Los mercados de criptodivisas siguen operando de forma lateral en el inicio del tercer trimestre del año. Bitcoin y Ethereum logran mantener los niveles de soporte de $19k y $1k, proporcionando una oportunidad para que las altcoins se recuperen. Criptomonedas del Metaverso, Fichas DeFi 2.0 y las monedas de IA y Big Data siguen siendo muy populares entre los operadores e inversores, ya que ofrecen una utilidad e innovación increíbles para la industria. Hoy vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso por debajo de los 50 millones de dólares de capitalización de mercado que hay que vigilar en julio de 2022.

Nota: El orden de la lista que figura a continuación es por la capitalización de mercado actual de cada proyecto, de menor a mayor.

#3 Metahero (HERO) – 44,2 millones de dólares

Se lanza en julio de 2021, Metahero (HERO) is a top-rated Metaverse crypto coin focusing on creating an ultra-realistic digital world. Its unique value proposition is the introduction of 3D scanning machines globally, enabling users to scan themselves and other real-world objects into the Metaverse, creating an unparalleled realistic experience.

metahéroe destacado nulltx

Metahero partnered with Wolf Digital World to achieve its vision of a highly realistic virtual world. WDW is a leader in 3D photogrammetric scanning tech already utilized to create realistic in-game assets for AAA games like The Witcher Series and Cyberpunk 2077.

En cuanto a su Metaverso, Metahero presenta el Everdome, el nombre oficial de su mundo virtual. Everdome presenta su token DOME, el activo nativo de utilidad para su Metaverso, recaudando 9 millones de dólares en su ronda de financiación inicial para apoyar la producción de su plataforma.

El token HERO es el activo nativo de utilidad para Metahero, un token de la cadena BEP-20 BNB que permitirá a los usuarios interactuar con la plataforma y el Metaverso, pagar por los servicios de exploración, etc.

Con un precio actual de $0,0086, HERO es una excelente criptomoneda de bajo precio que vale la pena observar en julio de 2022. Además, la infravalorada capitalización de mercado de 44 millones de dólares de Metahero hace que sea un proyecto muy infravalorado que hay que vigilar. Metahero tiene una de las comunidades más extensas y una reputación de primera categoría en el mercado, lo que habla del tremendo potencial a largo plazo del proyecto.

Puedes comprar el token HERO en Gate.io, KuCoin, PancakeSwap (V2), Crypto.com Exchange, Biswap, XT.COM, LBank, AAX, CoinEx, etc.

#2 MOBOX (MBOX) – 45,6 millones de dólares

Se lanza en abril de 2021,MOBOX (MBOX) es un ecosistema de dApps que cuenta con un metaverso único con varios juegos play-to-earn, una plataforma de gobierno DAO, un mercado NFT, una academia de educación y mucho más.

mobox momoverse

El metaverso de MOBOX se llama MOMOverse y contiene su colección de servicios y dApps. Además, el MOMOverse incorpora el popular modelo «play-to-earn» para permitir a los usuarios varias formas de obtener ingresos de su plataforma.

El proyecto se ejecuta con una misión orientada a la comunidad, descrita como una plataforma GameFi que busca empoderar a los usuarios recompensándolos por el compromiso y el disfrute. Utiliza las últimas tendencias criptográficas como DeFi, free-to-play, play-to-earn, NFTs, y mucho más para crear un ecosistema inmersivo para su comunidad.

MOBOX (MBOX) presenta un volumen de negociación excepcionalmente alto en comparación con su capitalización bursátil. Mientras que MBOX está actualmente valorado en 45 millones de dólares, su volumen de negociación en 24 horas es de más de 16 millones de dólares. Este alto volumen de negociación habla del amplio apoyo de la comunidad a MOBOX y de su tremendo potencial a largo plazo.

Si aún no lo has hecho, te recomendamos que visites el MOMOverse y explores algunos de los servicios y dApps que alberga. Con un precio actual de 0,57 dólares para MBOX, es otra tremenda criptomoneda del Metaverso de bajo precio a la que prestar atención.

metaverso mobox

Al igual que el token HERO de Metahero, MBOX vive en la cadena inteligente BNB (BEP20). Como principal activo de utilidad para MOBOX, sus casos de uso incluyen la gobernanza, la compra de NFT y la interacción general con el MOMOverse.

Puedes comprar MBOX en Binance, KuCoin, Poloniex, Gate.io, PancakeSwap (V2), MEXC, Phemex, Binance TR, AAX, BTCEX, Bitrue, BitWell, Biswap, MDEX (BSC), NovaDAX, etc.

#1 Verasity (VRA) – 47,7 millones de dólares

Se lanza en abril de 2019, Verasity (VRA) es otro ecosistema infravalorado de productos Metaverse y blockchain en los sectores de AdTech, gestión de derechos digitales, autenticación NFT y Esports.

verasity vra

La propuesta de valor única de Verasity es su protocolo Proof-of-View, que puede identificar el tráfico fraudulento de bots a los contenidos online. El sistema Proof of View de VRA puede aumentar los ingresos publicitarios de los editores al contabilizar únicamente el tráfico humano legítimo. Además, el protocolo PoV puede autenticar las colecciones de NFT e identificar el arte digital de imitación que busca capitalizar el trabajo de los artistas originales.

En cuanto a los Esports, la plataforma VeraEsports de Verasity busca acelerar la evolución de los Esports con blockchain, asociándose con algunos de los nombres más grandes del juego, como PUBG Mobile, Counter-Strike, y desarrolladores de juegos AAA icónicos como Tencent Games y Athena Gaming.

Además, Verasity incluye su solución ad-stack de extremo a extremo VeraViews que combina la transparencia y la responsabilidad de la tecnología blockchain. Además, Verasity cuenta con el VeraWallet, un monedero online de blockchain que garantiza la seguridad y el crecimiento de su cartera.

verasity verawallet
VeraWallet

Los usuarios pueden ganar más del 18% APY apostando tokens en VeraWallet.

Con un precio por moneda de 0,0046 dólares y una capitalización de mercado inferior a 50 millones de dólares, Verasity está muy infravalorada.

VRA es el principal activo de utilidad basado en Ethereum ERC-20 para Verasity. Algunos de los principales casos de uso de VRA incluyen la distribución de recompensas, el pago de servicios y las apuestas a través de VeraWallet.

Puedes comprar VRA en KuCoin, Bittrex, Hotcoin Global, OKX, Gate.io, Phemex, MEXC, Uniswap (V2 & V3), CoinEx, ProBit Global, Bitfinex, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Además, siempre haga su investigación antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier criptomoneda de Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas noticias sobre criptografía, NFT, IA, ciberseguridad y metaverso.

Fuente de la imagen: katisa/ 123RF