Mientras que los mercados de criptomonedas están luchando por mantener el apoyo este fin de semana, las monedas del Metaverso están mostrando un impulso alcista ya que la capitalización del mercado global del Metaverso se mantiene por encima de los 34 mil millones de dólares. La semana pasada, el banco de inversión Citi consideró que la economía del Metaverso podría alcanzar los 13 billones de dólares en 2030, lo que indica el enorme potencial a largo plazo del sector. Este artículo examina nuestra selección de las tres principales monedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 250 millones de dólares que hay que vigilar en abril de 2022.

Nota: La lista siguiente está ordenada por capitalización bursátil, de menor a mayor.

#3 Starlink (STARL) – 164 millones de dólares

Lanzado en junio de 2021, Starlink es una moneda metaversa muy infravalorada que construye su mundo virtual con el último motor Unreal Engine 5 de Epic Games, proporcionando una experiencia inmersiva y atractiva a los usuarios.

Starlink (STARL) pretende ofrecer un entorno virtual que permita a sus usuarios generar un flujo de ingresos pasivos a través de su economía de juego basada en NFT.

El metaverso de Starlink está actualmente en desarrollo, pero los usuarios pueden explorar su colección PIXELNAUT NFT disponible en OpenSea. Los PIXELNAUTS servirán como perfiles en el juego de Starlink cuando sea lanzado.

starlink pixelnaut opensea nft

En el momento de escribir este artículo, el precio mínimo de cada NFT es de 0,035ETH, aproximadamente 120 dólares.

El principal activo de utilidad para Starlink es STARL, un token ERC-20 que vive en la blockchain de Ethereum. STARL se puede utilizar para comprar diversos artículos, interactuar con el metaverso de STARL y modificar los activos del juego.

Puedes comprar STARL en Gate.io, Uniswap, LBank, OKX, MEXC, y más.

#2 Bloktopia (BLOK) – 190 millones de dólares

Lanzada en octubre de 2021, Bloktopia (BLOK) es otra moneda infravalorada del Metaverso que construye su reino virtual con Unreal Engine 5, similar a Starlink. Sin embargo, a diferencia de un mundo abierto, Bloktopia contará con un rascacielos de 21 pisos para honrar los 21 millones de monedas de Bitcoin.

moneda del metaverso de bloktopia

Cada nivel del rascacielos Bloktopia contará con diseños y experiencias únicas, y los usuarios podrán incluso comprar inmuebles virtuales en el edificio mediante un proceso llamado ReBlok.

Al ser una de las pocas monedas del Metaverso que está construyendo su mundo virtual con el motor Unreal Engine 5 de Epic Games, Bloktopia ofrecerá experiencias inéditas y el proyecto es una cita obligada en abril de 2022 y más allá.

Además, si estás interesado en comprar un inmueble virtual en el Metaverso, te recomendamos encarecidamente que eches un vistazo a los apartamentos de Bloktopia, que saldrán a la venta a finales de este año.

BLOK es el principal activo de utilidad en la plataforma, con un token ERC-20 compatible con las cadenas de bloques de Polygon y Ethereum. BLOK puede utilizarse para gobernar, comprar activos del juego, etc.

Puedes comprar BLOK en Uniswap, KuCoin, Gate.io, LATOKEN, y más.

#1 Metahero (HERO) – 249 millones de dólares

Lanzada en julio de 2021, Metahero es nuestra mejor elección para la mejor criptomoneda del Metaverso con una capitalización de mercado de 250 millones de dólares. Metahero (HERO) pretende ofrecer un Metaverso ultrarrealista que permita a los usuarios escanearse a sí mismos y otros objetos del mundo real en el Metaverso.

Metahero se asoció con Wolf Digital World (WDW), uno de los líderes en tecnología de escaneo 3D utilizado por estudios de juegos AAA como CD Projects, el equipo detrás de la serie The Witcher, y el popular Cyberpunk 2077.

Echa un vistazo a este tráiler de Metahero para tener una visión general de la plataforma y de la visión del proyecto:

El metaverso que Metahero está construyendo se llama Everdome, que recientemente completó una venta para su token DOME el mes pasado recaudando 9,7 millones de dólares en la preventa. Esto habla del tremendo potencial a largo plazo no solo de Metahero (HERO), sino también de Everdome (DOME), lo que hace que ambos proyectos sean de obligada observación en abril de 2022 y más allá.

El principal activo de utilidad para Metahero es HERO, un token BEP-20 que vive en la cadena BNB. La principal utilidad de HERO será el pago de los servicios de escaneo y la interacción con Everdome.

Puedes comprar HERO en LATOKEN, PancakeSwap, LBank, KuCoin, Biswap, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier moneda del Metaverso.

Lea también:

ApeCoin vs PFP – ¿En qué token NFT invertir?

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: alphaspirit.it/ Shutterstock.com