Las criptomonedas del Metaverso siguen cotizando de forma lateral esta semana mientras el Bitcoin y el Ethereum consiguen mantener el soporte. Un mercado lateral ofrece una oportunidad perfecta para empezar a acumular monedas subestimadas e infravaloradas del Metaverso que podrían ver ganancias de precio significativas durante la próxima carrera alcista. Hoy vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado por debajo de los 55 millones de dólares para observar en abril de 2022.

Nota: La lista siguiente está ordenada por la capitalización bursátil actual, de menor a mayor.

#3 Newscrypto (NWC) – 39 millones de dólares

Se lanza en julio de 2019, Newscrypto se describe a sí misma como el mejor lugar para tomar decisiones monetarias en el mundo de las criptomonedas. Es un ecosistema de criptomonedas todo en uno que cubre todo, desde la educación hasta los indicadores y las herramientas de comercio propias líderes en la industria.

La plataforma Newscrypto (NWC) es un producto ya probado y utilizado por los mejores operadores del mundo que sirve como ecosistema único y suite de criptografía. Ofrece un amplio conjunto de herramientas para sus miembros, independientemente de sus conocimientos actuales sobre criptodivisas.

noticiascrypto metaverso app

Si estás buscando una plataforma de noticias de criptomonedas de última generación para estar al tanto de los últimos desarrollos en criptomonedas y obtener información sobre los proyectos en los que comerciar/invertir, debes consultar Newscrypto.

Está construida sobre la cadena de bloques Efinity de Enjin y es uno de los principales proyectos de la cadena. La plataforma es 100% gratuita, y los usuarios pueden consultar varias noticias de última hora, los principales ganadores y perdedores, e informes de análisis técnico sobre las principales monedas como BTC y ETH.

Newscrypto’s comprehensive Metaverse is looking to create an immersive and engaging experience for its users by providing the latest up-to-date information regarding the crypto world.

El principal activo de utilidad en la plataforma es el NWC, con versiones ERC-20, BEP-20 y Stellar. El NWC se utiliza para cobrar las cuotas de los miembros premium, los pagos en la plataforma, etc.

Puedes comprar NWC en PancakeSwap, KuCoin, Gate.io, MEXC, DigiFinex, LBank, BitGlobal, HitBTC, etc.

#2 Star Atlas (ATLAS) – 51 millones de dólares

Se lanza en septiembre de 2021, Atlas Estelar es uno de los proyectos de criptografía del Metaverso más esperados del mercado. Cuenta con un robusto juego play-to-earn actualmente en desarrollo que permitirá a los usuarios generar un ingreso pasivo jugando al juego.

Star Atlas será un juego de estrategia de exploración y conquista ambientado en el año 2620. El juego contará con tres facciones entre las que los usuarios podrán elegir. Según el clan que prefieran los usuarios, podrán influir en el resultado del conflicto intergaláctico en el metaverso de Star Atlas.

El juego está construido sobre Solana, y aunque su metaverso aún está en desarrollo, los usuarios pueden consultar el mercado de NFT de Star Atlas conectándose con un monedero basado en Web3 Solana como Phantom.

star atlas nft marketplace

Hay varios tipos de NFT disponibles en el mercado de NFT de Star Atlas, como naves, estructuras, recursos, coleccionables, etc. Aunque algunos NFT son bastante caros, los usuarios pueden encontrar muchos coleccionables asequibles si quieren apostar por el proyecto antes de su lanzamiento en el metaverso.

Star Atlas cuenta con un ecosistema de doble token que consiste en los tokens ATLAS y POLIS. Los tokens ATLAS son el principal activo de utilidad en la plataforma que permite a los usuarios comprar NFT, mientras que POLIS es el token de gobernanza que permite a los titulares votar sobre las propuestas iniciadas por la DAO de Star Atlas.

Puedes comprar ATLAS en Kraken, OKcoin, Serum DEX, PancakeSwap, Gate.io, Raydium, FTX, etc.

#1 Highstreet (HIGH) – 54 millones de dólares

Se lanza en octubre de 2021, Highstreet es un MMORPG basado en blockchain construido de forma nativa con el motor de juego Unity. Integra las últimas tecnologías de blockchain, como NFT, DeFi y bienes inmuebles virtuales, lo que permite a los jugadores disfrutar de una experiencia de juego y ganancia impulsada por las criptomonedas.

Highstreet también cuenta con un mercado NFT de edición limitada para que las marcas entren en el Metaverso. Además, el equipo ha lanzado recientemente su Oferta Inicial de Casas en su isla Solarium, que permite a los usuarios comprar inmuebles virtuales en el Metaverso de Highstreet.

Highstreet World is where realities collide, and players can earn by taking on roles like Brawler and Archer, clearing monsters, and protecting cities. Users can upgrade their equipment and expand their base of operations as they level up their characters in the game, allowing them to earn more rewards.

Los usuarios pueden comprobar el mercado NFT de Highstreet conectándose a través de un monedero Web3 como MetaMask y explorando sus gotas. Actualmente, solo hay dos colecciones selectas de NFT para Highstreet llamadas Robot Cat Cafe y FOMO’s Secret.

NFTs en la calle

Las gotas de NFT en Highstreet tienen tres componentes. El componente digital es cuando los usuarios compran el token del producto, que pueden vender en el mercado. El componente físico actúa como un vale para el producto físico. Al mismo tiempo, el componente metaverso permite a los usuarios canjear y quemar el token de producto para recibir un NFT recién acuñado e imbuido de utilidad metaversa.

En cuanto a la economía de Highstreet, cuenta con un ecosistema dual de tokens que incluye los tokens STREET y HIGH. Los tokens STREET son el principal activo de utilidad que permite a los usuarios interactuar con el metaverso de Highstreet. En cambio, los tokens HIGH son los activos de gobernanza que permiten a sus titulares votar sobre las propuestas que dan forma al futuro del proyecto y su metaverso.

Puedes comprar HIGH en LBank, Nominex, MEXC, PancakeSwap, Binance, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: Twitter