Cryptocurrency and stock markets are showing extreme bearish momentum this week, with Bitcoin hitting rock bottom at $29k after sharply rebounding to the current levels of $32k. Whether this is a bottom or not, Promedio del coste del dólar (DCA) es una de las mejores estrategias que uno puede emplear en este momento para aprovechar las condiciones volátiles del mercado. Hoy vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con un precio unitario inferior a 1$ para HODL & DCA en mayo de 2022, ordenadas por el precio actual, de menor a mayor.

#3 Stacks (STX) – $0.6878

Se lanza en noviembre de 2019, Pilas (STX) es una criptomoneda del Metaverso que busca liberar todo el potencial de Bitcoin, permitiendo NFTs, DeFi y contratos inteligentes para la blockchain de Bitcoin.

pilas stx destacado

Con una capitalización de mercado actual de más de 900 millones de dólares, Stacks presenta una visión única que busca conectarse a la red más valorada y probada de criptografía y utilizar su seguridad para construir un Metaverso y un ecosistema DeFi a su alrededor.

En su núcleo, Stacks es una blockchain de capa 1 que busca traer contratos inteligentes y una economía de dApps a la red Bitcoin. La blockchain de Stacks utiliza el primer mecanismo de consenso, que emplea múltiples blockchains, incluyendo un creciente ecosistema de staking pools, mercados NFT, plataformas DeFi, tokens, etc.

Stacks utilizes a consensus mechanism called Proof of Transfer (PoT), which effectively links the Stacks and Bitcoin blockchain, bringing the best of both worlds. With Proof of Transfer, Stacks’ integration requires no modification to Bitcoin’s blockchain. Instead, it “stacks” on the existing BTC blockchain, hence the name. Stacks to Bitcoin is what Polygon is to Ethereum. There are a few differences, but the idea is similar.

STX es el activo de utilidad nativo para la blockchain de Stacks, utilizado para alimentar varias dApps en la red de Stacks y alimentar los contratos inteligentes en la blockchain.

Puedes comprar STX en KuCoin, Binance, Coinbase, Gate.io, OKcoin, Crypto.com, etc.

#2 Minas de Dalarnia (DAR) – $0.7753

Lanzamiento en noviembre de 2021, Minas de Dalarnia (DAR) is a top-rated Metaverse crypto game recently launching its mainnet for its 2D play-to-earn mining experience.

minas de dalarnia gameplay

Como juego completamente funcional y con una capitalización de mercado actual de 164 millones de dólares, Mines of Dalarnia está muy infravalorado en estos momentos y podría ser una gran oportunidad de compra para aquellos que buscan hacer jugadas en el Metaverso durante este mercado bajista.

El juego gira en torno a los jugadores que realizan expediciones mineras, recogen recursos y mejoran su equipo para aumentar sus recompensas. La plataforma también permite a los usuarios comprar bienes inmuebles virtuales en forma de expediciones y obtener recompensas pasivas cuando los usuarios extraen recursos en sus expediciones, un concepto único con una jugabilidad fácil de aprender que es una experiencia divertida y gratificante.

El juego está construido sobre la cadena de bloques Chromia; una cadena relativamente nueva hecha explícitamente para aplicaciones basadas en el Metaverso y la NFT que requieren altas interacciones en la cadena. Otro juego popular creado en Chromia es My Neighbor Alice, que actualmente cuenta con una valoración multimillonaria.

DAR is the primary utility asset for Mines of Dalarnia, enabling users to earn it as rewards, purchase virtual real estate, buy equipment, etc. DAR features both ERC-20 and BEP-20 versions on the Ethereum and BNB chains.

Puedes comprar DAR en Crypto.com, PancakeSwap, Gate.io, Binance, etc.

#1 Star Atlas DAO (POLIS) – $0.9215

Se lanza en septiembre de 2021, Atlas estelar (ATLAS, POLIS) es nuestra selección del criptojuego más infravalorado y esperado del Metaverso para ver en mayo de 2022. Es un proyecto basado en Solana que cuenta con algunos de los mejores diseños del mercado.

atlas estelar destacado

Aunque el juego aún está en sus primeras fases, Star Atlas contará con un metaverso futurista de temática espacial que permitirá a los usuarios explorar y obtener recompensas.

La plataforma cuenta actualmente con un mercado de NFTs con un estilo de libro de órdenes único para pujar por NFTs. Puedes navegar por su mercado conectándote a través de un monedero compatible con Web3 Solana como Phantom, que proporcionará acceso a la dApp.

Los activos nativos del proyecto Star Atlas incluyen el activo de utilidad ATLAS y el token de gobernanza POLIS. ATLAS permite a los usuarios comprar NFT en la plataforma y servirá como principal activo funcional en su metaverso. Por otro lado, Polis es un token de gobernanza que permite a los titulares dar forma al futuro del proyecto votando sobre las propuestas de la DAO.

Puedes comprar POLIS en Kraken, Gate.io, FTX, Raydium, MEXC, Serum DEX, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: solanofg/ 123RF