Las NFT han crecido a lo largo de los años y ahora son una parte importante del sector general de las criptomonedas. Para 2027, se prevé que el mercado mundial de NFT pase de 3.000 millones de dólares en 2022 a 13.600 millones cinco años después. Los analistas predicen que de 2022 a 2027, la Tasa de Crecimiento Anual Compuesto (CAGR) será del 35,0 por ciento, por lo que aún se espera mucho de este sector.

El artículo de hoy tratará sobre las 5 colecciones de NFT más negociadas en el último 30 días. Vamos a mostrarle dónde está todo el bombo a pesar de la situación actual del mercado.

Axie Infinity

Axie Infinity es, sin duda, el nombre más famoso en el espacio de las NFTs, y eso se debe a su longevidad en el tiempo y a su capacidad de no desfallecer tras el bombo.

Mercado Axie Infinity

Axie Infinity es un mundo virtual lleno de feroces y adorables mascotas llamadas Axies. Se puede luchar contra los Axies, coleccionarlos e incluso utilizarlos para ganar criptodivisas de valor real.

Nota: Los datos representan la actividad comercial de NFT en mercados primarios (Axie Marketplace) y secundarios (OpenSea, Rarible, etc.)

Apoyo a la cadena de bloques – Ethereum y Ronin Blockchain.

Estadísticas de revisión rápida –

  • Volumen – 6,65 millones de dólares
  • Comerciantes – 93.418 (Tomando nuestra primera elección de lugar)
  • Ventas – 354.265
  • Axie Infinity (AXS) Market Cap – 1.000 millones de dólares

ejemplo de axie infinity nft

Axie Infinity cuenta con más de 2.800.000 jugadores activos y 3.600 millones de dólares negociados en su mercado interno. Las transacciones realizadas con los contratos inteligentes de la dapp fueron de 359.947, mientras que el número de direcciones de cartera únicas que interactúan con los contratos inteligentes de la dapp fue de 59.083.

NBA TOPSHOT

NBA TopShot es el primer juego coleccionable de su clase que permite a los jugadores coleccionar, intercambiar y vender fichas digitales que representan sus mejores momentos de la NBA. Estos momentos destacados pueden reunirse para realizar tareas cronometradas, mostrarse en vitrinas y, finalmente, ¡pasar al siguiente juego!

nba topshot nft marketplace

Blockchain soportado – Flow Blockchain.

Estadísticas de revisión rápida –

  • Volumen – 11,56 millones de dólares
  • Comerciantes – 52.422 (Ocupando nuestro segundo puesto)
  • Ventas – 585.646
  • Volumen (cantidad total de valor entrante a los contratos inteligentes de la dapp) – 11.758.205,86 dólares

Las transacciones a los contratos inteligentes de la dapp alcanzaron un total de 1.818.093, mientras que el número de direcciones de cartera únicas que interactúan con los contratos inteligentes de la dapp se estableció en 59.140 durante los últimos 30 días.

nba topshot nft

NBA TOPSHOT La venta más importante de los últimos 30 días fue una venta masiva de 45.000 dólares.

Servicio de nombres de Ethereum

El servicio de nombres de Ethereum (ENS) is a distributed, open, and extendable blockchain-based naming system. The mission of ENS is to translate human-readable names like ‘alice.eth’ into machine-readable identifiers like Ethereum addresses, other cryptocurrency addresses, content hashes, and metadata.

página de inicio del servicio de nombres de ethereum

Debido a las posibilidades y los límites que ofrece la cadena de bloques de Ethereum, el ENS tiene un diseño significativamente diferente al DNS, el servicio de nombres de dominio de Internet.

Los contratos inteligentes denominados registradores son los propietarios de dominios de primer nivel como ‘.eth’ y ‘.test’, que describen las reglas que guían la asignación de sus subdominios. Cualquiera puede adquirir un dominio para uso personal. El ENS también permite a los usuarios importar los dominios DNS que ya poseen para utilizarlos en el sistema.

Blockchain soportado – Cadena de bloques Ethereum

Estadísticas de revisión rápida –

  • Volumen – 8,15 millones de dólares
  • Comerciantes – 45.172 (Tomando nuestra tercera selección)
  • Ventas – 170.498

Sin embargo, las transacciones realizadas a los contratos inteligentes de la dapp son sólo 383, con el número de direcciones de cartera únicas que interactúan con los contratos inteligentes de la dapp en sólo 36.

Ejemplo de registro del nombre del ENS

Por último, el valor total de los activos en los contratos inteligentes de la dapp es de 2.311,27 dólares (1,36 ETH).

goblintownNFT

La ciudad de los duendes NFT es una colección basada en la cadena de bloques de 9.999 NFT generativos. Estos NFT no son tan ordinarios como parecen; el lanzamiento fue bastante teatral, por decir algo.

página web de goblintown nft

A pesar de la falta de colaboraciones, promociones, listas blancas o cualquier otra cosa, la caída de NFT logró generar un revuelo natural en la comunidad de NFT. Salvo un evidente precio de la gasolina, estos NFT eran gratuitos para acuñar. Además, en la página web del proyecto se afirma de forma inequívoca que no tiene hoja de ruta, utilidad, canal de Discord, ni nada por el estilo.

Blockchain soportado – Cadena de bloques Ethereum

Estadísticas de revisión rápida –

  • Volumen – 67,3 millones de dólares
  • Comerciantes – 13.887 (Ocupando nuestro cuarto puesto)
  • Ventas – 26.753
goblintown nft opensea ejemplo
Fuente: OpenSea

Las transacciones realizadas a los contratos inteligentes de la dapp se sitúan en 28.547, mientras que el número de direcciones de cartera únicas que interactúan con los contratos inteligentes de la dapp se sitúa en 17.875.

Farmers World

Farmers World es el primer juego de agricultura que funciona en la plataforma NFTs. Selecciona las herramientas adecuadas, utiliza diversos recursos, compra tierras en las que crear enormes granjas y disfruta de las emocionantes experiencias de un agricultor que trabaja en el ecosistema de Farmers World.

página web de farmers world

Es notable como una de las mayores comunidades de juegos NFT, con más de 150000 jugadores en todo el mundo.

Blockchain soportado – WAX Blockchain

Estadísticas de revisión rápida –

  • Volumen – 70,95 mil dólares
  • Comerciantes – 12.605 (Ocupando nuestro quinto puesto de elección. Sin embargo, con una ligera diferencia con Mundos alienígenas con 12.587 comerciantes)
  • Ventas – 496.366

Las transacciones realizadas a los contratos inteligentes de la dapp se sitúan en 315.360.063, mientras que el número de direcciones de cartera únicas que interactúan con los contratos inteligentes de la dapp se estableció en 273.727.

farmersworld nft collection atomic assets
Fuente: AtomicHub

Por último, el valor total de entrada a los contratos inteligentes de la dapp es de 12.253,53 dólares (2,02 WAX).

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier NFT.

Fuente de datos: DappRadar

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: fisher4/ 123RF