Hoy en día, las criptomonedas Metaverso muestran un significativo impulso alcista mientras los mercados de criptomonedas operan de forma lateral. Esta es una excelente oportunidad para abrir una posición en criptomonedas infravaloradas del Metaverso que podrían ver un considerable impulso alcista durante la próxima carrera alcista del cripto. Hoy vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 100 millones de dólares para observar en mayo de 2022, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Starlink (STARL) – 76 millones de dólares

Se lanza en junio de 2021, Starlink (STARL) se describe a sí mismo como un Metaverso virtual futurista con temática espacial basado en blockchain donde los jugadores pueden explorar, jugar, comerciar y socializar con otros. Se está construyendo con el motor Unreal Engine 5 de Epic Games para ofrecer una experiencia inigualable que no tiene parangón con ningún proyecto criptográfico del Metaverso en el mercado actual.

starlink starl metaverso hoempage

«La expresión artística, el comercio, el juego y el coleccionismo de activos interactuarán con su mundo virtual con un ecosistema y una economía basados en blockchain»

El metaverso de Starlink (STARL) será un reino virtual interactivo de mundo abierto con activos de NFT que impulsarán su ecosistema. El metaverso de Starlink contará con activos de NFT para naves espaciales, personajes, módulos habitables, satélites, etc.

Además, Starlink adoptará el modelo P2E, centrándose en la creación de una comunidad y en los propios jugadores, lo que les permitirá obtener importantes ingresos de la plataforma a través de múltiples fuentes de ingresos.

Starlink todavía está en sus primeras etapas, ya que el juego está en desarrollo. Sin embargo, los seguidores pueden consultar actualmente la colección de PIXELNAUTS NFT disponible en OpenSea. Los PIXELNAUT NFTS se utilizarán como avatares en el metaverso de Starlink, lo que permitirá a los jugadores distinguirse y destacar en su vasto reino digital.

La colección de NFTs de PIXELNAUT en OpenSea cuenta con 10k tiempos que abarcan 1,7k propietarios. El precio mínimo actual de cada NFT es de 0,04 ETH (aproximadamente 113 $ en el momento de escribir este artículo). El volumen total negociado para la colección es de 331 ETH (aproximadamente $940k al momento de escribir).

El token STARL de Starlink es una de las criptomonedas del Metaverso de mayor rendimiento en la actualidad, con una subida de más del 25% en el momento de escribir este artículo. Con una capitalización de mercado actual de 76 millones de dólares, STARL está muy infravalorada, y el proyecto es un elemento a tener en cuenta en mayo de 2022.

El principal activo de utilidad en la plataforma es STARL, un activo digital ERC-20 en la cadena de bloques de Ethereum. El uso principal de STARL es comprar NFTs en la plataforma en este momento. Sin embargo, será el activo principal que alimente el metaverso de Starlink cuando salga al mercado.

Puedes comprar STARL en Gate.io, OKX, MEXC, Uniswap, ShibaSwap, LATOKEN, BingX, Decoin, etc.

#2 RMRK (RMRK) – 87 millones de dólares

Se lanza en septiembre de 2021, RMRK (pronunciado «remark») es una plataforma de próxima generación que construye legos de NFT que permiten una utilidad ilimitada para los tokens no fungibles. RMRK está construida sobre la red de blockchain Kusama de Polkadot, y los usuarios pueden explorar actualmente su plataforma Singular, la primera interfaz de usuario NFT oficial nativa de Kusama.

Según RMRK, las NFT tradicionales incluyen una utilidad limitada y son difíciles de integrar en varias dApps. RMRK pretende resolver ese problema creando un conjunto de NFT-legos para que los desarrolladores los incorporen a las apps NFT y Metaverse sin problemas.

El metaverso de RMRK está actualmente en desarrollo, pero los usuarios pueden comprobar su ecosistema y la colección de dApps en la plataforma que consiste en Singular y Skybreach.

rmrk panel de control singular

Singular es un mercado NFT, mientras que Skybreach es el primer marco NFT Launchpad del mundo construido en la blockchain Kusama de forma nativa, también compatible con Polkadot.

El principal activo de utilidad para la plataforma es RMRK, distribuido a los compradores originales de Kanaria NFT. Algunas de las utilidades de RMRK incluyen la participación en la DAO de Plagio y Curación, permitiendo a los creadores curar y reportar colecciones plagiadas. Además, RMRK se utiliza para etiquetar de forma blanca los productos y las aplicaciones de RMRK, pagar las comisiones de las transacciones, realizar préstamos, etc.

Puedes comprar RMRK en KuCoin, Gate.io, Huckleberry, Moonriver, Karura, Bifrost, BKEX, etc.

#1 Bloktopia (BLOK) – 96 millones de dólares

Se lanza en octubre de 2021, Bloktopia (BLOCK) es otra criptomoneda infravalorada y subestimada que está construyendo su metaverso con el último motor Unreal Engine 5 de Epic Games. El Metaverso de Bloktopia contará con un rascacielos de 21 pisos para conmemorar los 21 millones de monedas de Bitcoin.

venta de terrenos en bloktopia

Cada nivel del rascacielos ofrecerá experiencias únicas, bienes inmuebles virtuales e integrará el modelo «jugar para ganar» para permitir a los usuarios múltiples formas de obtener ingresos jugando.

El metaverso de Bloktopia está actualmente en desarrollo, lo que significa que los usuarios no pueden experimentarlo todavía. Sin embargo, aquellos que quieran apoyar el proyecto antes de su lanzamiento pueden apostar sus tokens BLOK en el panel oficial de apuestas y recibir hasta un 60% de APY por apoyar el proyecto.

Además, el equipo se está preparando para una venta de bienes raíces virtuales a finales de este año, lo que convierte a Bloktopia en una empresa imprescindible en mayo de 2022 y más allá. Con su actual capitalización de mercado de 96 millones de dólares, BLOK es un proyecto muy infravalorado que podría ver un prominente crecimiento del precio durante la próxima carrera alcista de las criptomonedas.

BLOK is the primary utility asset on the platform, featuring both Polygon and ERC-20 versions compatible with the Polygon and Ethereum blockchains. BLOK’s primary utility includes buying in-game assets, purchasing virtual real estate, and staking it for rewards.

Puedes comprar BLOK en LATOKEN, Gate.io, KuCoin, Uniswap, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: katisa/ 123RF