It seems that the Q1 2022 bear market might be coming to an end as cryptocurrency markets are starting to rebound. This makes for a great opportunity to start taking a closer look at various Metaverse crypto coin projects that could capitalize on the next bull run and see 10x-20x returns. That’s why we compiled a list of our favorite top five Metaverse crypto coins with a market cap below $250 million to watch in March 2022, ordered by market capitalization, lowest to highest.

Adshares (ADS) – 126 millones de dólares

Lanzada en agosto de 2017, Adshares (ADS) es una plataforma de monetización del Metaverso que ofrece espacios publicitarios en varios mundos virtuales. Como su nombre indica, es una plataforma similar a Adsense de Google con el objetivo de ofrecer soluciones únicas de colocación de anuncios para proyectos de Metaverso y realidad virtual.

La plataforma Adshares cuenta con un Adserver que permite a los usuarios alquilar espacios en varias galerías de NFT, juegos de blockchain y, por supuesto, Metaversos.

Para obtener una breve descripción de la plataforma Adshares y su visión, consulte este vídeo explicativo de YouTube:

Además, el ecosistema de Adshares cuenta con una Organización Autónoma Descentralizada que permite a los poseedores de tokens ADS votar sobre propuestas iniciadas por la DAO que dan forma al futuro de la plataforma.

Los proyectos Metaverse y Web3 tienen una gran demanda, y el mercado no hace más que crecer en 2022, lo que convierte a Adshares en un elemento imprescindible en marzo de 2022 y más allá. Adshares ha tenido un rendimiento excepcional esta semana, ¡subiendo más de un 44% en el precio! Con una capitalización de mercado actual de 126 millones de dólares, ADS está muy infravalorada en este momento y podría ver un crecimiento significativo del precio en un futuro próximo.

ADS es el token de utilidad de la plataforma Adshares, que se utiliza para el pago de anuncios, el cobro de tarifas, el procesamiento de pagos y la distribución a los titulares mediante recompensas.

You can purchase ADS on PancakeSwap, Changelly PRO, BitMart, QuickSwap, Graviex, ApeSwap, BitMart, and more.

Bloktopia (BLOK) – 151 millones de dólares

Lanzado en octubre de 2021, Bloktopia es un proyecto metaverso muy infravalorado en el mercado, que construye su metaverso con el motor Unreal Engine 5.

Bloktopia will feature a 21 story skyscraper to honor Bitcoin’s 21 million token supply. Various levels of the building will feature different layouts and experiences, and users can purchase virtual real estate on the different levels.

Bloktopia is one of the few Metaverse platforms buildings its virtual world with Epic Games’ Unreal Engine 5, making it highly underrated and worth keeping an eye on in March 2022. In addition, BLOK has been performing exceptionally well this week, rising by over 21% in price.

Para los interesados en adquirir bienes inmuebles virtuales en Bloktopia, el equipo organizará una venta de terrenos a finales de este año, dando a los usuarios una oportunidad única de adquirirlos.

BLOK es el token de utilidad de la plataforma, un activo compatible con ERC-20 Polygon. BLOK permite a los hodlers comprar bienes inmuebles virtuales (cuando se produzca la venta de terrenos), votar sobre las propuestas del DAO, y mucho más.

Puedes comprar BLOK en Uniswap, Gate.io, KuCoin, LATOKEN, y más.

Starlink (STARL) – 169 millones de dólares

Lanzada en junio de 2021, no hay que confundirla con la compañía espacial de Elon Musk, Starlink (StarlToken) es otra criptomoneda del Metaverso que construye su mundo virtual con el motor Unreal Engine 5 de Epic Games.

Starlink pretende ofrecer a los usuarios una nueva forma de generar ingresos pasivos a través del juego y de su economía basada en NFT.

Aunque el metaverso de Starlink aún no está disponible, los usuarios pueden echar un vistazo a la colección PIXELNAUTS NFT en OpenSea. Los PIXELNAUTS serán los avatares de los jugadores de Starlink, así que si quieres conseguir tu avatar único, dirígete a OpenSea.

STARL is the primary utility asset on the platform, an ERC-20 token built on the Ethereum blockchain. STARL can be used to purchase items, modify in-game assets, interact with Starlink’s Metaverse, and more.

Puedes comprar STARL en LBank, Uniswap, OKX, Gate.io, MEXC, y más.

UFO Gaming (UFO) – 240 millones de dólares

Lanzado en julio de 2021, UFO Gaming es otro proyecto criptográfico del Metaverso muy infravalorado que está construyendo un Metaverso muy envolvente y atractivo. El punto de venta más importante de UFO Gaming es su sólida comunidad, que se llama a sí misma UFOARMY y que apoya el proyecto.

El metaverso de UFO Gaming contará con una colección de planetas, cada uno de ellos con un juego único para ganar y un DAO que lo gobierne. Esto creará una galaxia interconectada de planetas con características y economía únicas, proporcionando a los usuarios una miríada de formas de ganar tokens en la plataforma.

El primer planeta/juego en el que está trabajando UFO Gaming se llama Super Galactic. Echa un vistazo a este avance del juego:

Super Galactic contará con una colección de tiendas NFT, galerías, armas y mucho más. Los usuarios pueden inscribirse en la beta de Super Galactic cuando se lance a finales de este año.

El principal activo de la plataforma es el OVNI, que se utiliza para el gobierno de la DAO, la interacción con la plataforma, etc.

Puedes comprar UDO en LBank, KuCoin, Uniswap, Gate.io, y más.

Metahero (HERO) – 249 millones de dólares

Lanzada en julio de 2021, Metahero (HERO) es nuestra mejor elección para las criptomonedas del Metaverso más infravaloradas con una capitalización de mercado inferior a 250 millones de dólares, principalmente debido a su visión única de crear un mundo virtual ultrarrealista que permita a los usuarios escanearse a sí mismos y otros objetos del mundo real en el ámbito digital.

En colaboración con Wolf Digital World (WDW), líder en tecnología de escaneado 3D, Metahero pretende incorporar a los próximos 10 millones de nuevos usuarios al metaverso. Wolf Digital World es un estudio de primera categoría utilizado por desarrolladores de juegos AAA como CD Project, el equipo detrás de Cyberpunk 2077, y la serie Witcher.

Para ver un breve resumen de la visión de Metahero, consulte este tráiler de YouTube:

El metaverso de Metahero se llama Everdome, y recientemente completó una venta de su token DOME, recaudando más de 9,7 millones de dólares.

HERO es el principal activo de utilidad para Metaverse que se utilizará para pagar los servicios de exploración y las interacciones con Everdome.

Puedes comprar HERO en PancakeSwap, LATOKEN, Biswap, KuCoin, LBank, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: ESA/Hubble