Esta semana, los mercados de criptodivisas continúan operando de forma lateral, con Bitcoin y Ethereum logrando mantener el soporte. Con el mercado bajista de este mes, las criptomonedas y los proyectos del Metaverso están en oferta, por lo que es una excelente oportunidad para empezar a acumular proyectos con potencial a largo plazo. Hoy vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 5 millones de dólares, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Revomon (REVO) – 3,4 millones de dólares

Lanzamiento en abril de 2021, Revomon (REVO) se describe mejor como un proyecto criptográfico del Metaverso inspirado en Pokemon que incluye un juego de realidad virtual totalmente funcional que los usuarios pueden descargar y comprobar en sus dispositivos Oculus Quest.

revomon metaverse featured

El juego gira en torno a la caza de Revomons por parte de los usuarios, replicando esencialmente el cazador de monstruos de Pokemon al tiempo que integra una mecánica única de jugar para ganar y la tecnología blockchain.

Revomon está construido con el motor de juego Unity e incluye un colorido Metaverso de mundo abierto similar a VR Chat. Para aquellos que buscan comprobar una nueva y única plataforma criptográfica Metaverse de realidad virtual, recomendamos Revomon. El juego aún está en fase beta, pero los usuarios pueden probarlo.

Además, Revomon también cuenta con una dApp con un panel de finanzas que permite a los usuarios navegar por varias NFT en su plataforma, apostar sus tokens REVO para obtener recompensas, participar en el gobierno de la DAO, etc.

Para aquellos interesados en comprobar la dApp, conéctense con un monedero Web3 como MetaMask y cambien a la cadena correcta.

Revomon está muy infravalorado con el reciente mercado bajista, cotizando actualmente a 0,14 dólares con una capitalización bursátil de 3,4 millones de dólares, lo que hace que este proyecto sea imprescindible en mayo de 2022.

REVO es el principal activo de utilidad de la plataforma, que incluye versiones BEP-20 y ERC-20 en las cadenas de bloques BNB y Ethereum. Los usuarios pueden utilizar REVO para comprar artículos, apostar por recompensas e interactuar con su metaverso.

Puedes comprar REVO en BKEX, PancakeSwap, Gate.io, Uniswap, XT.COM, CoinTiger, etc.

#2 Torum (XTM) – 4,1 millones de dólares

Lanzamiento en julio de 2020, Torum (XTM) es una plataforma y ecosistema Metaverse crypto SocialFi para conectar a los entusiastas de las criptomonedas en todo el mundo. Torum (XTM) incluye una plataforma de medios sociales integrada con criptografía que cuenta con más de 200.000 usuarios activos.

torum socialfi dApp

Torum es similar a Twitter, ya que permite a los usuarios comentar publicaciones, crear otras, seguir a usuarios y hacer crecer sus comunidades. Torum incluye varias secciones en su aplicación social, incluyendo Noticias y Airdrops. Además, las próximas secciones adicionales consistirán en un clon de Telegram llamado Torumgram, que contará con una sala de chat de voz.

Otro punto de venta de Torum es su mercado de NFT de cadena cruzada que permite a los usuarios explorar docenas de colecciones que soportan las cadenas Ethereum, BNB y Heco a las que los usuarios pueden conectarse a través de una cartera Web3 como MetaMask.

Además, como parte de su ecosistema, Torum incluye un tablero de cultivo de liquidez en el que los usuarios pueden ganar tokens XTM por apoyar el proyecto y proporcionar liquidez para el par XTM/BNB en PancakeSwap.

Torum es un ecosistema de ventanilla única para todo lo relacionado con las criptomonedas y el Metaverso, con varios servicios de calidad en su arsenal. Con una capitalización de mercado actual de 4,1 millones de dólares, XTM está muy infravalorado, y recomendamos mantener un ojo en el proyecto en mayo de 2022.

XTM es el principal activo de utilidad en la plataforma. Es un token de cadena cruzada que soporta las cadenas ERC, BNB, HECO y Polygon. XTM permite a los usuarios obtener recompensas a través de su plataforma financiera, interactuar con su Metaverso SocialFi, etc.

Puedes comprar XTM en Huobi Global, PancakeSwap, Uniswap, KuCoin, MDEX, MEXC, etc.

#1 ZooKeeper (ZOO) – $4.8 million

Se lanza en abril de 2021, ZooKeeper (ZOO) se describe mejor como un Metaverso gamificado y un protocolo de Yield Farming que adopta un enfoque único para que sea divertido y entretenido ganar recompensas a través de Yield Farming.

zookeeper

ZooKeeper incluye tres secciones principales: Comercio, Liquidez y Juego. El aspecto de minería de liquidez de ZooKeeper permite a los usuarios ganar recompensas adicionales por apostar sus stablecoins como USDC y USDT. Además, ZooKeeper incluye un mercado de NFT, que incluye un protocolo centrado en las NFT y el juego.

Si eres un fan de la minería de liquidez y de las plataformas DeFi como Avalanche, te recomendamos que eches un vistazo a ZooKeeper. La temática gamificada del proyecto hace que sea divertido no solo aprender sobre la mecánica del Yield Farming y su funcionamiento, sino también generar unos ingresos considerables.

ZooKeeper cuenta actualmente con una capitalización de mercado de 4,8 millones de dólares, lo que la convierte en una criptomoneda del Metaverso muy infravalorada que vale la pena vigilar en mayo de 2022.

El principal activo de utilidad para la plataforma ZooKeeper es el token ZOO, que incluye direcciones de Avalanche y Wanchain. ZOO se distribuye como recompensa a los usuarios y les permite comprar NFT en la plataforma.

You can buy ZOO on Bitrue, Wanswap, and Avalanche exchanges like TraderJoe and Pangolin.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: choreograph/ 123RF