Puede ser difícil para los interesados en las criptomonedas del Metaverso averiguar qué proyectos merecen la pena. Hay cientos de criptomonedas del Metaverso en el mercado, cada una de las cuales ofrece una visión única de la revolución virtual. Hoy vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado por debajo de los 200 millones de dólares para observar en mayo de 2022, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Metahero (HERO) – 152 millones de dólares

Se lanza en julio de 2021, Metahero (HERO) es una de las criptomonedas del Metaverso más infravaloradas del mercado en este momento, con una capitalización de mercado relativamente baja de 152 millones de dólares. Metahero cuenta con el token HERO, y su Metaverso, llamado Everdome, cuenta con el token DOME, que recientemente recaudó más de 9 millones de dólares en su preventa.metahero (HERO)

Metahero pretende construir un metaverso ultrarrealista que permita a los usuarios escanearse a sí mismos y a otros objetos en el ámbito digital, creando una experiencia inmersiva y atractiva similar a la de la vida real.

Para lograr su visión de escaneo, Metahero se asoció con Wolf Digital World, el líder en tecnología de escaneo 3D 16k utilizada por los estudios de juegos más importantes como CD Project, los desarrolladores detrás de la serie The Witcher, y Cyberpunk 2077.

Metahero (HERO) pretende incorporar a su mundo virtual a los próximos diez millones de usuarios e introducirlos en las capacidades de la tecnología. El principal activo de utilidad en la plataforma es HERO, que se utilizará para las NFT, las licencias y el pago de los servicios de escaneo.

Puedes comprar HERO en PancakeSwap, LATOKEN, Gate.io, OKX, Hotcoin Global, Bybit, etc.

#2 Chromia (CHR) – 191 millones de dólares

Se lanza en mayo de 2019, Chromia (CHR) es una blockchain relacional de nueva generación construida para aplicaciones NFT y Metaverso. Su diseño de desarrollo intuitivo hace que sea mucho más fácil y rápido para los desarrolladores desplegar juegos NFT y Metaverso en lugar de la blockchain tradicional que utiliza Solidity.

chromia para juegos del metaverso

Chromia también es compatible con EVM, lo que significa que cualquier aplicación desarrollada en la plataforma puede portarse a blockchains de contratos inteligentes de primera generación como BNB y Ethereum.

Chromia cuenta con varios juegos desarrollados en su plataforma. Los dos títulos más destacados son Mines of Dalarnia y My Neighbor Alice, ambos proyectos sorprendentemente exitosos con valoraciones multimillonarias.

Chromia se nutre del token CHR, que permite el desarrollo de aplicaciones, permite a los usuarios vincular tokens de dApps a CHR y potencia el ecosistema de Chromia. CHR es un activo ERC-20 que vive en la cadena de bloques de Ethereum.

Puedes comprar CHR en Poloniex, Bithumb, FTX, KuCoin, BitGlobal, PancakeSwap, etc.

#1 Vulcan Forged PYR (PYR) – 196 millones de dólares

Se lanza en abril de 2021, Vulcan Forged (PYR) es un ecosistema muy infravalorado de dApps, juegos del Metaverso y mucho más. Cuenta con un intercambio descentralizado y un mercado NFT en su núcleo, lo que permite una sólida comunidad de inversores, comerciantes, jugadores y más.

vulcan forged games metaverse

El proyecto se centra en su comunidad y cuenta con un ecosistema único para los entusiastas de la NFT, el Metaverso y las criptomonedas. Cuenta con un mercado de NFT muy activo que recomendamos visitar.

Vulcan Forged cuenta con varios juegos de blockchain en su capa de productos, incluyendo Coddle Pets, Forge Arena, Berserk, Battle V Chess, y más.

Su metaverso se denomina VulcanVerse y ofrecerá a los jugadores una experiencia 3D atractiva y envolvente. También integrará el modelo «jugar para ganar», que permitirá a los usuarios obtener recompensas de la plataforma.

El principal activo de utilidad para Vulcan Forged es PYR, un token ERC-20 en la blockchain de Ethereum, también compatible con la cadena MATIC de Polygon. La utilidad principal de PYR incluye la compra de NFT en el mercado.

Puedes comprar PYR en Gate.io, Binance, KuCoin, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: katisa/ 123RF