartas coleccionables basado en NFTs construido en la cadena de bloques de Ethereum. Se puede pensar en Gods Unchained como un clon basado en blockchain del juego Hearthstone de Blizzard, integrando la última tecnología de blockchain como DeFi, NFTs, etc.

dioses desencadenados

A diferencia de otros juegos free-to-play, Gods Unchained te da la completa propiedad de tus objetos en el juego. Permite a los jugadores coleccionar cartas raras, construir su mazo y vender cartas a otros jugadores.

Con una capitalización de mercado actual de 27 millones de dólares, GODS es una de las criptomonedas del Metaverso más infravaloradas del mercado. El proyecto también ha tenido un rendimiento bastante bueno, subiendo más del 8% en las últimas 24 horas. Si estás buscando una alternativa blockchain a Hearthstone de Blizzard, te recomendamos que eches un vistazo a Gods Unchained.

GODS is the primary utility asset on the platform, an ERC-20 token on the Ethereum blockchain. GODS allows users to buy in-game assets, upgrade in-game purchases, and interact with the game.

Puedes comprar GODS en Poloniex, FTX, Huobi Global, Uniswap, Crypto.com, etc.

#1 Star Atlas DAO (POLIS) – 34,4 millones de dólares

Se lanza en septiembre de 2021, Atlas Estelar es uno de los criptojuegos del Metaverso más esperados del mercado. Está construyendo un Metaverso futurista de temática espacial que permitirá a los jugadores generar un ingreso pasivo jugando.

atlas estelar

Star Atlas será un juego de estrategia de conquista y exploración ambientado en el año 2620. Incluirá tres facciones entre las que los usuarios podrán elegir. Dependiendo de la facción a la que se unan los jugadores, podrán influir en el resultado del conflicto intergaláctico del Metaverso.

Star Atlas es un juego de primera categoría construido sobre Solana. Aunque su metaverso aún está en desarrollo, los usuarios pueden consultar su robusto mercado NFT, donde se pueden comprar naves, estructuras, coleccionables, recursos y mucho más.

star atlas nft marketplace

Si quieres explorar el mercado NFT de Star Atlas, necesitas una cartera Web3 basada en Solana como Phantom, que te dará acceso a su dApp.

Star Atlas cuenta con un ecosistema de doble token que incluye los tokens POLIS y ATLAS. POLIS es el token de gobierno nativo de la plataforma, mientras que ATLAS es el activo de utilidad que permite a los usuarios comprar NFT.

Puedes comprar POLIS en FTX, Kraken, Gate.io, MEXC, Raydium, Serum DEX, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: Twitter