Hay docenas de monedas del Metaverso en el mercado, cada una de las cuales presenta topes de mercado, precios unitarios, volúmenes de negociación y suministro en circulación únicos. Algunas de las opciones más populares para los nuevos operadores son las monedas con poca circulación, ya que suelen tener precios unitarios más altos, dependiendo de la capitalización general del mercado. Hoy echamos un vistazo a nuestra selección de las tres mejores monedas del Metaverso con una oferta en circulación inferior a 16 millones para observar en abril de 2022, ordenadas por la oferta actual, de menor a mayor.

#3 Highstreet (HIGH) – 12,3 millones

Se lanza en octubre de 2021,Highstreet (HIGH, STREET) es una moneda del Metaverso que une los mundos físico y digital con un nuevo MMORPG. El juego está construido de forma nativa con el motor Unity e integra la tecnología blockchain con su Metaverso.

Highstreet cuenta con un mercado de edición limitada para que las marcas entren en el Metaverso. Además, el equipo cuenta con una oferta inicial de viviendas que permite a los usuarios comprar bienes inmuebles virtuales en la plataforma.

El mundo de Highstreet alberga el continente de Solera y una colección de islas misteriosas en constante expansión. Los usuarios pueden explorar el metaverso de Highstreet con sus amigos y jugar para ganar dinero derrotando monstruos y completando misiones en regiones únicas.

el mundo de la calle

El juego consiste en adoptar diversos roles, como arqueros y luchadores, eliminar monstruos y proteger ciudades. A medida que los usuarios completan las misiones, ganan tokens que pueden utilizar para comprar casas en las vastas regiones para ayudar a expandir su base de operaciones.

Te recomendamos que eches un vistazo al mercado de NFT de Highstreet, que actualmente ofrece dos colecciones destacadas llamadas NFT NEKO x White Coffee Cat Rug y FOMO’s Secret, la exclusiva genesis Drop de Highstreet.

El ecosistema de Highstreet cuenta con una economía de doble token que consiste en tokens HIGH y STREET. Los tokens HIGH son los activos de gobierno de la plataforma, que permiten a los usuarios votar sobre las propuestas que dan forma al futuro del proyecto. En cambio, los tokens STREET son los principales activos de utilidad que permiten a los jugadores comprar diversos artículos en el mercado e interactuar con su metaverso.

Puedes comprar HIGH en Binance, LBank, MEXC, PancakeSwap, Nominex, etc.

#2 Ethernity (ERN) – 13,4 millones

Se lanza en marzo de 2021, Ethernity (ERN) es la primera plataforma de NFT autentificada y con licencia del mundo. Ethernity pone sobre la mesa grandes marcas e IPs en deportes, contenidos, coleccionables y tecnología proporcionando utilidad NFT en Web3 y el Metaverso.

ethernity ern marketplace

El mercado de Ethernity cuenta con algunas de las NFT mejor diseñadas de la criptografía, con varias categorías. Mientras que algunas NFT pueden costar más de 1000 dólares, otras son extremadamente asequibles, y recomendamos a los interesados en adquirir NFT únicas, con licencia y subestimadas que echen un vistazo a la plataforma.

Una de las próximas funciones en las que está trabajando Ethernity es la integración de increíbles NFTs de Avatar en su plataforma con la próxima colección Exorians Universe. Echa un vistazo a un avance de uno de los NFTs a continuación:

exorianos nft ethernity

La plataforma de Ethernity también ofrece una próxima plataforma de gotas similar a Theta Marketplace. La plataforma de gotas está impulsada por Polygon, lo que significa que los usuarios pueden comprar NFT sin tener que lidiar con los absurdos precios del gas y las tarifas de transacción. El puente Polygon de Ethernity facilita el puente entre ERN y ETH con la cadena Polygon.

El principal activo de utilidad para Ethernity es el ERN, que cuenta con versiones de Ethereum y Polygon. El ERN se utiliza para comprar NFT en la plataforma.

Puedes comprar ERN en KuCoin, Poloniex, Gate.io, Coinbase, Binance, QuickSwap, etc.

#1 LUKSO (LYXe) – 15,2 millones

Lanzamiento en mayo de 2020, LUKSO (LYXe) es una infraestructura de blockchain que proporciona una serie de normas y soluciones para los bienes de consumo físicos y digitales con el fin de fomentar la transparencia, la circularidad y las nuevas formas de producción y consumo responsables.

lujo

LUKSO es el próximo proyecto del creador de los estándares de tokens ERC-725 y ERC-20, una red dedicada a mover blockchain más allá de sus capacidades DeFi.

LUKSO introducirá estándares y herramientas que permitirán una nueva economía basada en monedas culturales, certificados digitales y perfiles públicos universales. Se puede pensar en LUKSO como el servicio de nombres de Ethereum del metaverso.

Los Perfiles Públicos Universales de LUKSO permitirán la creación de identidades permanentes en el mundo digital, permitiendo inicios de sesión universales que hacen que recordar el nombre de usuario y la contraseña sea algo del pasado, a la vez que proporcionan a los usuarios un control total sobre sus activos digitales y virtuales.

El token nativo de la plataforma es LYXe, que representa la versión de Ethereum para el token. LYXe habilitará el ecosistema de LUKSO y permitirá a los usuarios reclamar sus identidades y certificados digitales en su metaverso.

Puedes comprar LYXe en KuCoin, Gate.io, Uniswap, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier moneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.