Hay docenas de criptomonedas Metaverso en el mercado, y puede ser difícil para los nuevos comerciantes para averiguar cuáles son el verdadero negocio. A medida que los mercados de criptomonedas continúan operando de forma lateral, este es un momento perfecto para acumular criptomonedas subestimadas del Metaverso con bajos topes de mercado. Este artículo examina nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con topes de mercado inferiores a 5 millones de dólares para observar en abril de 2022, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Chronicle (XNL) – 3,98 millones de dólares

Lanzado en 2021, Chronicle (XNL) es un mercado de NFTs muy infravalorado y un estudio del Metaverso que presenta NFTs totalmente autentificados y con licencia hechos para los fans.

La misión de la plataforma es ofrecer a su comunidad NFT de alta calidad y ecológicos. La plataforma cuenta con varios coleccionables de programas emblemáticos como I’m Your Man, Puppy Bowl XVIII, Penn & Teller, Ivor Wood Collection, The Giant Panda, etc.

colección chronicle xnl nft

Con una capitalización de mercado actual de 3,98 millones de dólares, Chronicle (XNL) está muy infravalorado, y el proyecto ha experimentado importantes ganancias de precio hoy, subiendo más del 44% solo en las últimas 24 horas. Chronicle es una empresa a la que hay que prestar atención en abril de 2022, ya que el equipo sigue asegurando asociaciones y añadiendo más colecciones de NFT a su mercado.

Chronicle’s most significant selling point is that its NFTs are eco-friendly. We all know that cryptocurrency projects can be wasteful when it comes to energy used for mining, which is why Chronicle focuses on creating sustainable NFTs via its platform.

XNL es el principal activo de utilidad en la plataforma, que permite a los usuarios apostar por recompensas. Además, XNL es un token de gobernanza que permite a los titulares proporcionar poder de voto y votar sobre las propuestas iniciadas por la DAO.

Puedes comprar XNL en PancakeSwap, Gate.io, KuCoin, y más.

#2 LOCGame (LOCG) – 4,11 millones de dólares

Lanzado en mayo de 2021, LOCGame (LOCG) es otro criptojuego del Metaverso muy infravalorado que presenta un juego de cartas coleccionables basado en NFT que encarna iconos del espacio cripto.

Los usuarios deben comprar 15 cartas únicas de NFT para empezar a jugar, que están disponibles en la colección oficial de OpenSea de LOCGame. En el momento de escribir este artículo, la colección cuenta con más de 11.000 artículos que abarcan 440 propietarios. El precio mínimo de cada carta NFT es de aproximadamente 12 dólares, bastante asequible cuando se trata de colecciones NFT.

locgame

El juego cuenta con un modo PVP y otro de campaña. Los jugadores pueden luchar contra cripto leyendas y celebridades con su baraja de cartas compradas, poner a prueba sus habilidades y familiarizarse con la mecánica del juego. Legends of Crypto Game es fácil de aprender pero difícil de dominar, y te recomendamos que eches un vistazo al proyecto si eres un fan de los juegos de cartas coleccionables y eres un entusiasta de las criptomonedas.

The game is currently in development, but users can check out the Alpha release, which is currently open to the public.

El principal activo de utilidad para la plataforma es LOCG, un activo ERC-20 que vive en la blockchain de Ethereum. LOCG es un token de gobierno y utilidad que impulsa el ecosistema de Legends of Crypto.

Puedes comprar LOCG en Gate.io, Uniswap, KuCoin, Hotbit, y más.

#1 Héroes Encadenados (HEC) – 4,53 millones de dólares

Lanzado en enero de 2022, Heroes Chained es otro infravalorado criptojuego del Metaverso y juego de rol basado en blockchain inspirado en la popular serie Diablo de Blizzard.

Heroes Chained es un juego de acción y aventura de fantasía en tiempo real que permite a los jugadores convertirse en maestros de gremio, reunir héroes y emprender misiones. Heroes Chained incorpora el modelo P2E que permite a los usuarios obtener recompensas por participar en el ecosistema.

Los jugadores pueden fabricar equipo, construir su clan, mejorar su equipamiento y explorar varias mazmorras. Además, el juego cuenta con un modo PVP en el que los jugadores pueden participar en batallas y desafiar a otros jugadores, obteniendo recompensas.

Para un breve resumen de Heroes Chains, echa un vistazo a este estreno del juego pre-Alpha:

Con una capitalización de mercado actual de 4,5 millones de dólares, Heroes Chained es una de las criptomonedas de baja capitalización de mercado más infravaloradas del Metaverso. El proyecto es una pieza imprescindible en abril de 2022, ya que el equipo sigue construyendo su juego y ampliando su ecosistema.

HEC es el principal activo de utilidad en la plataforma, un token basado en Avalancha que permite a los usuarios crear equipo, comprar tierras, adquirir héroes, unirse a gremios, etc. Además, HEC se recompensa a los usuarios como parte del modelo P2E del juego.

Puedes comprar HEC en Huobi Global, CoinEX, Pangolin, TradeJoe, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Lea también:

Las 3 mejores criptomonedas del metaverso por debajo de los 9 millones de dólares de capitalización de mercado (abril de 2022)

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: ESA/Hubble