Los mercados de criptomonedas están mostrando un ligero impulso bajista hoy, ya que Bitcoin y Ethereum luchan por mantener el soporte. Las criptomonedas del metaverso también están luchando hoy, ya que la mayoría de los proyectos han bajado un poco. La buena noticia es que el actual mercado bajista es una excelente oportunidad para acumular monedas de baja capitalización de mercado que podrían ver un crecimiento significativo del precio durante la próxima carrera alcista. Hoy vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 5 millones de dólares para observar en junio de 2022.

Nota: La lista siguiente está ordenada por la capitalización bursátil actual, de menor a mayor.

#3 Blockchain Monster Hunt (BCMC) – 4,2 millones de dólares

Precio por unidad: $0.04807

Lanzamiento en octubre de 2021, Caza del monstruo de la cadena de bloques (BCMC) es un proyecto criptográfico inspirado en el Metaverso de Pokemon y un juego construido en la blockchain de Ethereum. También se integra con la cadena BNB y Polygon y cuenta con monstruos NFT de cadena cruzada que nacen, se capturan y se pueden comercializar a través de múltiples cadenas.

metaverso criptojuego blockchain caza de monstruos

El juego es un clásico cazador de monstruos NFT con un estilo de juego similar al de la popular app Pokemon GO.

La versión de la red principal de Blockchain Monster Hunt ya está en marcha, y te recomendamos que le eches un vistazo si eres un fan de los cazadores de monstruos y de Pokemon en general. Con una capitalización de mercado actual de 4,29 millones de dólares, Blockchain Monster Hunt está muy infravalorada y podría mostrar un crecimiento significativo del precio en un futuro próximo.

Blockchain Monster Hunt integra el popular modelo «play-to-earn» (jugar para ganar) en su ecosistema, facilitando todas las actividades de juego que busca BCMHunter. BCMC es el token multichain nativo de la plataforma utilizado para las recompensas y que permite a los usuarios interactuar con la plataforma.

BCMC es también un token de gobernanza que permite a los titulares votar sobre las propuestas iniciadas por la DAO, dando forma al futuro y la dirección del proyecto de juego.

Puedes comprar BCMC en PancakeSwap, Gate.io, Uniswap, Hoo, ApeSwap (BSC), MEXC, etc.

#2 ZooKeeper (ZOO) – 4,4 millones de dólares

Precio por unidad: $0.02525

Se lanza en abril de 2021, ZooKeeper (ZOO) es un proyecto criptográfico único del Metaverso que gamifica el Yield Farming, creando una experiencia atractiva y envolvente para que los jugadores ganen recompensas a través de su plataforma.

ZooKeeper cuenta con tres secciones principales, que incluyen la sección de juegos, la liquidez y el comercio. Los usuarios pueden minar liquidez a través de la plataforma y ganar recompensas apostando stablecoins como USDT y USDC. Además, ZooKeeper cuenta con un mercado de NFT con un protocolo centrado en el juego.

ZooKeeper es una plataforma robusta, y si aún no la has comprobado, te recomendamos que explores sus diversos aspectos. Con una capitalización de mercado actual de 4,4 millones de dólares, ZooKeeper está muy infravalorada para la cantidad de servicios que ofrece.

ZOO es el principal activo de utilidad para ZooKeeper, incluyendo las versiones Avalanche y Wanchain. Las utilidades de ZOO incluyen la distribución del token a los usuarios como recompensa, la compra de NFT en la plataforma y, en general, la interacción con el panel de finanzas.

Puedes comprar ZOO en Pangolin, TraderJoe, Wanswap, Bitrue, etc.

#1 DEEPSPACE (DPS) – 4,6 millones de dólares

Precio por unidad: $0.08881

Se lanza en agosto de 2021, ESPACIO PROFUNDO (DPS) es nuestra mejor elección para la criptomoneda más infravalorada del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 5 millones de dólares. Como su nombre indica, DEEPSPACE es un juego del Metaverso con temática espacial en el que los usuarios pueden comprar bienes inmuebles virtuales, comerciar con activos digitales, extraer recursos, participar en batallas y obtener recompensas.

Además, DEEPSPACE cuenta con naves espaciales NFT que los usuarios pueden acuñar para ganar recompensas a través de la plataforma. Hay varios tipos de naves espaciales disponibles, cada una con diseños y atributos únicos.

nave deepspace nfts dapp dashboard

Los jugadores también pueden mejorar los NFT de sus naves y aumentar el valor de sus activos en el juego. Además, los jugadores pueden comerciar con naves en mercados secundarios para divertirse y obtener beneficios.

Se podría comparar DEEPSPACE con el famoso juego No Man’s Sky, ya que ambos giran en torno a los usuarios que exploran varios planetas, extraen recursos y mejoran sus naves y objetos.

DPS ha sido una de las monedas del Metaverso que más ha subido esta semana, con un incremento de más del 48% en los últimos siete días. La razón más probable de la subida de precios es el próximo lanzamiento y comercialización del juego, donde el equipo eliminó estratégicamente las tasas de compra, venta y transferencia del 9%. .

El principal activo de utilidad para DEEPSPACE es DPS, un token BEP-20 que vive en la cadena BNB. El DPS permite acuñar naves e interactuar con la mayoría de los aspectos del metaverso de DEEPSPACE. Recomendamos comprobar la dApp de DEEPSPACE conectándose a través de un monedero de navegador Web3 como Metamask; asegúrate de que estás en la cadena correcta (BNB).

Puedes comprar DPS en PancakeSwap (V2).

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: solanofg/ 123RF