Cryptocurrency markets struggle to hold support as Bitcoin and Ethereum show slight bearish momentum. On the other hand, Metaverse coins have grown a few percent today despite the adverse market conditions. Some of the most popular options for traders are low market cap coins which have the potential to blow up significantly in price during the next bull run. Today we look at our pick of the top three Metaverse coins with a market cap under $14 million to watch in April 2022.

Nota: La lista siguiente está ordenada por la capitalización bursátil actual, de menor a mayor.

#3 Trias Token (TRIAS) – 9,3 millones de dólares

Se lanza en abril de 2021, TRIAS , alias Trustworthy and Reliable Intelligent Autonomous Systems, es una plataforma de ejecución de contratos inteligentes compatible con aplicaciones nativas, un marco de desarrollo y un ecosistema de colaboración.

La misión del proyecto es definir un nuevo sistema de cadena pública que proporcione una ecosfera robusta y haga que la gente confíe en las máquinas.

TRIAS presenta una estructura única basada en el funcionamiento del gobierno de los Estados Unidos con sus diversos poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

La rama ejecutiva de TRIAS se llama Leviatom y cuenta con una infraestructura informática global descentralizada cuya responsabilidad es garantizar la ejecución de un software. La rama legislativa se llama Prometh y es un marco de desarrollo de software rastreable. Por último, la rama judicial se llama MagCarta y presenta un ecosistema de contratos inteligentes orientado al consenso.

TRIAS también cuenta con una colección de Dinosaurios NFT que puede promover su poder minero en la minería de liquidez.

Trias NFT mining

Los usuarios pueden obtener tokens LP añadiendo liquidez a PancakeSwap, luego gastar tokens TRIAS para fundir NFT de dinosaurio, y apostar los tokens LP junto con los NFT de dinosaurio para empezar a minar liquidez. Un concepto único que recomendamos comprobar.

TRIAS tiene un tremendo potencial a largo plazo, y en el último mes, la criptodivisa ha duplicado su precio, subiendo desde un mínimo de 3 dólares y alcanzando un máximo de 6 dólares. Si estás buscando un proyecto único de DeFi NFT, TRIAS es un proyecto imprescindible en abril de 2022.

TRIAS es el principal activo de utilidad de la plataforma, que permite a los usuarios recibir recompensas, apostar las monedas en el tablero de finanzas del proyecto, comprar NFT, etc.

Sólo puedes comprar TRIAS en KuCoin o PancakeSwap en este momento.

#2 Torum (XTM) – 12,7 millones de dólares

Lanzamiento en julio de 2020, Torum es un ecosistema SocialFi Metaverse con el objetivo de conectar a los usuarios de criptomonedas de todo el mundo. Torum cuenta con una plataforma de medios sociales única integrada en la cadena de bloques, que actualmente cuenta con más de 215.000 usuarios.

torum socialfi dApp

La aplicación SocialFi de Torum es similar al Twitter de las criptomonedas, donde los usuarios pueden crear publicaciones cortas, comentar otras publicaciones, seguir a usuarios y hacer crecer sus comunidades. Hay varias secciones en la aplicación social de Torum, incluyendo Airdrops y Noticias. Además, algunas de las próximas secciones incluirán el Torumgram (un juego con Telegram) y la sala de chat de voz.

Torum también cuenta con un sólido mercado de NFT entre cadenas en el que los usuarios pueden explorar docenas de colecciones. El mercado NFT es actualmente compatible con las cadenas BNB, Ethereum y Heco, y los usuarios pueden conectarse a él a través de una MetaMáscara.

Algunas de las NFT más populares en Torum son las NFT de avatar que los usuarios pueden mostrar en la plataforma SocialFi, de forma similar a como los usuarios pueden mostrar sus NFT en Twitter a través de Twitter Blue.

Por último, pero no por ello menos importante, Torum cuenta con un panel de cultivo de liquidez donde los usuarios pueden ganar XTM proporcionando liquidez al par XTM/BNB en PancakeSwap y apostando sus tokens LP en Torum Finance.

Torum cuenta con un ecosistema único y, con una capitalización de mercado actual de 12 millones de dólares, esta plataforma es un elemento a tener en cuenta en abril de 2022. A medida que su plataforma SocialFi siga obteniendo apoyo y haciendo crecer su comunidad, y que el equipo siga lanzando características para la plataforma, XTM puede ver fácilmente ganancias de precio significativas en 2022.

El activo de utilidad nativo de la plataforma es XTM, con versiones ERC, BEP, HECO y Polygon. XTM permite a los usuarios comprar NFT, interactuar con su plataforma SocialFi, obtener recompensas a través de la plataforma DeFi de Torum, etc.

Puedes comprar XTM en MEXC, MDEX, XT.COM, Huobi Global, KuCoin, PancakeSwap, Uniswap, Hotbit, y más.

#1 Polychain Monsters (PMON) – 13,6 millones de dólares

Se lanza en marzo de 2021, Monstruos de la cadena de polietileno es un juego criptográfico del Metaverso inspirado en Pokemon y protagonizado por criaturas llamadas Polymons.

monstruos de la cadena de polietileno

Polymon es compatible con todas las cadenas, con versiones de Ethereum, BNB y Polygon de su token. El juego gira en torno a los usuarios que recogen Polymons en forma de NFT y participan en el juego de Polymon para ganar recompensas.

Los usuarios deben comprar un paquete de refuerzo en el mercado de Polychain Monsters NFT para empezar a jugar. Cada paquete de refuerzo cuesta 1 PMON, aproximadamente 3,98 dólares al escribir. Cada paquete contiene varios Polymons con algunas razas ultra raras que pueden generar a los usuarios importantes ingresos.

Se han abierto más de 2,3 millones de booster packs, lo que indica el enorme potencial a largo plazo del proyecto. Polychain Monsters sigue haciendo crecer su comunidad, superando recientemente los 110.000 seguidores en Twitter y los 26.000 miembros en Telegram.

If you’re a fan of Pokemon and cryptocurrency, we recommend checking out Polychain Monsters; it’s one of the few top-rated Pokemon-inspired crypto coins on the market that could show significant price gains during the next crypto bull run.

Además, con la actual capitalización de mercado de 13 millones de dólares, Polychain Monsters tiene un amplio margen de crecimiento en los próximos meses.

El principal activo de utilidad en la plataforma es el PMON, que permite a los usuarios comprar paquetes de refuerzo y ganar recompensas en la plataforma.

Puedes comprar PMON en PancakeSwap, KuCoin, Hoo, MEXC, SushiSwap, Gate.io, LBank, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.