Hay docenas de criptomonedas del Metaverso en el mercado, cada una ofreciendo visiones, misiones y proyectos únicos. También hay una amplia gama de capitalizaciones de mercado para cada proyecto que van desde monedas de baja capitalización de mercado por debajo de 1 millón de dólares hasta megalodones con una capitalización de mercado de miles de millones. Hoy vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado relativamente baja, por debajo de los 69 millones de dólares, para observar en abril de 2022, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Highstreet (HIGH) – 52 millones de dólares

Se lanza en octubre de 2021, Highstreet (HIGH) es un proyecto de RV Metaverso de blockchain con un juego de estilo MMORPG construido con el motor Unity. Highstreet busca integrar las últimas tecnologías criptográficas como NFTs, DeFi y bienes raíces virtuales para permitir una experiencia P2E impulsada por blockchain para sus jugadores.

destacado de la calle principal

Además, Highstreet incluye un mercado nativo de NFT con colecciones de edición limitada que recomendamos consultar. Aunque solo hay dos colecciones en la plataforma, pronto habrá más.

Highstreet también ofrece un mercado de TIERRAS en su plataforma en forma de Ofertas Iniciales de Viviendas, proporcionadas en sus islas Solarium. Los usuarios tienen la oportunidad de comprar bienes inmuebles virtuales en el Metaverso de Highstreet y convertirse en propietarios de tierras que podrán generar un ingreso pasivo en la plataforma.

Recomendamos descargar el monedero MetaMask y explorar su mercado de NFT para los interesados en conocer Highstreet. Sus dos colecciones tienen un componente físico, que permite a los usuarios reclamar los productos que se les envían comprando los NFT.

Además, Highstreet ofrece un panel de apuestas que permite a los titulares apostar tokens HIGH, proporcionar liquidez para ganar tokens UNI LP y ganar DUCKS al apostar la colección Forever Fomo Duck Squad NFT.

cuadro de mandos de la calle principal

Highstreet cuenta con un ecosistema de doble ficha, como muchos otros proyectos en el mercado, que consiste en fichas HIGH y STREET. Los tokens HIGH son el activo de gobernanza en la plataforma, mientras que los tokens STREET permiten la interacción con el Metaverso y son el principal activo de utilidad para el Metaverso.

Puedes comprar HIGH en PancakeSwap, Binance, LBank, MEXC, etc.

#2 Ethernity (ERN) – 60 millones de dólares

Se lanza en marzo de 2021, Ethernity (ERN) es otro de los mercados de NFT mejor valorados que ofrece cientos de colecciones de docenas de categorías. El aspecto único de la plataforma es que las NFTs están totalmente autorizadas y autentificadas, proporcionando colaboraciones únicas con marcas de clase mundial dentro y fuera de la criptografía.

ethernity metaverse nft marketplace

En nuestra opinión, el mercado de Ethernity cuenta con algunas de las NFT mejor diseñadas del mercado, con muchas NFT 3D y animadas que recomendamos consultar. Aunque algunas NFT son bastante caras y cuestan miles de dólares, también se pueden encontrar NFT asequibles para quienes tienen un presupuesto limitado.

Además, Ethernity quiere integrar en su plataforma NFTs de avatares únicos, llamados Exorianos. Echa un vistazo a este avance de una NFT Exoriana. ¡Parecen increíbles!

exorianos colección nft ethernity

Para aquellos que estén familiarizados con el mercado de NFT en cripto, Ethernity puede compararse mejor con el mercado de THETA, ya que cuenta con gotas únicas. Además, Ethernity está integrado en la cadena Polygon, lo que permite a los usuarios comprar NFT sin tener que lidiar con las exorbitantes tasas de transacción y los precios del gas. Por último, pero no menos importante, el puente de Ethernity permite a los usuarios transferir ERN y ETH con la cadena Polygon, añadiendo utilidad a la plataforma y a su token.

ERN es el principal activo de utilidad en la plataforma, incluyendo las versiones Polygon y Ethereum. Los usuarios pueden utilizar ERN para comprar NFT en la plataforma.

Puedes comprar ERN en Poloniex, Gate.io, Coinbase, QuickSwap, Binance, KuCoin, etc.

#1 Verasity (VRA) – 68 millones de dólares

Se lanza en abril de 2019, Verasity (VRA) es nuestra mejor elección para la criptomoneda Metaverse más infravalorada con una capitalización de mercado inferior a 69 millones de dólares, ya que ofrece un sólido ecosistema Metaverse de dApps. La misión principal de Verasity es abordar el mercado AdTech de 160 mil millones de dólares con su protocolo único Proof of View.

verasity featured

El protocolo Proof of View de Verasity puede diferenciar entre el tráfico humano legítimo y el tráfico bot fraudulento. El tráfico fraudulento es un problema importante en los mercados en línea que reduce las tasas de conversión para los anunciantes y los ingresos para los editores. Verasity pretende utilizar la tecnología blockchain para resolver el problema. Utilizando su protocolo POV, Verasity puede bloquear el tráfico fraudulento y ahorrar a los anunciantes valiosos dólares de marketing que pueden utilizar de una manera mucho más eficiente.

Además, el protocolo Proof of View de Verasity puede autenticar las NFT, garantizando que cada colección procede del artista correcto, lo que proporciona a los compradores confianza en este mercado tan volátil. Los fraudes de NFT van en aumento, incluidas las colecciones de imitación que buscan restarle valor a los artistas que trabajan duro.

Además de sus sistemas de prevención del fraude, Verasity también cuenta con una plataforma de Esports que busca acelerar la evolución del blockchain e integrarlo con los Esports. Su brazo del proyecto Esports es VeraEsports, que recientemente se ha asociado con Axie Infinity y cuenta con asociaciones con juegos populares como PUBG Mobile, Valorant, y más.

El principal activo de utilidad de la plataforma es VRA, un token ERC-20 en la cadena de bloques Ethereum. VRA puede utilizarse para interactuar con el ecosistema de Verasity y se distribuye a los usuarios como recompensa por ver contenidos en su plataforma. Vale la pena mencionar que VRA también tiene una cartera en línea, VeraWallet, que facilita la gestión de los criptoactivos de los usuarios.

Puedes comprar VRA en KuCoin, Gate.io, Bittrex, Poloniex, OKX, Hotcoin Global, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: katisa/ 123RF