Los mercados de criptomonedas continúan operando lateralmente este fin de semana, ya que Bitcoin logra mantener $44k y Ethereum mantiene $3.1k al escribir. Las criptomonedas del Metaverso también están funcionando excepcionalmente bien, con algunas subiendo más del 100% en la última semana. Hay toneladas de proyectos subestimados e infravalorados del Metaverso en el mercado. Este artículo examina nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 110 millones de dólares.

Nota: La lista siguiente está ordenada por capitalización bursátil, de menor a mayor.

#3 Verasity (VRA) – 99 millones de dólares

Lanzada en abril de 2019, Verasity (VRA) es una criptomoneda Metaverse que busca abordar el mercado AdTech de 160 mil millones de dólares utilizando su protocolo único Proof of View.

El mecanismo único de Verasity, Proof of View, pretende resolver el problema del fraude en el tráfico online, uno de los más importantes para editores y anunciantes. Debido al número de granjas de bots que inflan artificialmente las visitas y reducen las tasas de conversión de los editores, el protocolo PoV de Verasity garantizará que solo se contabilicen y paguen las visitas orgánicas.

Además, Verasity cuenta con un ecosistema en su capa de productos, incluyendo una plataforma de Esports llamada VeraEsports. La plataforma Esports de Verasity se asoció recientemente con la Copa GalAxie, que probará el protocolo PoV de Verasity.

galaxie cup veraesports verasity axie infinity

Si no conoces la Copa GalAxie, se trata de un importante torneo del popular juego Axie Infinity, uno de los primeros juegos basados en NFT que permitía a los usuarios generar unos ingresos pasivos en su plataforma que podían ser comparables a un salario occidental.

Con la solución única de Verasity para el mercado global de la publicidad, VRA es un valor imprescindible en marzo de 2022 y más allá. Además, desde que la plataforma se asoció con Axie Infinity, uno de los líderes de las criptomonedas Metaverse, VRA tiene un enorme potencial a largo plazo.

El principal activo de utilidad para Verasity es su token VRA, que recompensa a los usuarios por ver contenidos. Verasity también incluye su VeraWallet, un monedero online en la nube para los tokens VRA que facilita a los usuarios la gestión de sus fondos.

You can buy the VRA token on Bittrex, KuCoin, Poloniex, Gate.io, ProBit Global, OKX, Hotcoin Global, and more.

#2 Wilder World (WILD) – 100 millones de dólares

Lanzada en mayo de 2021, Wilder World (WILD) es una de las criptomonedas del Metaverso más esperadas del mercado. Está construyendo su Metaverso con el último motor Unreal Engine 5 de Epic Games para crear una experiencia inmersiva y atractiva para sus jugadores.

El metaverso de Wilder World aún está en desarrollo, pero el proyecto ya cuenta con un sólido mercado de NFT en el que los usuarios pueden adquirir diversos artículos, como vehículos, ropa, inmuebles virtuales, etc.

Hay miles de propietarios de NFT con más de 6.000 artículos listados. Si quieres participar pronto en un proyecto, te recomendamos encarecidamente que eches un vistazo al mercado de NFT de Wilder World, ya que cuenta con uno de los mejores diseños e interfaces de usuario, y su próximo metaverso será, sin duda, incomparable con todo lo que hay actualmente en el mercado.

WILD es el principal activo de utilidad para Wilder World, que permite a los usuarios comprar NFT, participar en su ecosistema, etc.

You can purchase WIL on KuCoin, Uniswap, Huobi Global, LATOKEN, BitMart, Gate.io, and more.

#1 Alien Worlds (TLM) – 107 millones de dólares

Lanzada en abril de 2021, Alien Worlds es la criptomoneda del Metaverso más popular del mercado, ¡con más de 400k usuarios solo en el último mes! Se basa en las cadenas WAX y BNB y permite a los usuarios ganar Trilium jugando al juego.

Alien Worlds permite a los usuarios comprar NFT en el mercado de WAX y utilizarlos como herramientas de minería para ganar TLM en varios planetas. También permite a los poseedores de TLM participar en el gobierno de la DAO y permite a los usuarios apostar sus TLM en la cadena BNB para ganar importantes recompensas y NFT raros.

Consulte este breve resumen del proyecto Alien Worlds para hacerse una idea de lo que se trata:

Como el juego basado en el Metaverso NFT más popular del mercado, Alien Worlds es un juego imprescindible en marzo de 2022. Es nuestro favorito personal en esta lista, y si estás buscando poner un pie en el Metaverso y en los juegos NFT, debes ver Alien Worlds.

Empezar a minar Trilium en Alien Worlds es completamente gratis, así que ¿a qué esperas? Dirígete a la página web oficial, regístrate para obtener una cartera WAX Cloud y empieza a minar TLM en el planeta que elijas.

TLM (Trilium) es el principal token de utilidad en la plataforma, que permite a los usuarios apostar por recompensas y distribuirlo a los usuarios que minan varios planetas. Como hemos mencionado antes, TLM es también un token de gobernanza que permite a los usuarios votar sobre propuestas que dan forma al futuro de Alien Worlds.

You can purchase TLM on LATOKEN, KuCoin, Binance, FTX, and more.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: ESA/Hubble