Las criptomonedas Metaverse siguen siendo algunas de las criptomonedas de nicho más populares del mercado. Hay docenas de proyectos Metaverse y NFT disponibles, y a pesar del mercado bajista de ocho meses, estos proyectos continúan construyendo sus ecosistemas e innovando. Hoy vemos la selección de NullTX de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con un precio unitario inferior a 0,001 dólares para observar en agosto de 2022, ordenadas por el precio unitario actual, de menor a mayor.

#3 UFO Gaming (UFO) – $0.000004185

Se lanza en julio de 2021, Juegos OVNI (UFO) es un juego criptográfico del Metaverso favorito de los fans, con una de las comunidades más sólidas que apoyan el proyecto. La misión de UFO Gaming es:

«tender un puente entre el juego y el blockchain, dando a los jugadores la posibilidad de ganar mientras juegan».

ufogaming

El proyecto está construyendo un mundo metaverso de temática espacial único apodado «El metaverso oscuro». Su mundo virtual constará de varios planetas gobernados por DAOs. Cada Organización Autónoma Descentralizada gobernará el planeta y ofrecerá una experiencia única de juego para ganar recompensas.

Los jugadores pueden viajar por el metaverso de UFO Gaming, explorar los distintos planetas y comprobar las numerosas actividades, obteniendo recompensas en el proceso.

Por otra parte, además de su amplia colección de juegos para jugar y ganar, UFO Gaming contará con una plataforma de lanzamiento para otros proyectos, un mercado único interoperable de NFT y un mercado inmobiliario virtual.

El primer juego que está desarrollando UFO Gaming es Super Galactic y presenta un RPG basado en la estrategia que permite a los usuarios enfrentarse a batallas, matar monstruos y ganar recompensas. Super Galactic es un juego «play-to-earn» que incorpora las últimas tendencias en criptografía, como NFTs, DeFi, P2E, y más.

Además, UFO Gaming va a lanzar sus NFT de Génesis, que serán necesarios para participar en la primera economía P2E. Los NFT también proporcionarán casos de uso y serán actualizables y basados en el tiempo. Te recomendamos que les eches un vistazo.

UFO Gaming también cuenta con su panel de finanzas, que permite a los usuarios apostar tokens UFO para obtener recompensas considerables. El principal activo de utilidad para la plataforma es el token ERC-20 UFO, que impulsa el ecosistema y la economía del proyecto.

Puedes comprar monedas UFO en KuCoin, Gate.io, Uniswap, BKEX, MEXC, ShibaSwap, LATOKEN, BKEX, Hotbit, Decoin, etc.

#2 Starlink (STARL) -0,000004964

Se lanza en junio de 2021, Starlink (STARL) es otro proyecto criptográfico del Metaverso muy infravalorado. Está construyendo su Metaverso con el último motor Unreal Engine 5 de Epic Games, que proporcionará unos gráficos de aspecto increíble y una experiencia altamente inmersiva para los jugadores.

metaverso starlink

Starlink ofrece una experiencia en 3D que permite a los jugadores construir sus personajes y naves espaciales, librar batallas, obtener recompensas y explorar el vasto metaverso del mundo abierto. Para profundizar en Starlink y sus características, consulta Opinión de NullTX sobre STARL . Como el juego está en beta abierta, te recomendamos que lo compruebes.

Además de su juego Metaverse, STARL también cuenta con una colección OpenSea para sus NFT de PixelNauts. Si quieres apoyar el proyecto y destacar con una imagen de perfil única, considera la compra de un NFT PixelNaut de la colección de Starlink. El precio mínimo actual es de 0,07ETH (aproximadamente 139 dólares), un precio relativamente bajo con el actual mercado bajista.

Además, Starlink ha lanzado otra colección única llamada STARPALS. Los PALs, o Physics Altering Lifeforms (formas de vida que alteran la física), proporcionarán una utilidad excepcional dentro del metaverso de Starlink, sirviendo como guía y fuentes de energía en el juego espacial MMO Warp Nexus. Poseer una entidad expondrá a los usuarios a varios beneficios como acceso completo al juego, personaje exclusivo, personalizaciones de la nave y mucho más.

El precio mínimo de un STARL PAL es de 0,09ETH (unos 180 dólares), lo que sigue siendo relativamente asequible para las NFT.

STARL es el activo nativo de utilidad para el proyecto, un token ERC-20 que vive en la blockchain de Ethereum. STARL servirá como el token principal para el ecosistema StarLink y alimentará su economía.

Con una capitalización bursátil actual de 48,8 millones de dólares, STARL está muy infravalorada, por lo que recomendamos no perderla de vista en agosto de 2022.

Puedes comprar STARL en LATOKEN, Uniswap, Gate.io, MEXC, Gate.io, LBank, ShibaSwap, etc.

#1 Radio Caca (RACA) – $0.0004307

Se lanza en agosto de 2021, Radio Caca (RACA) es otro ecosistema y proyecto metaverso muy infravalorado y orientado a la comunidad. Radio Caca abarca varios productos y servicios, como su metaverso USM (Estados Unidos de Marte), su juego insignia Metamon, su mercado OpenPFP NFT, y cuenta con algunas de las asociaciones más singulares y de más alto perfil en criptografía.

radio caca raca destacado

Radio Caca se asoció recientemente con French Montana, un artista icónico del Hip Hop, para desarrollar su colección NFT.

Hablando del tamaño de la comunidad de Radio Caca, su El metaverso de USM ha superado recientemente los 830.000 usuarios , setting a new record for one of the most significant Metaverse crypto events in 2022.

RACA es el activo nativo de utilidad para Radio Caca, con versiones ERC-20 y BEP-20. Puedes comprar el token RACA en los principales exchanges como Gate.io, KuCoin, Poloniex, Huobi Global, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!

Fuente de la imagen: nuclearlily/ 123RF // Efectos de imagen por Colorcinch