El Bitcoin y el Ethereum continúan con las ventas de esta semana, pero las criptomonedas del Metaverso están mostrando un significativo impulso alcista, con muchos mostrando aumentos de precios de dos dígitos. La temporada del Metaverso puede llegar pronto, por lo que es una gran oportunidad para promediar el coste del dólar y empezar a acumular proyectos infravalorados que podrían mostrar un crecimiento sustancial durante los próximos meses, suponiendo que el mercado de criptomonedas se recupere. Hoy vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 50 millones de dólares para observar en junio de 2022.

Nota: La lista siguiente está ordenada por la capitalización de mercado actual de cada proyecto, de menor a mayor.

#3 Victoria VR (VR) – 29 millones de dólares

  • Unit Price: $0.039
  • Volumen de negociación en 24 horas : 15,16 millones de dólares

Se lanza en diciembre de 2021, Victoria Virtual Revolution (VR) se describe como el primer metaverso realista del mundo. Con el motor Unreal Engine 4 de Epic Games, el proyecto está construyendo un metaverso inmersivo de alta calidad para que los jugadores exploren y obtengan recompensas a través de su economía de cadena de bloques y su modelo de jugar para ganar.

victoria vr

El metaverso de Victoria permitirá a los usuarios jugar con sus amigos, comprar en el reino digital, relajarse en diversos lugares e incluso obtener un título universitario. El mundo de Victoria ofrece a los usuarios la oportunidad de convertirse en quienes desean ser y hacer realidad sus sueños.

El mundo está diseñado para entretener y recompensar a los usuarios y fomentar la actividad y el compromiso proporcionando recompensas por explorar el impresionante mundo abierto de Victoria y completar misiones.

Los usuarios tienen posibilidades ilimitadas para explorar en la RV de Victoria, e incluso existe la oportunidad de comprar bienes inmuebles virtuales en forma de NFT en la plataforma. Aunque la venta actual de VR Land ha terminado, pronto se producirá otra venta de terrenos.

El token nativo de la plataforma es VR, la moneda de Victoria VR. Algunas de las utilidades de la criptomoneda VR incluyen la estaca, el gobierno de la DAO, la compra de terrenos de VR, la compra de activos en el juego, la publicidad, el transporte, el arrendamiento y mucho más. Victoria VR es un token con una utilidad genuina con una comunidad apasionada que comparte la visión del proyecto.

victoria vr

Puedes comprar RV en Huobi Global, KuCoin, Gate.io, Uniswap, Phemex, BitWell, LATOKEN, etc.

#2 Starlink (STARL) – 32 millones de dólares

  • Precio unitario : $0.000003273
  • Volumen de negociación en 24 horas : 5,05 millones de dólares

Se lanza en junio de 2021, Starlink (STARL) es una de nuestras principales selecciones del proyecto criptográfico más infravalorado del Metaverso, que también construye su mundo virtual con Unreal Engine 4 de Epic Games, como Victoria VR.

nave espacial metaversa estelar que vuela

Starlink presenta un metaverso de mundo abierto con temática espacial que los usuarios pueden explorar libremente. Ofrece un entorno en 3D que integra una economía basada en la cadena de bloques y un modelo de «jugar para ganar» que permite a los usuarios obtener recompensas.

Lo mejor de Starlink es que su metaverso está actualmente en beta abierta, y los usuarios pueden descargarlo y comprobar las distintas mecánicas del juego.

Mira estoreview of Starlink’s Metaverse si quieres sumergirte en su nuevo mundo alternativo.

Mientras el Metaverso está todavía en desarrollo, los usuarios pueden explorar la colección PIXELNAUR OpenSea de Starlink para aquellos que quieran apoyar el proyecto y destacar con un PFP único en el Metaverso.

OpenSea NFT collection starlink pixelnaut
Fuente: OpenSea

El token STARL de Starlink ha conseguido ganar hoy un 6%, valorado actualmente en 32 millones de dólares con un volumen de negociación de 5 millones en 24 horas.

STARL es el principal activo de utilidad para el Metaverso de Starlink, un activo digital ERC-20 basado en Ethereum. STARL puede utilizarse para comprar NFT e interactuar con el metaverso de Starlink.

Puede comprar STARL en Gate.io, MEXC, LATOKEN, Decoin, BingX, OKX, ShibaSwap, etc.

#1 Metahero (HERO) – 44,2 millones de dólares

  • Precio unitario : $0.0087
  • Volumen de negociación en 24 horas : 4,40 millones de dólares

Se lanza en julio de 2021, Metahero (HERO) es uno de los proyectos criptográficos de Metaverso más esperados de Polonia. Está construyendo un Metaverso ultrarrealista que pretende permitir a los usuarios escanearse a sí mismos y a otros objetos del mundo real en el ámbito digital.

metahero logo price

Metaverse features a unique partnership with Wolf Digital World, the leader in 3D photogrammetric scanning technology utilized by famous game studios like CD Project to create realistic graphics in titles such as The Witcher series and Cyberpunk 2077.

Everdome es el nombre oficial del Metaverso de Metahero, y completaron una venta de terrenos en mayo. A principios de este año, Everdome recaudó más de 9 millones de dólares por su token DOME, lo que indica el enorme potencial a largo plazo del proyecto y el apoyo de los inversores.

HERO es el activo de utilidad nativo para Metahero, servicio como moneda principal en su Metaverso. HERO es un token BEP-20 construido sobre la cadena BNB, y sus utilidades incluirán el pago de servicios de escaneo, la reclamación de recompensas, la compra de artículos del juego, etc.

Puedes comprar HERO en Gate.io, PancakeSwap, LATOKEN, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: issaronow/ 123RF