Los mercados de criptodivisas están mostrando un alza significativa esta semana, ya que los precios de Bitcoin y Ethereum logran superar sus máximos mensuales. Las criptomonedas del Metaverso también aprovechan el impulso positivo del mercado, y muchas muestran aumentos de precio de dos dígitos. Este artículo analiza la selección de NullTX de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 50 millones de dólares para observar en agosto de 2022, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Wilder World (WILD) – 44 millones de dólares

Se lanza en mayo de 2021, Mundo salvaje (WILD) es un proyecto de metaverso muy infravalorado que está construyendo su reino digital con el último motor Unreal Engine 5 de Epic Games. Wilder World ofrecerá unos gráficos extraordinarios y una experiencia inmersiva sin parangón en el mercado actual.

página web del mundo salvaje destacada

Se podría comparar el metaverso de Wilder World con el GTA de Rockstar, ya que ofrece un sólido ecosistema y un mundo para que los jugadores exploren, construyan sus personajes y obtengan recompensas. Las posibilidades son infinitas en el mundo de temática RPG de Wilder World, y es uno de los proyectos más esperados.

Aunque Wilder World aún está en sus primeras etapas, los usuarios pueden explorar el mercado NFT del juego, que permite a los usuarios comprar diversos activos digitales como vehículos, bienes inmuebles, ropa, accesorios y mucho más.

Hay artículos caros y baratos en el mercado de NFT de Wilder World, y te recomendamos que lo compruebes si aún no lo has hecho. Puedes conectarte al mercado a través de un monedero Web3 como MetaMask y explorarlo de forma gratuita.

Wilder World está muy infravalorado, con una capitalización de mercado actual de 44 millones de dólares. El proyecto subió desde un mínimo de 17 millones de dólares de capitalización bursátil en junio y ha experimentado un tremendo crecimiento en el último mes, lo que lo convierte en un valor imprescindible en agosto de 2022.

WILD es el principal activo de utilidad para la plataforma, que permite a los usuarios interactuar con el ecosistema de Wilder World, comprar NFTs, y mucho más. WILD en un token ERC-20 construido en la blockchain de Ethereum.

Puedes comprar WILD en KuCoin, Uniswap, BitMart, LATOKEN, Huobi Global, Gate.io, etc.

#2 Metahero (HERO) – $44M

Se lanza en julio de 2021, Metahero (HERO) es uno de los proyectos de criptografía más infravalorados y ambiciosos del Metaverso. Pretende construir un Metaverso ultrarrealista que permita a los usuarios escanearse a sí mismos y a otros objetos del mundo real en el reino virtual.

metahéroe destacado nulltx

Al asociarse con Wolf Digital World, líder en tecnología de escaneo fotogramétrico 3D 4K, Metahero pretende alcanzar su visión de colocar estaciones de escaneo en todo el mundo.

WDW es utilizado por estudios de juegos populares como CD Project, el equipo detrás de Cyberpunk 2077, y The Witcher Series.

Además, Metahero cuenta con su proyecto Everdome, que representa su Metaverso. Mientras que Metahero cuenta con el activo de utilidad HERO, Everdome presenta el token DOME. Ambos conforman el ecosistema de Metahero y proporcionarán una sólida utilidad a los usuarios.

HERO es un token de la cadena BEP-20 BNB que permite a los usuarios pagar por servicios de escaneo, interactuar con la plataforma Metaverse y mucho más.

Con una capitalización bursátil actual de 44 millones de dólares y un precio unitario de 0,008 dólares, HERO es un proyecto perfecto de bajo precio y baja capitalización bursátil al que prestar atención en agosto de 2022.

Puedes comprar el token HERO en KuCoin, Crypto.com, Biswap, LBank, PancakeSwap, Gate.io, etc.

#1 Starlink (STARL) – 48 millones de dólares

Se lanza en junio de 2021, Starlink (STARL) es un metaverso de temática espacial de primer orden que construye su juego con el motor Unreal Engine 5 de Epic Games. Ofrece una experiencia única, que incluye batallas de naves espaciales en las que los usuarios pueden explorar el mundo abierto, recoger recursos, enfrentarse a batallas, subir de nivel a sus personajes y obtener recompensas.

criptomonedas metaverso

Starlink ha lanzado recientemente su beta abierta, en la que los usuarios pueden por fin echar un vistazo a su metaverso. Te recomendamos que eches un vistazo a Opinión de NullTX sobre Starlink si quieres echar un vistazo en profundidad a su metaverso.

In addition to its Metaverse game, Starlink features an OpenSea collection for its PixelNauts NFTs, the first volume of the project’s “Artist Profile Series.” If you want to stand out in the Starlink Metaverse and show off a unique profile picture, consider purchasing a PixelNaut NFT. In addition, the NFTs will provide exclusive access to various features of the StarLink Metaverse.

Con una capitalización de mercado actual de 48 millones de dólares y un precio unitario extremadamente bajo de 0,000004826 dólares, STARL es una empresa que hay que seguir en agosto de 2022.

El activo de utilidad nativo del proyecto es el token STARL, un activo digital ERC-20 que vive en la blockchain de Ethereum. STARL será el token principal que impulsará el ecosistema StarLink y proporcionará a los usuarios varias utilidades dentro del juego cuando se lance el producto completo.

Puede comprar STARL en LBank, ShibaSwap, LATOKEN, Uniswap, Gate.io, OKX, HitBTC, MEXC, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!

Fuente de la imagen: halfpoint/ 123RF // Efectos de imagen por Colorcinch