Los mercados de criptodivisas continúan operando lateralmente esta semana mientras las criptomonedas Metaverse logran mantener el soporte. Incluso con el reciente impulso bajista, el sector global del Metaverso en criptodivisas se las arregla para mantenerse por encima de los 34 mil millones de dólares de capitalización de mercado. Hoy vemos las tres principales criptomonedas del Metaverso por debajo de 6 centavos para observar en abril de 2022, ordenadas por el precio unitario actual, de menor a mayor.

#3 Revomon (REVO) – $0.43

Lanzado en abril de 2021, Revomon (REVO) es un juego Metaverso de RV de primera línea. Se trata de un juego del Metaverso inspirado en Pokemon0 que cuenta con la última tecnología de RV y la combina con NFT para que los jugadores puedan coleccionar monstruos y ganar recompensas jugando.

Revomon también integra los populares modelos play-to-earn y free-to-play para facilitar a los jugadores la obtención de recompensas a través de su plataforma y su juego.

El juego en sí está desarrollado con el motor de juego Unity, y los usuarios pueden actualmente comprobar el juego en sus dispositivos Oculus Quest. Recomendamos dar una vuelta a Revomon y descargarlo a través de Sidequest.

Revomon es uno de los proyectos más infravalorados y subestimados, con una capitalización de mercado actual de 10 millones de dólares. En noticias recientes,Revomon was featured among the top five Binance most valuable builder IV projectsque habla del tremendo potencial a largo plazo de Revomon.

Revomon también cuenta con un panel de control DeFi que permite a los poseedores de tokens REVO apostar sus activos y obtener recompensas, al tiempo que aseguran la red. Los titulares de tokens REVO también tienen la oportunidad de dar forma al futuro del proyecto votando sobre las propuestas iniciadas por la DAO.

REVO es el principal activo de utilidad para el juego, con versiones ERC-20 y BEP-20. REVO permite a los usuarios interactuar con el metaverso, participar en el gobierno de la DAO, apostar por recompensas, etc.

Puedes comprar REVO en Uniswap, PancakeSwap, Gate.io, XT.COM, BKEX, y más.

#2 Chromia (CHR) – $0.49

Lanzada en mayo de 2019, Chromia (CHR) es una blockchain construida explícitamente para aplicaciones Metaverse y NFT. Chromia es similar a otras blockchains de juegos como WAX porque se centra en ayudar a los desarrolladores a construir dApps de juegos robustas mucho más rápido que las blockchains tradicionales como Ethereum o BNB.

Chromia también es compatible con Ethereum Virtual Machine, lo que significa que los desarrolladores pueden utilizar contenidos de diseño similares e integrar sus dApps con otras blockchains.

juegos chromia chr

Chromia ha demostrado ser una blockchain robusta que puede sostener criptojuegos del Metaverso de alta calidad. Actualmente, Chromia cuenta con dos juegos muy populares, My Neighbor Alice y Mines of Dalarnia, ambos con una capitalización de mercado de cien millones.

CHR es el principal activo de utilidad en la plataforma, un token ERC-20 que vive en la blockchain de Ethereum. Algunas de las utilidades de CHR incluyen el pago de tarifas de alojamiento, su uso como reserva para fijar tokens nativos, el cobro de pagos, etc.

Puedes comprar CHR en KuCoin, BitGlobal, FTX, Bithumb, Poloniex, Binance, PancakeSwap, y más.

#1 CEEK VR (CEEK) – $0.54

Lanzado en junio de 2018, CEEK VR (CEEK) es una criptomoneda Metaverse de primera categoría para la música y los conciertos en vivo. CEEK cuenta con un robusto panel de control con múltiples canales, incluyendo deportes, televisión, música, etc.

La principal ventaja de CEEK VR con respecto a otros proyectos de criptomonedas es su capacidad para conseguir colaboraciones de alto nivel con marcas, actores y artistas de renombre. CEEK cuenta con colaboraciones con Lady Gaga, Sting, U2, Demi Lovato y Ziggy Marley, entre otros, lo que convierte a CEEK VR en un proyecto imprescindible en abril de 2022.

ceek vr featured

Además, CEEK cuenta con unos auriculares de RV 3D y 4D que los usuarios pueden adquirir. Los auriculares de CEEK son bastante asequibles, ya que cuestan 100 dólares al escribir.

El CEEK ha sido uno de los que mejor se ha comportado esta semana, con el El precio de CEEK sube más de un 30% en medio de las salidas a bolsa de KuCoin y Huobi Global . CEEK tiene un enorme potencial a largo plazo, por lo que le recomendamos que lo compruebe.

CEEK es el principal activo de utilidad de la plataforma, con versiones BEP-20 y ERC-20 en las cadenas de bloques BNB y Ethereum. CEEK permite a sus titulares participar en espacios de RV para charlas tecnológicas, recaudaciones benéficas, eventos deportivos, etc.

Puedes comprar CEEK en LATOKEN, MEXC, PancakeSwap, Bancor Network, BKEX, ProBit Global, Uniswap, LBank, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: Olga Salt/ Shutterstock.com