Hay docenas de criptomonedas del Metaverso en el mercado, cada una de ellas buscando su parte del mercado emergente. Mientras que algunas criptomonedas del Metaverso están construyendo reinos digitales, otras están trabajando en ofrecer un servicio/plataforma del Metaverso. Hoy vemos nuestra selección de las tres principales criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a los 400 millones de dólares para observar en abril de 2022 y más allá.

Nota: La lista siguiente está ordenada por la capitalización bursátil actual, de menor a mayor.

#3 CEEK VR (CEEK) – $312 million

Lanzado en junio de 2018, CEEK VR (CEEK) es un ecosistema Metaverso que consiste en experiencias de Música, Deportes, Aprendizaje, Artes y más. Cuenta con una colección de experiencias de RV que los usuarios pueden ver y es una plataforma Metaversa líder que logró asegurar colaboraciones de clase mundial con artistas como Demi Lovato, Lady Gaga, Ziggy Marley, Bon Jovi, y más.

ceek vr

La misión de la plataforma es conectar a los fans directamente con sus artistas en su plataforma de realidad virtual. CEEK también cuenta con sus auriculares de RV de marca y auriculares 4D de alta definición, que pueden comprarse en BestBuy y Target para mejorar las experiencias de los usuarios en la plataforma.

CEEK también está trabajando para introducir un mercado de NFT que permitirá a los usuarios comerciar y crear NFT en la plataforma. El mercado de NFT de CEEK aún está en desarrollo, pero una vez que se lance, CEEK podría mostrar un crecimiento significativo de los precios, lo que la convertiría en una empresa imprescindible en 2022.

Por último, pero no menos importante, CEEK VR anunció la venta de un terreno privado en curso para los socios que aportan gran utilidad y valor al metaverso de CEEK. Algunos de los socios que han comprado terrenos en CEEK son ApeSwap.

venta de terrenos privados de ceek

Con una capitalización bursátil de 312 millones de dólares y un volumen de operaciones en 24 horas de 27 millones de dólares, CEEK cuenta con un enorme apoyo de la comunidad, y con sus asociaciones de marca, el proyecto tiene un excelente potencial a largo plazo.

If you don’t have a VR headset, you can explore CEEK’s world by purchasing its $99 VR headset. In addition, CEEK is integrated with the Oculus for those with the Meta headset.

La principal utilidad de la plataforma es el token CEEK, con versiones BEP-20 y ERC-20 que viven en las cadenas de bloques BNB y Ethereum. La utilidad principal de CEEK incluye la compra de acceso a experiencias exclusivas, cuotas de afiliación, recaudación de fondos para obras de caridad, descuentos en eventos y mucho más.

Puedes comprar CEEK en Uniswap, MEXC, PancakeSwap, BKEX, ProBit Global, LATOKEN, etc.

#2 Render Token (RNDR) – 329 millones de dólares

Lanzado en junio de 2020, el Ficha de renderización (RNDR) es un proveedor líder de soluciones de renderizado descentralizadas basadas en la GPU que utilizan la tecnología blockchain para revolucionar el proceso de creación digital.

red de renderizado (RNDR)

La visión del proyecto es democratizar el renderizado en la nube de la GPU, creando una red de renderizado mucho más eficiente, escalable y robusta. El Render Token puede utilizarse para renderizar todo tipo de proyectos que requieran un uso intensivo de la GPU, como vídeos, animaciones, etc.

Como alguien que ha publicado en YouTube vídeos en 4K con efectos de partículas, el proceso de renderización de su proyecto no es más que desalentador. Varios proyectos han intentado crear una red de renderizado distribuido a lo largo de los años. Uno que me viene a la mente es SONM, una red de computación distribuida que, por desgracia, perdió la mayor parte de su valor y actualmente está valorada en 5,6 millones de dólares.

La Red de Renderización pretende centrarse específicamente en resolver el problema de los largos tiempos de renderizado con las GPU actuales, en lugar de adoptar un enfoque de computación distribuida como hizo SONM.

Los interesados en conocer los servicios de la red Render y convertirse en un nodo pueden rellenar un formulario de interés en el sitio web. Hay que tener en cuenta que la incorporación de nuevos nodos está actualmente en pausa, y los usuarios pueden seguir el canal oficial de la Red Render para estar al día de las novedades.

RNDR es el activo de utilidad nativo de la plataforma, que alimenta la Red de Renderización. RNDR permitirá el renderizado descentralizado de activos 3D como su principal utilidad.

Puedes comprar RNDR en Gate.io, KuCoin, Huobi Global, Poloniex, Phemex, MEXC, Gemini, FTX, Binance, Coinbase, y más.

#1 Radio Caca (RACA) – 366 millones de dólares

Se lanza en agosto de 2021, Radio Caca (RACA) es nuestra mejor elección para la criptomoneda más infravalorada del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 400 millones de dólares. Se trata de un ecosistema formado por una DAO, su metaverso USM (The United States of Mars) y su juego P2E estrella, Metamon.

radio caca raca

El USM de Radio Caca es similar a The Sandbox y Decentraland y ofrece una experiencia social para que los usuarios se conecten, exploren y ganen recompensas. Los usuarios pueden conectarse al USM de Radio Caca a través de un monedero Web3 como MetaMask, y recomendamos comprobarlo.

Radio Caca se asoció con el artista de hip hop French Montana en una noticia reciente, anuncia que invertirá 25 millones de dólares para construir un Metaverso 2D themed after Montana’s upcoming album Montega .

Además, el juego Metamon de Radio Caca está excepcionalmente infravalorado, ya que los usuarios pueden obtener importantes recompensas por participar en su ecosistema. Radio Caca ha actualizado recientemente el juego Metamon con nuevas funciones y utilidades, por lo que recomendamos comprobarlo.

Radio Caca es una de las criptomonedas del Metaverso más infravaloradas del mercado. Su capa de productos cuenta con bastantes servicios, incluyendo el juego Metamon, el Metaverso USM, y asociaciones de clase mundial con artistas icónicos. RACA es una empresa que hay que seguir en abril de 2022 y más allá, ya que el equipo sigue ampliando su ecosistema y añadiendo más juegos y servicios del Metaverso a su plataforma.

Además, recomendamos consultar el Mercado de NFT de RACA, donde los usuarios pueden comprar Metamons para utilizarlos en el juego.

RACA is the primary utility asset on the platform, featuring both ERC-20 and BEP-20 versions on the Ethereum and BNB chains. RACA also features an OKExChain version. RACA’s utilities include interacting with the USM Metaverse, purchasing NFTs from its marketplace, and voting power in its DAO.

Puedes comprar RACA en Gate.io, Huobi Global, Uniswap, KuCoin, PancakeSwap, LBank, OKX, Poloniex, Bybit, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: niphonsubsri/ 123RF