Los ataques de hackers son frecuentes en la industria de la criptomoneda. Como resultado, una de las soluciones más críticas para estas personas es tomar las precauciones de seguridad más significativas, que es donde la tecnología blockchain sobresale.

Es fundamental comprender cómo puede salir mal la inversión en criptomonedas para prevenir cualquier problema de ciberseguridad. Algunos de los más comunes Los problemas de ciberseguridad relacionados con la inversión en criptomonedas incluyen los ataques de phishing (suplantación de identidad), las plataformas de comercio ilegal, el software de terceros, el malware, etc.

Hoy en día, muchos inversores del mercado financiero buscan preservar su riqueza y aumentar su nivel de seguridad mediante la compra de criptomonedas de ciberseguridad. A continuación se enumeran las 5 principales criptomonedas de ciberseguridad a tener en cuenta en 2022, según su capitalización de mercado.

Nota: La lista siguiente está ordenada por la capitalización de mercado de cada proyecto, de menor a mayor.

Sin pérdidas (LSS)

Capitalización de mercado – 14.397.974 dólares

Precio unitario – 0,2039 dólares

Para los creadores de fichas, Sin pérdidas es una herramienta para prevenir los hackeos. Según un conjunto de parámetros de identificación del fraude, its system freezes fraudulent transactions and returns stolen money to the account of the rightful owner.

According to their website, Lossless incorporates a new layer of blockchain transaction security, protecting selected projects and their communities from malicious exploits and the associated financial loss.

Para que el espacio DeFi sea seguro para el crecimiento futuro, Lossless se propuso prevenir y revertir cualquier hackeo futuro.

Acción de los precios – El El precio sin pérdidas de hoy es de 0,262984 $. con un volumen de negociación en 24 horas de 3.083.030. Las acciones sin pérdidas se pueden negociar actualmente en el intercambio KuCoin, Gate.io, Hoo, BKEX y Hotbit.

Quantstamp (QSP)

quantstamp-qsp-logo

Capitalización de mercado – 17.472.095 dólares

Precio unitario – 0,02391

Las soluciones de blockchain y las auditorías de seguridad cualificadas son ofrecidas porQuantstamplíder en el mercado de la seguridad de la cadena de bloques. El Foro Económico Mundial, Binance, MakerDAO, Chainlink, eToro y Ethereum 2.0 (un cliente de Prysmatic Labs) son sólo algunas de las principales empresas y firmas de criptomonedas que seleccionan Quantstamp para proteger sus aplicaciones de blockchain.

Según su página web, la misión de Quantstamp es asegurar la Internet descentralizada y ha protegido más de 200.000 millones de dólares en riesgo de activos digitales frente a los hackers. Más de 250 empresas emergentes, fundaciones y empresas trabajan con Quantstamp para mantener la seguridad de sus productos innovadores.

Acción de los precios – El El precio de Quantstamp hoy es de $0.024478 con un volumen de negociación en 24 horas de 142.814 dólares. Puede negociar las acciones de Quantstamp actualmente en Binance, Huobi Global, Gate.io, Coinbase Exchange y Uniswap (V3).

PolySwarm (NCT)

logotipo de polyswarm nct

Capitalización de mercado – 25.877.113 dólares

Unit Price – $0.02223

El PolySwarm El mercado de la inteligencia sobre amenazas de origen colectivo ofrece una forma más eficiente de identificar, evaluar y responder a las amenazas más recientes, que tienen más probabilidades de pasar desapercibidas para las soluciones tradicionales. Sirven como campo de pruebas para la tecnología de vanguardia y las nuevas técnicas de detección de amenazas. Comercial productos y motores especializados compiten por encontrar amenazas y se les paga en función de su rendimiento.

Con el uso de un token de Ethereum erc20 (NCT), PolySwarm agiliza las transacciones del mercado. PolySwarm utiliza NCT en su comunidad y en la red para detectar el malware. Mientras que la NCT se utiliza para acceder a los conocimientos suministrados por la red, se otorgan premios a quienes aportan datos pertinentes sobre ciberseguridad.

Acción de los precios – El El precio de PolySwarm hoy es de $0.016727 con un volumen de operaciones de 24 horas de $312,537. Las principales bolsas de criptomonedas que apoyan el comercio de acciones de PolySwarm incluyen BTCEX, MEXC, BingX, Huobi Global y Gate.io.

Utrust (UTK)

Capitalización de mercado – 59.364.728 dólares

Precio unitario – 0,126

Utrust (UTK) se creó para resolver los problemas que contribuyen a la escasa utilidad de la criptomoneda como forma de pago, en concreto la inadecuada seguridad de las transacciones de los sistemas de pago y los costes comparativamente elevados.

La volatilidad de los precios es uno de los problemas más importantes de las criptomonedas. Al proteger a los vendedores de la volatilidad del mercado y dar a los consumidores la opción de un reembolso, Utrust se esfuerza por salvaguardar tanto a los compradores como a los vendedores de sus consecuencias.

El objetivo principal de la plataforma es crear un sistema que permita realizar transacciones de criptodivisas rápidas e impecables a un coste menor.

Además, la plataforma permite a los compradores realizar compras seguras. Al fusionar los mejores aspectos de los antiguos sistemas monetarios y la cadena de bloques, Utrust pretende ofrecer una plataforma de pagos más fiable.

Acción del precio – El El precio de Utrust hoy es de 0,126684$. con un volumen de negociación de 24 horas de 1.396.113 dólares. El token UTK es apoyado por muchas de las principales bolsas de criptomonedas como Huobi, KuCoin, Binance, Hotbit y Bitfinex.

Cadena Shentu (CTK)

logotipo de la cadena shentu ckt

Capitalización de mercado – 68.327.433 dólares

Precio unitario – 0,8036 dólares

Para la ejecución fiable de aplicaciones de misión crítica, como DeFi, NFT y vehículos autónomos, utilice el Cadena Shentu Una cadena de bloques de prueba delegada, cuya prioridad es la seguridad.

  • El Oráculo de la Seguridad, que ofrece guardias en tiempo real de las transacciones en la cadena e identifica y señala una amplia gama de vulnerabilidades peligrosas antes de que se produzcan puede proporcionar conocimientos de seguridad a los proyectos de blockchain en todos los protocolos.
  • ShentuShield es un sistema de reembolso flexible y descentralizado para cualquier activo de criptomoneda que se pierda o sea robado irremediablemente por problemas de seguridad.
  • DeepSEA un lenguaje de programación altamente seguro respaldado por la Fundación Ethereum, la Fundación Qtum e IBM, puede ser utilizado de forma nativa por los proyectos. La máquina virtual Shentu (SVM), que es totalmente compatible con EVM, es utilizada por DeepSEA directamente. SVM revela de forma creativa la información de seguridad de la cadena de bloques y de los contratos inteligentes, abriendo formas inéditas de acceder, examinar y factorizar el riesgo en las decisiones de los contratos inteligentes.

$CTK Price Action – El El precio de Shentu hoy es de $0.847415 con un volumen de operaciones en 24 horas de 8.882.908 dólares. Las acciones de Shentu se negocian actualmente en algunas de las principales bolsas como Binance, MEXC, Bybit, BingX y Gate.io.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda de Ciberseguridad o invertir en cualquier proyecto.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas noticias sobre criptografía, NFT, IA, ciberseguridad y metaverso.

Fuente de la imagen: your123/ 123RF