En una entrevista, Jeff Bezos dijo: «nunca persigas lo que está de moda; encuentra algo que te apasione e invierte en ello». El mismo principio se aplica a la inversión en criptodivisas. Aquellos que persiguen las nuevas modas y tendencias probablemente verán pérdidas significativas y no tendrán la determinación o perseverancia para aguantar en tiempos volátiles.

Mirar las criptomonedas Metaverse de baja capitalización de mercado es una excelente opción para aquellos que buscan un proyecto infravalorado que podría ver ganancias de precio significativas en un futuro próximo. Por eso, hoy hemos decidido recopilar nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 6 millones de dólares que hay que vigilar en abril de 2022, ordenadas por capitalización de mercado, de menor a mayor.

#3 Spheroid Universe (SPH) – $3.6 million

Se lanza en marzo de 2021, Universo esferoide (SPH) es un proyecto de primera categoría que está construyendo su Metaverso utilizando la tecnología de realidad extendida para permitir a los usuarios ganar recompensas.

El reino digital de Spheroid Universe cuenta con Espacios, comparables a las parcelas de The Sandbox o Decentraland. Los usuarios pueden comprar estos espacios y colocar en ellos anuncios en forma de vallas publicitarias virtuales, generando un flujo de ingresos pasivos a través de los ingresos por publicidad.

universo esferoide sph precio

Además, la misión de Spheroid Universe es capacitar a los desarrolladores con su Spheroid XT Cloud, un entorno de desarrollo integrado (IDE) basado en la nube, que facilita a los usuarios la creación de modelos 3D únicos de estructuras existentes en el mundo real.

Mediante la aplicación móvil de Spheroid, los usuarios pueden escanear una estructura en el mundo real y subirla a la nube. Gracias a la tecnología de IA, Spheroid Universe recreará la estructura en su metaverso. El proceso es sencillo y los usuarios son recompensados por participar.

Spheroid Universe es uno de los proyectos más infravalorados, con una capitalización de mercado de 3,6 millones de dólares. Con la enorme utilidad que ya tiene, SPH es un proyecto que hay que seguir en abril de 2022 y más allá. Hasta ahora se han vendido más de 300.000 espacios, lo que demuestra el enorme apoyo de la comunidad al proyecto.

El principal activo de utilidad ERC-20 en la plataforma es SPH, que permite a los usuarios interactuar con su Metvaere, recibir recompensas, etc.

Puedes comprar SPH en ShibaSwap, LATOKEN y Uniswap (V2). También puede encontrar los precios más bajos del token a través del Protocolo de Liquidez de 1inch.

#2 Juggernaut (JGN) – 3,7 millones de dólares

Lanzamiento en septiembre de 2020, Juggernaut (JGN) es un ecosistema de dApps que cuenta con un mercado NFT, un intercambio descentralizado y una plataforma de apuestas.

juggernaut jgn featured

Juggernaut’s mission is to help new crypto users get started with DeFi and get their foot in the door with NFTs. It recently migrated to Avalanche C-Chain, since the AVAX chain offers lower fees and a high liquidity profile.

While the platform’s decentralized exchange JuggerSWAP is still in its early stages, the current market cap of $3.7 million makes Juggernaut highly undervalued for the products that it already offers. It features an extremely healthy volume to market cap ratio of 0.2, with a 24-hour trading volume of $763k at writing.

In addition, Juggernaut announced its collaboration with Steve Aoki, a world-class artist. We recommend checking out Juggernaut’s ecosystem as it offers a wide variety of services and is currently highly undervalued.

JGN es el principal activo de utilidad en la plataforma, que permite las versiones BEP-20 y ERC-20 en las cadenas BNB y Ethereum. Los usuarios pueden ganar JGN a través de su panel de finanzas, y el token puede utilizarse para interactuar con su mercado NFT, la plataforma DeFi, etc.

Puedes comprar JGN en Uniswap, Gate.io, PancakeSwap, MEXC, etc.

#1 Sinverse (SIN) – 5,8 millones de dólares

Se lanza en octubre de 2021, Sinverse (SIN) , also known as Sin City Metaverse, is a Metaverse crypto game built on the BNB chain. It integrates the P2E model, enabling users to earn rewards for completing activities via its game and purchasing virtual real estate in the Metaverse.

sinverse

El juego se describe a sí mismo como un metaverso con clasificación R centrado en un juego clandestino que alberga múltiples proyectos de juego para una experiencia atractiva y envolvente. El mejor juego con el que se puede comparar Sinverse es una experiencia 3D similar a la serie GTA de Rockstar.

Sinverse permite a los usuarios comprar bienes inmuebles virtuales en su economía de «jugar para ganar». Actualmente, hay más de 15k parcelas con algunas de las ciudades más exuberantes de todo el mundo, como Río de Janeiro, Las Vegas y más.

Además, Sinverse se regirá por una DAO, lo que permitirá a los poseedores de tokens configurar el futuro del proyecto influyendo en el resultado de diversas propuestas.

El principal activo de utilidad en la plataforma es el SIN, con una versión BEP-20 en la cadena BNB. El SIN se utiliza para gobernar, obtener recompensas, comprar bienes inmuebles virtuales, adquirir artículos del juego, etc.

Puedes comprar SIN en LATOKEN, PancakeSwap, MEXC, Gate.io, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.