Las criptomonedas del Metaverso son abundantes, y para aquellos que son nuevos en el espacio, puede ser un reto navegar por los numerosos proyectos y averiguar cuáles tienen utilidad y potencial a largo plazo. Las criptomonedas Metaverse de baja capitalización de mercado son algunas de las opciones más populares para los nuevos operadores, ya que pueden proporcionar el crecimiento de precios más significativo durante la próxima carrera alcista de las criptomonedas. Este artículo examina nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 7 millones de dólares para observar en mayo de 2022.

Nota: La lista siguiente está ordenada por la capitalización bursátil actual, de menor a mayor.

#3 FaraLand (FARA) – 5,8 millones de dólares

Se lanza en junio de 2021, FaraLand (FARA) es una criptomoneda del Metaverso basada en BNB que se describe a sí misma como el juego de guerra más importante de la blockchain. FaraLand cuenta con versiones para iOS y Android y está previsto el lanzamiento de un cliente para PC a finales de este año.

página web de faralandia

FaraLand incluye modos PVP y PVE, permitiendo a los usuarios explorar su Metaverso y las diversas criaturas que viven en el continente.

El objetivo del juego es progresar a través de una serie de misiones para encontrar la manera de sellar al Señor Demonio Belcebú. A lo largo del viaje, los jugadores van recogiendo héroes por el camino para superar los desafíos. Durante cada misión, las decisiones que toman los jugadores pueden alterar la historia y exponerlos a tesoros ocultos y a la historia del juego.

La plataforma de FaraLand cuenta con un sólido mercado de NFT con más de un millón de artículos vendidos, con un volumen total de operaciones de más de 3,3 millones de FARA (aproximadamente un millón de dólares al escribir).

Los usuarios pueden conectarse al mercado a través de un monedero Web3 como MetaMask y explorar los distintos artículos, materiales y equipos de la plataforma.

FaraLand also features a staking/finance dashboard enabling FARA token holders to earn significant rewards on their holdings. The TVL is $2.9 million, speaking to the tremendous support for the project.

Con una capitalización de mercado actual de 5,8 millones de dólares, FaraLand es un proyecto muy infravalorado y que hay que seguir en mayo de 2022.

El principal activo de utilidad en la plataforma es FARA, un activo BEP-20 en la cadena BNB. Los usuarios pueden interactuar con el metaverso de FaraLand, comprar NFT en su mercado, apostar tokens en su panel de finanzas, etc.

Puedes comprar FARA en PancakeSwap, LBank, MEXC, Biswap, XT.COM, Hoo, Decoin, etc.

#2 Sensorium (SENSO) – 6,3 millones de dólares

Lanzamiento en mayo de 2020, Sensorium (SENSO) es una plataforma de realidad virtual y metaverso de nueva generación que busca combinar la última tecnología para crear una experiencia de nuevo nivel para sus usuarios.

página de inicio de sensorium

Sensorium combina la Inteligencia Artificial y la tecnología blockchain para permitir un Metaverso inmersivo que atraiga al usuario. Financiado por el multimillonario Mikhail Prokhorov, Sensorium es uno de los proyectos de Metaverso más infravalorados del mercado en este momento, con una capitalización de mercado relativamente baja de 6,3 millones de dólares.

Un punto de venta único para Sensorium son sus numerosas asociaciones con artistas icónicos como David Guetta, Steve Aoki, Armin van Buuren, Black Coffee, etc. La plataforma contará con docenas de actividades de RV de alta calidad, como conciertos de música, juegos y actividades sociales, para despertar los sentidos e impulsar conexiones humanas diversas, frecuentes y más fuertes.

El metaverso del proyecto se llama Sensorium Galaxy, y en el primer trimestre de 2022 alcanzó un hito importante al incorporar más de 100 000 usuarios a su ecosistema. Te recomendamos que consultes la aplicación móvil de Sensorium Galaxy, disponible en dispositivos Android e iOS, si aún no lo has hecho.

El principal activo de utilidad de la plataforma es SENSO, un activo ERC-20 que vive en la blockchain de Ethereum. Las principales utilidades de SENSO incluyen la interacción con su metaverso, la compra de artículos, etc.

Puedes comprar SENSO en HitBTC, Bittrex, KuCoin, Poloniex, FMFW.io, Gate.io, BitForex, etc.

#1 Revomon (REVO) – 6,8 millones de dólares

Lanzamiento en abril de 2021, Revomon (REVO) es nuestra mejor elección para la criptomoneda más infravalorada del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 7 millones de dólares, con un juego de RV del Metaverso inspirado en Pokemon.

Página de inicio de revomon

Revomon (REVO) es un juego de realidad virtual totalmente funcional que los usuarios pueden descargar en sus dispositivos Oculus Quest y probar por sí mismos. Se trata de un metaverso inspirado en Pokemon que permite a los jugadores coleccionar monstruos y obtener recompensas a través de su modelo «jugar para ganar».

El juego está construido con el motor de juego Unity y cuenta con un colorido Metaverso similar a VR Chat. Si quieres probar un nuevo juego basado en blockchain con una mecánica única y eres un fan de los cazadores de monstruos al estilo Pokemon, te recomendamos que le des una oportunidad a Revomon. El juego está actualmente en fase beta, pero abierto para que cualquiera pueda comprobarlo, de forma totalmente gratuita.

Además, Revomon también incluye un panel de control DeFi que permite a los titulares de tokens REVO apostar sus tokens y ganar recompensas por cultivar liquidez para apoyar el proyecto y su ecosistema. Los usuarios también pueden buscar NFT en la plataforma, participar en la gobernanza de la DAO y mucho más.

Captura de pantalla del panel de control de revomon

Para conectarse al tablero de Revomon, los usuarios deben iniciar sesión con un monedero Web3 como MetaMask y configurarlo con la cadena correcta.

Con una capitalización de mercado actual de 6,8 millones de dólares y un volumen de negociación en 24 horas de 752.000 dólares, Revomon es uno de los proyectos de criptomonedas más infravalorados y subestimados del Metaverso. El equipo ha demostrado que puede construir aplicaciones Metaverse de próxima generación y ofrece un ecosistema completo para sus usuarios. Revomon es un proyecto que hay que seguir en mayo de 2022 y podría ver un crecimiento significativo de los precios durante la próxima carrera alcista de las criptomonedas.

El principal activo de utilidad de la plataforma es REVO, que cuenta con versiones BEP-20 y ERC-20 en las cadenas de bloques BNB y Ethereum. Los usuarios pueden utilizar REVO para comprar objetos del juego, participar en el gobierno de la DAO, apostar por recompensas, etc.

Puede comprar REVO en CoinTiger, BKEX, Gate.io, PancakeSwap, Uniswap, XT.COM, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: sirinapa/ 123RF