There are hundreds of Metaverse coins on the market, and for someone new to the cryptocurrency space, it might be hard to figure out which projects are worth keeping an eye on and which have long-term potential. That’s why we decided to compile a list of underrated Metaverse coins with a unit price below $0.01 to watch in April 2022.

Nota: La lista siguiente está ordenada por la capitalización de mercado actual de cada moneda, de menor a mayor.

#3 Starlink (STARL)
  • Cap. de mercado: 122 millones de dólares
  • Precio por unidad: $0.00001225
  • Volumen de negociación en 24 horas: 6,3 millones de dólares

Se lanza en junio de 2021, Starlink (STARL) se describe a sí mismo como un amplio universo social en 3D lleno de exploración, creación y descubrimiento. La expresión artística, el comercio, el juego y el coleccionismo de activos interactuarán en su mundo virtual con un ecosistema y una economía basados en la cadena de bloques.

Starlink presenta una actualización del mundo físico en el que todos vivimos que ofrece un universo para explorar más allá de las limitaciones de la vida real, proporcionando una visión más allá del horizonte.

El metaverso de Starlink será un reino digital interactivo en constante expansión basado en el espacio. En su ecosfera interactuarán activos NFT de satélites, módulos habitables, naves espaciales personalizadas, modificación de personajes, inmuebles virtuales y mucho más.

Starlink’s Metaverse will also adopt the popular P2E (play-to-earn) model, enabling users to generate a passive income stream via its NFT-based economy.

Mientras el metaverso de Starlink está actualmente en desarrollo, los usuarios pueden consultar la colección PIXELNAUT NFT en OpenSea. Los PIXELNAUT pueden comprarse y usarse como imagen de perfil en el metaverso de Starlink, proporcionando una función de personalización única que permite a los posibles jugadores mostrar su apoyo al proyecto.

starlink pixelnaut colección NFT

La colección PIXELNAUT NFT cuenta con más de 10k artículos con más de 1,7k propietarios al escribir. El precio mínimo actual de la colección es de 0,035ETH, aproximadamente 107 dólares según los precios actuales de Ethereum.

Además, Starlink cuenta con un Mercado NFT nativo actualmente en fase beta. Aunque la mayoría de los objetos de colección están agotados, merece la pena estar atento a los nuevos objetos y naves espaciales que salgan al mercado.

Starlink is a must-watch in April, and May 2022, as their upcoming reveal party is scheduled for May 5th. During that time, there’s a strong possibility that the STARL token and the PIXELNAUT NFTs could see significant price growth as the market’s attention shifts toward the project.

El principal activo de utilidad en la plataforma es STARL, un token ERC-20 que vive en la blockchain de Ethereum. STARL se utiliza para comprar NFT en la plataforma, modificar los activos del juego, interactuar con el próximo metaverso de Starlink, etc.

You can purchase STARL on MEXC, Uniswap, OKX, Gate.io, LBank, etc.

#2 inSure DeFi (SURE)
  • Cap. de mercado: $168 million
  • Precio por unidad: $0.006307
  • Volumen de negociación en 24 horas: 1,2 millones de dólares

¿Alguna vez ha querido asegurar su cartera de criptodivisas contra devaluaciones drásticas y tirones de la alfombra? Lanzado en enero de 2020, inSure DeFi (SURE) sirve como póliza de seguro y sistema para sus criptoactivos. El proyecto ayuda a los operadores y a los inversores a evitar la pérdida de cantidades significativas del valor de su cartera debido a la volatilidad del mercado de las criptomonedas.

Los usuarios pueden pensar en inSure DeFi como una póliza de seguro para su cartera. El proyecto proporciona un seguro a las plataformas del metaverso DeFi para los aspirantes a traders que buscan minimizar el riesgo de incurrir en pérdidas masivas.

La plataforma permite a los usuarios comprar una gama de coberturas, asegurando una cartera de 1.000 dólares por unos 15 dólares hasta más de 500.000 dólares de activos por aproximadamente 3,1 mil dólares.

asegurar defi las pólizas de seguro

La economía de la plataforma funciona de forma similar a la de las compañías de seguros, y los usuarios pagan una prima a cambio de una importante protección sobre sus activos.

SURE es el principal activo de utilidad de la plataforma. Es un token multicadena que cuenta con versiones ERC-20 y BEP-20 en las cadenas Ethereum y BNB. La principal utilidad de SURE es el pago de pólizas de seguro y reclamaciones en la plataforma.

Puedes comprar SURE en Uniswap, PancakeSwap, QuickSwap y otros.

#1 Radio Caca (RACA)
  • Cap. de mercado: 586 millones de dólares
  • Precio por unidad: $0.001972
  • Volumen de negociación en 24 horas: 72 millones de dólares

Se lanza en agosto de 2021, Radio Caca (RACA) es uno de los ecosistemas del metaverso más infravalorados, con su mundo virtual USM (The United States of Mars), una organización autónoma descentralizada, y un juego insignia, Metamon, que permite a los jugadores obtener importantes recompensas por participar en su economía.

radio caca usm

Si aún no lo has hecho, te recomendamos que eches un vistazo a USM de Radio Caca, una experiencia en el navegador similar a Decentraland donde los usuarios pueden explorar conciertos virtuales, galerías de NFT y mucho más.

Con una capitalización de mercado actual de 586 millones de dólares, Radio Caca es la octava criptomoneda más valorada del Metaverso, según CoinMarketCap. La increíble comunidad de apoyo de Radio Caca y el volumen de operaciones relativamente alto de más de 69 millones de dólares sugieren un sentimiento alcista para su token RACA en los próximos meses, lo que la convierte en una moneda imprescindible en abril de 2022 y más allá.

En noticias recientes, RACA fue noticia al asociarse con el icono mundial y artista de hip hop French Montana en su próximo álbum Montega. Además, el equipo destinó cerca de 25 millones de dólares a desarrollar un juego del Metaverso con la temática del álbum de Montana llamado 2D Montega Metaverse. Además, Radio Caca ha tenido un comportamiento bastante bueno hoy, subiendo más de un 8% en las últimas 24 horas ya que KuCoin añadió su token a la plataforma.

juego de radio caca metamón

Por último, pero no menos importante, Radio Caca ha anunciado las próximas actualizaciones de su juego Metamon ayer, introduciendo nuevas mecánicas de juego y varias características únicas como el entrenamiento y la obtención de logros para los jugadores. Si no has visto Metamon, te recomendamos que lo pruebes, ya que es uno de los criptojuegos del Metaverso más infravalorados del mercado en este momento, y los usuarios pueden obtener importantes recompensas con una inversión mínima de tiempo y dinero.

El principal activo de utilidad para Radio Caca es RACA, un token ERC-20 que cuenta con versiones de BNB y Ethereum. RACA permite a los titulares interactuar con su metaverso USM, jugar a varios juegos para ganar dinero como Metamon, comprar activos en el juego, y proporciona poder de voto para el gobierno de la DAO.

Puedes comprar RACA en KuCoin, Uniswap, LBank, PancakeSwap, MEXC, OKX, Poloniex, Gate.io, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: Twitter