Las criptomonedas del Metaverso y los mercados de criptomonedas están cotizando lateralmente este fin de semana, lo que hace que sea una excelente oportunidad para acumular proyectos infravalorados que podrían mostrar importantes ganancias de precio en el segundo trimestre de 2022. Hoy vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 95 millones de dólares, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Terra Virtua Kolect (TVK) – 78 millones de dólares

Lanzamiento en diciembre de 2020, Terra Virtua Kolect (TVK) es una plataforma inmersiva de coleccionismo a través de móviles, RA y RV con experiencias únicas de juego, sociales y creativas habilitadas por el blockchain y las NFT.

Aunque el nombre pueda sugerir lo contrario, Terra Virtua Kolect no forma parte del ecosistema de Terra Luna. Terra Virtua cuenta con un robusto ecosistema de NFTs construido sobre la blockchain de Ethereum. La plataforma cuenta con un sólido mercado de NFT que permite a los usuarios reunir NFT y obtener beneficios comerciando con ellas.

terra virtua kolect nft marketplace

Las principales NFT de la plataforma se denominan vFlects. Se trata de NFTs de robots 3D nativos de la plataforma Terra Virtua Kolect. Hay docenas de varios vFlects disponibles, con muchos excepcionalmente asequibles, como el Colbert vFlect, a partir de 10 dólares.

Si buscas NFT únicas y asequibles, te recomendamos que eches un vistazo al mercado de Terra Virtua Kolect, ya que seguro que encuentras NFT de gran calidad. Puedes comprar los NFT mediante tarjeta de crédito, Ethereum o TVK.

TVK es el principal activo de utilidad en la plataforma, que permite a los usuarios interactuar con su metaverso, comprar NFT, etc.

With a current market cap of $78 million, TVK is a highly underrated NFT and Metaverse project that’s a must-watch in April 2022 and beyond as the team continues expanding its ecosystem. TVK also featured a Prestige system enabling users to stake their TVK in return for exclusive benefits like early access to NFT drops, exclusive NFTs that aren’t available on the marketplace, and much more.

Puedes comprar TVK en Binance, KuCoin, Gate.io, Uniswap, Paribu, Bitrue, Coinone, ZB.COM, BKEX, Hotcoin Global, etc.

#2 Alien Worlds (TLM) – 93 millones de dólares

Se lanza en abril de 2021, Mundos alienígenas es el juego de criptomonedas Metaverso más popular del mercado, superando los 900 mil usuarios en los últimos 30 días. El juego gira en torno a los usuarios que minan el token TLM (Trilium) a través de dos métodos principales.

Los jugadores pueden obtener Trilium minando varios planetas en el ecosistema de Alien Worlds a través de herramientas NFT que se pueden comprar en el mercado de activos atómicos de WAX. Dado que Alien Worlds está construido sobre la blockchain de WAX, los usuarios deben registrarse en el WAX Cloud Wallet, que se integra en la plataforma.

Alien Worlds también se ha integrado con la cadena BNB, y el token es compatible con la cadena cruzada. Los usuarios también pueden ganar TLM apostando su BNB Trilium durante periodos de 2 a 12 semanas y obteniendo un importante porcentaje de retorno, junto con raros NFT después de cada misión.

Te recomendamos encarecidamente que eches un vistazo a Alien Worlds si buscas un juego pasivo con el que ganar dinero, que sea fácil de aprender y que no requiera demasiado mantenimiento. Solo tienes que entrar en Alien Worlds un par de veces a la semana para alquilar naves espaciales y enviarlas a las misiones y disfrutar de las enormes recompensas.

alienworlds

Alien Worlds es actualmente el criptojuego del Metaverso más popular del mercado, y no puedes equivocarte apostando por él. Durante la próxima carrera alcista de las criptomonedas, TLM podría ver ganancias significativas en el precio e incluso podría romper el récord de número de usuarios. Incluso durante este mercado bajista, el juego cuenta con casi un millón de usuarios mensuales. Se espera que esa cifra aumente significativamente cuando el bombo en torno a la criptodivisa regrese a finales de año.

El principal activo de utilidad en la plataforma es Trilium (TLM), que se distribuye a los usuarios como recompensa por jugar al juego y participar en su ecosistema.

Puedes comprar TLM en LBank, FTX, MEXC, Binance, KuCoin, PancakeSwap, WazirX, ZB.COM, etc.

#1 Verasity (VRA) – 94 millones de dólares

Se lanza en abril de 2019, Verasity es una criptomoneda del Metaverso muy infravalorada que busca abordar el mercado AdTech de 160 mil millones de dólares con su protocolo único Proof of View.

Verasity’s Proof of View protocol can distinguish between human and bot traffic and is looking to solve the significant issue of ad fraud online.

El tráfico ilegítimo reduce las conversiones para los anunciantes y los ingresos para los editores, desperdiciando valiosos dólares de marketing que podrían dedicarse a hacer crecer el ecosistema y el mercado subyacente. Verasity pretende resolver este problema utilizando la cadena de bloques y su protocolo Proof of View para descartar el tráfico fraudulento de las plataformas de análisis. Esto significa que los anunciantes sólo pagarán por el tráfico orgánico humano legítimo que realmente se convierta.

El ecosistema de Verasity es mucho más que un protocolo de tráfico. El proyecto también contó con su plataforma de Esports, VeraEsports, que se asoció con Axie Infinity el mes pasado para probar su solución PoV durante la GalAxie Cup.

veraesports verasity

Verasity también presentó un monedero llamado VeraWallet, que facilita a los usuarios recibir sus recompensas VRA por ver contenidos en la plataforma y gestionar sus activos.

Con una capitalización de mercado inferior a los 100 millones de dólares, Verasity es un proyecto que hay que seguir en abril de 2022. El proyecto cuenta con un ecosistema único de dApps robustas y es un must-watch en abril de 2022 y más allá.

El principal activo de utilidad en la plataforma es VRA, un token ERC-20 que vive en la blockchain de Ethereum. VRA se distribuye a los usuarios como recompensa por ver contenidos y vídeos en la plataforma.

Puedes comprar VRA en Hotcoin Global, Bittrex, Poloniex, Gate.io, OKX, KuCoin, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.